Los días pasaban, y hasta el momento todo marchaba bien; con eo único detalle de que no lograba hacer ningún amigo, no me hacían bullying ni nada por el estilo, pero siento que el no poder hablar me impide tener amistades ya que son pocos los que hablan lenguaje de señas, y para mi mala suerte en la institución no me he encontrado a ningún estudiante que lo sepa...viéndolo bien, no tengo tan mala suerte, pues Sam y el Director lo hablan; y gracias a Dios ellos me tratan muy bien....pensando en el Sr. Raymon (el director), últimamente no pasa en el colegio; he escuchado rumores diciendo que esta muy mal de salud, ojalá y no sean ciertos.
*Para mala suerte de Yuuri los rumores si son verdaderos.
Al llegar el viernes se convocó a los estudiantes al auditorio para darles una noticia.
- Jóvenes, como se estarán preguntando el motivo por el cual se les ha convocado, permítanme comunicarles con el más grande pésame que nuestro querido Director, el Sr. Raymon Yamaguchi ha fallecido esta mañana, por ende el lunes se presentará su nuevo director.
* Todos los alumnos murmuraban entre ellos, unos lamentando la pérdida y otros agradeciendo y como era de esperarse algunas alumnas hormonales deseando que el nuevo director sea uno joven, guapo y sexy...sin saber que sus deseos serían cumplidos pero para su mala suerte, dicho hombre tendría ojos solo para alguien en especial, aunque tampoco desaprovechara la oportunidad de llevarse varias a la cama.
En el receso
- Hola Yuuri, que gusto tenerte por aquí.
- #Hola Sam.
- Que te trajo por aquí mi pequeño.
- #La verdad, me siento triste por la muerte del director...me trataba muy bien, y como no tengo amigos preferi venir para acá.
- Acompaño tu pesar, también estimaba mucho al director...pero un momento, como que no tienes amigos ? Y yo? Que soy? Lastimas mis sentimientos.> intentando verse triste.
-# Claro que lo eres Sam, sabes que te quiero, pero deja de fingir estar triste que no te queda ese papel.
- Auchhhh que cruel...
* Ambos se ríen.
- Y dime Yuuri, como te ha ido en tu trabajo estos días?
-# Pues todo bien, mmmmm... pero sabes un el miércoles pasé un mal momento.
- A ver y que fue lo que te pasó.
-# Mmm pues verás
*Flasback
- Yuuri, mi empleado favorito, como estás?
-# Muy bien Sr. Rosen, pero no diga eso enfrente de los demás, pensarán que tiene preferencia por mi mudez; y no quiero eso.
- Ok pequeño, descuida.
-# Gracias
- Bien muchacho, hora de trabajar...al parecer en tu turno siempre hay muchos clientes, tanto hombres como mujeres creo que tu belleza llama mucha clientela.> le guiña un ojo.
-# Sr no diga eso, me sonroja..
- En verdad que eres lindo.
-# Por favor no siga> ya como un tomate.
- Solo jugaba, bien hoy si, a trabajar.
* Las horas pasaban y el ambiente estaba muy tranquilo hasta que...
Abriéndose la puerta, entra una belleza digamos, muy extravagante; con su ropa de oficina echa a la medida con las más finas telas, los más costosos accesorios, y su más estilizado peinado; ni digamos sus definidas facciones y buena altura, pero madre mía su cuerpo de dios griego.
- Buenas tardes Sr pase adelante> dijo un mesero.
- Quiero la mejor mesa por favor> dicho con su voz firme y masculina.
- Claro, por favor sígame....aquí está...tome asiento.
- Ok, ordenaré luego> se saca su fino saco, y saca sus papeles para leer un poco del trabajo.
* A los minutos se le antoja algo y ve a todos los meseros atendiendo, pero en un momento uno queda libre y chasquea sus dedos...nadie entendió pero luego habla y dice
- Oye niño, a caso eres sordo..si tu el de cabello rubio.
* Yuuri al ver que se refería a él se comienza a acercar.
Nathan al ver que no contestaba soltó.
- Acaso eres mudo....deberías contestar a tus mayores cuando te hablan sabes .
* Murmuros se comienzan a escuchar....-a caso no sabe que no habla - que hombre tan engreído - con ese carácter no le sirve ser tan guapo y al parecer millonario.....ya al instante llega Yuuri a su mesa y comienza a hacer señas.
-# Disculpe Sr, pero no tengo habla así que por eso no pude contestarle, espero comprenda no fue mi intención ser mal educado...acepte mis disculpas...y ahorita tomo su orden.
* Nathen, al verlo más de cerca quedó embobado, pues nunca en su vida había visto tanta belleza....hasta se arrepintió de haberle dicho tal cosa, pero que más da lo hecho hecho está..
- Mmm ok, bien por favor tráeme una taza de café bien cargada y un postre de vainilla.<Dios, de algo me sirvió el curso de lenguaje de señas que mi padre me obligó a tomar de chico con el pretexto de que en los negocios se suele encontrar gente así de vez en cuando, ahora gracias a ello pude entender al chico>
-# En un momento se lo traigo.
***
.....-#Y pues eso fue lo que pasó.
-Vaya, si que es un engreído, mira que ha de estar acostumbrado a chasquear los dedos y ser atendido...pero bueno mi pequeño eso ya pasó.
-# Siiip, bueno creo que debo regresar al salón; la campana está por tocar y no quiero llegar tarde...nos vemos Sam.
- Cuídate Yuuri.
* Las clases se sintieron aburridas, pero lo que alegraba su día era que la campana final estaba por tocar y podría llegar a casa, abrazar a su tia y tomar una pequeña siesta antes de ir a la cafetería.
Suena la campana, toma sus cosas y sale algo rápido ya que quería llegar lo más rápido posible a su casa...pero por ir tan sumido en sus pensamientos no vio que iba a chocar con alguien así que impactaron cayendo ambos al suelo.
- Auchhhhhh, diablos eso dolió> se quejó la persona con quien chocó ya en el suelo.
** Yuuri había quedado encima de él, y al levantar su cara, su rostro quedo sorprendido por ver con quien había impactado...
-En sus pensamientos...no puede ser y ahora como hago para disculparme com él..
- Oye no piensas levantarte?
-Mmm....> no dijo más pues era lo único que sis acuerdas vocales le permitan emitir.
** Se levantan y se quedan viendo fijamente.
- Y mi disculpa?^Dios que chico tan hermoso...pero diablos que estoy diciendo es un hombre^- acaso no hablas pequeño? > Ve que comienza a hacer señas.
-# Lo siento mucho no fue mi intención, iba muy perdido en mis pensamientos...por favor acepta mis disculpas.
- Ok, tienes suerte de que entienda un poco las señas...te disculpo pero para la próxima ten cuidado.
-# Muchaz gracias....soy Yuuri y en disculpas si puedo hacer algo por ti me dices.
-Ok ok, descuida que no necesito nada de ti...y por cierto soy Eidan** se va.
- ^Sabía quien eras pero al parecer tu de mi no^ pensamiento de Yuuri.
ESTÁS LEYENDO
Solo y sin Salida
FanficEl joven multimillonario Nathen Yamaguchi Bianchi nunca se habia detenido a mirar a uno de sus estudiantes hasta aquel inesperado encuentro que acabo en una desenfrenada pasion posesiva y obsesiva, Nathen creyo que podia mantener esos deseos como un...