Capitulo 6

1.9K 162 30
                                    

- ¿Donde està Zakia? - amplié mi sonrisa de forma macabra a lo cual el se hizo para atrás un poco.

- Ella està aquí conmigo - entrecerré los ojos y me incliné hacia él - Ahora dime... ¿Quién eres y para qué la quieres? - producí mi característico sonido de estàtica cosa que pareció asustarlo un poco.

- Oye Al ¿porqué tardas tanto quien es....? - Zakia se asomó por mi costado... Demonios debí decirle que se quedara adentro.

- ¿.... Kendall? - Kendall.... Así que ese es el tipo del que ella me habló.

- ¡¡¡Estúpida!!! ¡¿Porqué me mataste?! - lo interrumpí antes de que siguiera hablando ya que me estaba colmando la paciencia.

- Hey, esa no es forma de hablarle a una dama, así que o le bajas el tono - me acerqué a él - O te voy a enseñar quien soy yo por si acaso aún no lo sabes - le hablé de forma oscura y amenazante a lo cual él retrocedió un poco.

Pov Zakia

Vaya y eso que pensé que me había liberado de ese imbécil, ahora también tengo que soportarlo aquí en el infierno.

- ¿Se puede saber qué demonios haces aquí? - me crucé de brazos mientras Alastor se apartó quedándose recargado del marco de la puerta, en eso sentí el fuerte agarre de Kendall en mi brazo jalándome fuera del alcance de Alastor - ¡¡Oye sueltame!! - me sacudí safándome del agarre de él mientras Alastor se apresuró hacia nosotros y lo agarró a él del cuello de la camisa.

- La vuelves a tocar de esa forma y te juro que te torturaré lenta y dolorosamente ¿Oíste? - observé como los ojos y la sonrisa de Alastor brillaron de forma macabra mientras Kendall tragó en seco.

- Oye amigo calmate, ella y yo va tiempo que nos conocemos no tienes porque interferir no le voy a hacer nada solo quiero saber ¡¿PORQUÉ DIABLOS ME VOLÓ LOS CESOS?! - exclamó mirándome molesto a lo cual solo reí.

- Te lo dije antes de matarte o no te acuerdas - me acerqué a él - Si no eras mio, tampoco ibas a ser de ella - sonreí de forma sínica, Kendall se safó del agarre de Alastor y se abalanzó sobre mi así rodando los dos por una pequeña colina él quedó sobre mi y me agarró del cuello comenzando a apretarme.

- ¡¡Estás loca!! - me miró a los ojos, se le veía muy molesto pero algo dentro de mi evitaba que lo tomara encerio pues no paraba de sonreir a pesar de estar quedándome sin aliento.

En ese momento sentí una fuerza extraña, mis ojos comenzaron a brillar y noté que el agarre de Kendall comenzó a debilitarse mientras parecía mirarme hipnotizado, su cuerpo se elevó al igual que el mio pero yo parecía estarlo controlando pues su mirada no se despegaba de mis ojos.

- Te pido que porfavor te largues... Y no regreses mas - mi voz sonaba extraña mientras lo dejé caer al suelo él se levantò y me mirò sorprendido después de eso se retiró molesto murmurando cosas y maldiciendo.

Alastor se acercó a mi al instante sentí mis piernas debilitarse y sentí como él me sostuvo, mi vista comenzó a oscurecerse.

- Vamos a la casa - Alastor me cargó en sus brazos y caminó denuevo a la casa.

Ya dentro de la casa me acostò en el sofà en lo que recuperaba mis fuerzas.

- ¿Qué fue eso? - pregunté confusa a lo que Alastor solo sonrió.

- Parece que tus poderes comienzan a manifestarse, pero toman mucha de tu energía - acarició mi mejilla y se dirigiò a la cocina - Te prepararé algo de té para que te recuperes y tomes fuerza - dijo desde la cocina a lo que solo asentí.

Al par de minutos Alastor regresó con dos tazas de té, como pude me senté y él me entregó mi taza.

Estuvimos hablando un rato de verdad que me sentía mucho mejor y con mas animos.

- Ya veo que estás mejor - observé a Alastor sonreir a lo que asentí con una leve sonrisa en eso él se levantó - Bueno ya que estas mejor me preguntaba siiii... - lo observé sentarse a mi lado - te gustaría salir conmigo a cenar - me miró a los ojos, sentí mis mejillas arder y sentí mi corazón latir con fuerza - Digo... para que te distraigas un poco de lo que pasó ya que andas algo apagada - tomó mi mano.

- Me suena bien... - lo miré y solté un leve suspiro - Quizà saber que él està aquí me... aturdió un poco - sentí mi voz quebrarse un poco mientras mis ojos se llenaron de lagrimas, al instante sentí las manos de Alastor en mis mejillas.

- No llores - habló con suavidad mientras limpiaba mis lagrimas con sus dedos - Te llevaré a cenar y tendremos una linda tarde para que te sientas mejor - se levantó - ¿Aceptas? - me extendió su mano.

- C-claro - sonreí con mas animos y tomé su mano levantándome y lo vi sonreir.

- Grandioso - habló con alegría - Pues ve a prepararte y ponte mas linda de lo que ya eres - me lanzó una guiñada a lo que me sonroje - Yo te esperaré aquí - sonrió yo asentí y me fui a arreglarme.

~~~~~~~~~

Después de un buen baño me puse un poco de maquillaje y me arreglé por ultimo me vestí.

Después de un buen baño me puse un poco de maquillaje y me arreglé por ultimo me vestí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miré al espejo sonriendo satisfecha por mi bonito conjunto y decidí alfin bajar a la sala donde Alastor me esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me miré al espejo sonriendo satisfecha por mi bonito conjunto y decidí alfin bajar a la sala donde Alastor me esperaba.

Alastor al verme se levantó y me miró acercandose a mi.

- Vaya querida, te ves divina - me tomó de las manos - hermosa - me sonrojé un poco.

- Gracias Al - lo miré a los ojos y sin mas salimos de la casa cerrando bajo llave.

Algo me dice que este día serà... Especial...

Continuarà

Holaaa!! Perdonen perdonen de verdad que me eh tardado un poco en este capítulo tan flojo -.- pero eh tenido falta de inspiración :(. Pero no se preocupen! :D Que para el proximo vengo con muchas mas ideas y trataré de actualizar lo mas posible :3. Bueno espero que este capítulo les guste no olviden dejar sus votos y comentarios, hasta la próxima chauuu :3

¿Amar a un Demonio? (Alastor x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora