1 dia

2.7K 188 12
                                    

Draco y Hermione se encontraban en su despacho, hacia un par de horas que se habían acomodado en el y ahora cada uno se encontraba inmerso en una torre de papeles...

-señor Malfoy, su mujer quiere hablar con usted-dijo de pronto la voz de una mujer a través de la bola de cristal que había sobre la mesa, este alzó la ceja mirando a la castaña

-adelante... - dijo extrañado, Astoria no solía llamarlo, la ultima vez que lo hizo fue cuando Scorpius se callo de cabeza desde la mesa del salon.. Y eso fue cuando tenía 5 años..

-Draco...

-dime Tory... - Hermione alzó la ceja ¿Tory? ¿Así la llamaba?

-Scorpius se a vuelto a escapar.. No he querido molestarte pero esque no lo encuentro... - este acaricio el puente de su nariz dejando su pluma en la mesa

-bien.. Tranquilizate... Has hablado con Potter? Quizá este con Albus...

-no está con el... Ni con Alex, ni con Sol, ni con Alison.... - el rubio alzó la vista mirando a la castaña

-y con Rosebud? - hubo un silencio largo antes de que Astoria volviera a hablar

-no había pensado en ella... Claro, hoy hay partido de quidditch... Este niño... No podía avisar?

-si te llega a decir que ha quedado con una chica le habrías dado una charla muy incómoda antes de dejarlo salir Tory... - dijo este volviendo a escribir

-no es verdad.. - dijo poco convencida haciendo sonreír-bueno, no quiero molestarte más, nos vemos esta noche Draco...

-hasta luego Tori... - dijo tranquilo antes de que la bola se apagara

-no pareceis una pareja muy enamorada... - dijo la castaña mirandolo, pese a mantener una relación cordial Draco y Hermione nunca habían hablado de sus vidas personales más de lo necesario...

-supongo que es por que no estamos enamorados... Fue un matrimonio arreglado como sabes-dijo cogiendo otro papel

-pero... Tenéis un hijo...

-teníamos que tenerlo... Ya sabes... Un heredero bla bla bla...

-solo tuviste a tu hijo por tener un heredero?-pregunto la castaña molesta...aunque ella haba tenido a Rose por un arrebato ...

-si-dijo tajante antes de mirarla-pero eso no quiere decir que mi hijo no sea lo mejor que tengo en la vida Granger...-aclaro antes de devolver la vista a sus papeles

-y como aguantas estar con alguien por quien no sientes nada...?

-no dije que no sintiera nada por Astoria, no estoy enamorado de ella, pero eso no quiere decir que no la quiera, es una buena chica, una buena amiga y la madre de mi hijo...

-en el profeta dijeron que Scorpius no era hijo tuyo...-Draco la miro

-supongo que fue por el hecho de haber estado casado contigo durante meses y que aun ''intentandolo'' no te quedaras embarazada...

-supongo...apenas llevabais un mes casados cuando anunciasteis su embarazo...

-bueno...según mis cuentas tu no descuidaste mucho mas...-dijo mirándola haciendola bajar la mirada -vamos Granger , yo he respondido a tus preguntas...

-fue un accidente...-dijo volviendo la vista a sus papeles-Ron y yo nos casamos solo por que me quede embarazada y ambos quisimos que creciera con un padre y una madre...

-y Hugo?-pregunto curioso

-siempre me he sentido culpable por lo que paso con Rose...busque a Hugo con la esperanza de quitarme ese sentimiento de culpa...

-Granger....decidiste tener a esa niña...no te tienes que sentr culpable por darle una vida feliz...yo tube al mio por dejarle mi fortuna a alguien...eso no quiere decr que no lo quiera o no me preocupe por el ....no me siento culpable por ello...no creo a ver sido tan mal padre...

-Scorpius parece un buen chico...-susurro sonriendo-y si, sin duda es hijo tuyo-dijo haciendolo sonreír

-señorita Granger, su hijo desea hablar con usted-dijo la voz de nuevo 

-claro, pasemelo...-susurro preocupada acercandose a la bola

-¡Mama! ¡Rosi no me ha dejado ir a ver el partido con ella y con Scorpius! ¡y me a llamado mocoso!

-Hugo , tienes 14 años...no te puedes enfadar por que te llame mocoso...-dijo cansada haciendo reir al rubio

-y si me lo llama por que me a ha lanzado el hechizo mocomurciélagos?

-¡¿que a hecho que?!-grito haciendo que el rubio estallara en carcajadas

-¿con quien estas?

-con el padre de Scorpius...estamos trabajando juntos en un caso...

-su madre a llamado a papa buscando a Scor

-si, lo sabemos cielo...y respecto a tu hermana...ya hablare con ella cuando vuelva...

-vale...voy a lavarme...-dijo el chico antes de que la bola dejara de brillar

-sin duda Rose es hija tulla...y sin duda Hugo salio a Ronald...-esta nego cansada

-a ver si empeza el colegio ....-murmuro con tono cansado...haciendo reir al rubio de nuevo 


Al acabar la jornada laboral ambos se dirigieron al ascensor...ese maldito ascensor que se llenaba a la hora de la comida y que ese día los obligo a  acercarse mas de lo normal...ninguno hablo, solo se miraron...lo que no esperaban es que alguien entro y los vio...

-Hermione bienes a comer?-la voz de Harry los hizo separarse, este los miraba sonriendo , no parecia molesto...sin embargo eso no evito que la chica se pusiera nerviosa , mas aun cuando se percato de que no iban solos....

-donde vas tu?-pregunto mirando al rubio 

-yo? a comer con Potter, eres tu la que se a acoplado-la castaña miro al moreno que simplemente se encogio de hombros sonriendo , ¿ahora tambien tenia que comer con el...?

El universo estaba contra ella...

si, acepto (2 parte de No acepto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora