Salimos de la casa y fuimos en carro al restaurante. Era un restaurante lujoso, muy al gusto de Alastor.
Cuando nos estacionamos Alastor salió del carro y caminó a mi puerta abriéndola para mi, no pude evitar sonrojarme ante tal caballerosidad, salí del auto y entré con Alastor al restaurante.
Nos fuimos a sentar en una mesa que quedaba cerca de la ventana en eso llegò la mecera a entregarnos el menú.
- Tenemos especiales para la primera cita - habló la mecera a lo cual me sonrojé - Si es que esta es su primera cita - Alastor la miró.
- ¿Cuáles son los especiales? - sentí mi corazón latir con fuerza... ¿Acaso esto era una cita?.. bueno... Una cita de amigos me imagino.
- Pues tenemos el especial de un plato grande de espaguetis y camarones en salsa marinada y de postre dos pedazos de pastel de chocolate con fresas y bebidas gratis. - miró su lista - También tenemos el especial de bistecs con ensalada, de postre fresas sumergidas en Nutella y de bebidas dos copas de nuestro mejor vino - mis ojos brillaron al escuchar la palabra Nutella - Y como última oferta tenemos langosta con salsa marinada de postre macaroons y de bebidas dos copas de Bloody Mary - finalizó la chica Alastor me miró.
- ¿Qué oferta te gusta más? - lo miré algo sorprendida a lo que él solo sonrió me quedé pensando un momento.
- Pues... Nunca eh comido langosta y siempre eh querido probar los macaroons... - miré a Alastor quien volteó su mirada hacia la mecera.
- Tomaremos la ultima oferta - la mecera lo apuntó y se fue sin mas.
~~~~~~~~~
- ¿Te gustó la comida? - Alastor me observaba tomar un poco de mi bebida, le sonreí.
- Si, estuvo muy buena - solté un pequeño suspiro y lo miré.
Vi a Alastor levantarse mientras me extendía su mano, tomé su mano con algo de timidez y me levanté.
- Aún no terminamos, tenemos toda la tarde y quiero salir contigo a divertirnos - sonreí algo sonrojada a lo que Alastor solo soltó una pequeña risa.
Alastor pagó la comida y salimos del restaurante, entramos al carro y Alastor comenzó a guiar hacia otro sitio, quice preguntar pero preferí quedarme callada y dejarlo que me sorprendiera.
Luego de un rato de guiar llegamos a un sitio. Era como una fiesta pero no era dentro de ningún edificio ni nada todos estaban afuera bebiendo festejando algunos estaban teniendo sexo por las esquinas y había un DJ, la canción Believer de Imagine Dragons retumbaba por el lugar.
- No soy muy fanático de estas fiestas - Alastor estacionó el carro - pero supuse que tú si, conociendo tu época - reí a lo que él me observó.
- Nunca eh ido a fiestas así - reí saliendo del carro - pero siempre eh querido ir a una aunque sea - escuché la puerta del lado donde se sentaba Alastor cerrarse y escuché sus pasos acercarse detrás de mi.
- Pues aquí estamos - sentí sus manos en mi cintura - ...Te noto nerviosa - sentí un sonrojo exparsirse por mis mejillas.
- No es nada - reí - es que como es la primera vez que voy a una fiesta así pues - lo escuché reir detras de mi mientras se puso a mi lado y tomó mi mano.
- ¡Pues vamos! Olvida esos nervios - le sonreí y comenzamos a caminar hacia donde estaba la multitud.
Bailamos un rato y nos tomamos un par de tragos, ya comenzaba a sentirme algo mareada pero estaba consiente de todo. Alastor me llevó y me sentó en una banqueta.
ESTÁS LEYENDO
¿Amar a un Demonio? (Alastor x Oc)
FanficHolaaa!!!!! esta es mi primera historia basada en Hazbin Hotel!! Amo esa animación desde la primera vez que la vi y amo a Alastor >\\\\\\< espero de verdad que mi historia les agrade uwu ADVERTENCIA Esta historia tendrà: Lenguaje inapropiado y/o o...