I

3 5 0
                                    

Solo quiero recalcar algo...Yuuri es mudo así que al aparecer el # quiere decir que habla mediante señas.
Lo malo que me ha pasado me lo enseñó la compasión, y lo aprendí por no ser discriminado. Nunca seas intimidado por el silencio, derrumba esas puertas del armario; levántate y empieza a luchar.

Los últimos y lentos andares de los estudiantes en una antigua pero prestigiosa institución se escuchan en los afueras de los salones buscando sus hogares. Aquel silencio que había reemplazado los acordes de los pasos estudiantiles, daban a mostrar un pequeño y alegre chico que se tapaba la boca para disimular otro bostezo. Se sentía agotado pues fue una dura semana de exámenes sin contar su trabajo de medio tiempo para ganar unas monedas y así ayudar a su querida y enferma tía.
Se había pasado la tarde anterior cuidando a su tía en el hospital debido a que esta recayó de salud, ese día tuvo que faltar a su trabajo...y en la noche ni se diga, casi ni durmió por estar estudiando; era mudo pero no por ello descerebrado.
Los exámenes de fin semestral en Institucion Yamaguchi son muy pesados pues por ese motivos sus graduados son los mejores dándole realce al colegio, a pesar de ser tan estricta institución Yuuri se sentía muy dichoso de poder formar parte de la antes mencionada. Pero por ahora lo único que quería era ir a casa, descansar un poco y luego ir a su trabajo, por desgracia no parecía que fuera a poder hacerlo todavía en un rato porque el director le pidió que ayudara a la encargada de la biblioteca con unos libros. Yuuri dejó caer las cabeza sobre el escritorio y cerró los ojos. Si no podía ir a casa, por lo menos podía echar una siestecita allí mismo ( la biblioteca ).
- ¿Quieres que te lleve a casa?
Una voz suave y aguda penetró en agotado cerebro y Yuuri elevó su cabeza para mirar a la mujer que se se había ofrecido a llevarlo a casa. Aquella mujer era la bibliotecaria y una de las más humildes mujeres que ha conocido en su corta vida.
Una bella mujer que consideraba amiga aunque no fuesen íntimos, con solo verla sabías que es de gran corazón aunque también tiene su carácter. Se sintió muy afortunado el que haya leído los andares de su cuerpo; pues en verdad que estaba muy agotado.
Como Yuuri no había contestado Sam(la bibliotecaria), dejó sus cosas sobre el escritorio y se sentó a su lado.
- Pareces muy cansado,lo estas ¿verdad? Si quieres, te llevo a casa para que puedas tomar un merecido descanso.
"Mi heroína", pensó Yuuri.
No era la primera vez que Sam lo llevaba a casa, pues casi siempre ella solía llevarlo, además de que él la ayudaba de vez en cuando con la bibliotec.
- #Me parece genial, gracias>contestó Yuuri poniéndose de pie.
- ¿Entonces? ¿Nos vamos?> preguntó Sam
- #Si, solo permítame tomar mis cosas y nos vamos....listo podemos irnos
- Ok, vamos>dijo Sam....ya de camino-oye y como sigue tu tía? Supe que tuvo un decaimiento.
-#Gracias a Dios ya se encuentra estable, solo debe tener reposo unos días y podrá volver a su vida diaria.>contestó Yuuri.
- Me alegra, espero que perdure mucho más sana.> dijo Sam.
- #Muchas gracias.>dijo Yuuri.
- Hemos llegado mi querido Yuuri.> aviso Sam.
- #Agradezco su amabilidad, en verdad gracias.
- Que te he dicho acerca de tratarme con tanto respeto, trátame de "tú".
- #Mmm la verdad no me gusta, siento que le faltó el respeto.
- Nada que ver, se que no lo haces así que por favor dirígete a mí po "tú".
-#Mmm lo intentaré, pero no prometo nada.
- Ok algo es algo.
- #Bueno entonces gracias de nuevo, por favor vaya con cuidado y espero llegue sana y salva.
- Yuuri...ahhh olvídalo...tu también te cuidas, y felicidades por pasar tu semestre, me saludas a tu tía. Nos vemos luego.
- #Gracias, y si yo la saludo...cuídese.
             Ya en casa.
- #Tía, he llegado.
- Yuuri, mi pequeño...como te fue ?
- #Muy bien, aunque fue un dia pesado pero estoy feliz de haber pasado mi semestre.
- Felicidades mi amor> le dijo su tía, Sara. Y como mi pequeño ha calificado, se merece una recompensa; así que como sabía que te iría bien he preparado tu platillo favorito.
- #Tía!!!!! Eres la mejor, muchas gracias se ve delicioso!!!
-Ya, ve a lavarte las manos y a comer.
- #Siiip, pero primero cambiaré mi uniforme por algo cómodo, en unos minutos bajo.
                    Pasado unos minutos
- #Quedé muy lleno tía, ahhh ya no aguanto mi pancita, siento reventar.
- Eso pasa por comer mucho.
- #Siii, bueno gracias por la comida. Descansaré un poco porque debo ir a la cafetería.
-Claro mi amor...que descanses...y promete que tendrás cuidado...
- #Lo prometo tía. Ya por subir a su habitación> # por cierto tía, Sam te envía saludos.
-Dile que gracias.
-#Ok.^ en sus pensamientos<espero que hoy sea un buen día en el trabajo>....y tal como lo pensó así fue, la cafetería tuvo muchos clientes y el como siempre por su buena atención y belleza, recibía muy buenas propinas; lo cual en parte agradecía porque lo ayudaba bastante.
Los días fueron pasando, Yuuri se sentía muy feliz, pues hasta el momento todo marchaba perfecto; más no sabía que unos pocos días llegará su peor pesadilla encarnada en un guapo y sexy hombre.......que pasará con este bello y humilde joven al conocer la bestia en carne y hueso....¿ logrará escapar de ella? ¿O caerá en sus garras?
                      

Solo y sin SalidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora