Creer

1 0 0
                                    

En medio de la locura y de la lluvia del día de hoy, me he acordado de todos esos amargos que he tenido en mi vida. En especial porque el amor más grande que he tenido me fue totalmente falso y que mi primer amor era un amor a conveniencia.

Como un ser como yo puede estar tan sola al tener tanto para ofrecer. Es un desperdicio y tristeza todas esas personas que pasaron por mi y aquí seguimos esperando que llegue quien le dé valor a todo esto.

Mientras me acuesto con todos mis intentos de conformación de pareja y roto mis sentimientos por mi cabeza, pienso ¿Cual fue el error que cometí para que nada tuviese sentido?

Mientras más me pregunto más me acuerdo de esas actividades repetitivas de ser infiel y pretender que todo estaba bien cuando realmente lo que hacía era seguir un patrón. ¿Que era la felicidad al estar al lado de una pareja? No parecía normal al saber que yo nunca podría tener una relación sana con alguien.

Quien sería el siguiente chico que me mirará desde ese lado del tren y de que color serían sus ojos. Ya he visto ojos hermosos. En lo único que pienso es en amores mientras mi vida cae a un barranco. Odio la vida de sola, sola no porque no tenga amigos, sino que no tengo a quien darle mi amor.

¿Como reconocer las cosas que hice mal antes? y más difícil aún, ¿cómo arreglar todos esos percances? Era tan difícil de resolver como de perdonarme. Seguramente un viaje por mis corazones rotos ahuyentaria la niebla.

Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora