Su relación se había enfriado, quizá por que Draco no pudiera dar dos pasos sin que los reporteros le saltarán encima.. Quizá por que le a saltarán cada vez que este salía de él baño esperando pillarlo con otra, quizá porque las mujeres habían comenzado a seguirlo a todos lados.... Quizá por que el mismo se había distanciado...
-Malfoy he encontrado esto...-dijo la chica poniendo un libro enorme ante el rubio
-no pensaras que me voy a leer eso? - dijo alzando la ceja
-no, ya te he hecho el trabajo, al parecer la chica a pasado de orfanato en orfanato, se le perdió la pista hace más de 5 años... En Australia...
-ya veo... Eso quiere decir que...
-que me he puesto en contacto con los aurores de ese lugar y que si en unos meses no han encontrado nada iremos nosotros mismos...
-como que iremos?
-Malfoy, sabes más de artes oscuras y hechizos de rastreo que cualquiera de los nuevos aurores, y te vendrá bien despejarte...-dijo ganándose su mirada-¿cómo está tu hijo?
-bien... Esta decepcionado... Pero supongo que es normal, solo siento que sea la hija de Potter quien lo esté pagando
-esta con Lili?! - este asintió-le saca casi 3 años!
-el amor no tiene edad...-dijo de manera graciosa-y los adolescentes de hoy en día están más salidos...
-no me digas eso malfoy.. Tengo una hija de 16 años ¿recuerdas? La cual por cierto se junta con tu hijo... Cosa que no me tranquiliza...
-bueno yo me juntaba con Pansy y no por eso era como ella...
-cierto.. Tu no perdiste la virginidad antes de tirar los dientes de leche.. -Draco sonro alzando la mirada hacia ella
-no, y tu lo sabes muy bien-dijo haciendo que se sonrojara- te estás acordando en este momento verdad? - susurro levantándose antes de rodear la mesa
-no.. Claro que no... - susurro la chica aún más sonrojada
-si... Claro que si.... - dijo este quedando frente a ella-yo también lo he recordado muchas veces durante estos 16 años Granger... De hecho si me concentraba podía casi sentirte temblar en mis brazos...
-tu... tu también temblaste aquella.. Vez...
-ves como te acuerdas.. - murmuró sobre sus labios
-Malfoy... Estamos en el trabajo...
-siempre me asombro tu inteligencia... - dijo con ironía antes de cortar la distancia entre ambos
La lengua del rubio accedió al interior de su boca con una desesperación que la descolocó por completo . El sabor de su saliva era enigmático, delicioso...adictivo, quizá por eso no había conseguido borrarlo de su mente en 16 años.
Sus manos antes quietas, se posaron con desesperación detrás del cuello del rubio...Lo masajeó, lo apretó, y lo atrajo más hacia ella...Mientras que su lengua, era la que se encargaba ahora de irrumpir en la boca de él.
Al demonio con todo. Se dejó llevar, como en realidad lo deseaba. El beso continuaba apasionante, respiraciones de ambos se alteraron de manera alarmante.
El calor de sus cuerpos aumentaba con cada roce, exigiendo mas cercanía...El rubio apretó a la chica contra su cuerpo, llevando ambas manos hacia las nalgas de Hermione como ya era costumbre , y presionándolas con desesperó contra su entrepierna, haciéndole ver a la castaña, lo excitado que se encontraba, y todo por ella...por su presencia, por su olor, por ese beso que respondía con efusión.
La chica gimió contra su boca, dejándose dominar por aquellas sensaciones...Aquellas que despertó el rubio de nuevo...
El rubio la levantó, obligándola a enredar sus piernas alrededor de sus caderas antes de apartar con su mano todo lo que había sobre la mesa sentandola en ella, había meses de trabajo esparcidos por el suelo...y no les importaba...
Nuevamente, empezaron los roces intensos, los suspiros, los gemidos...Draco agarro su varita la cual descansaba sobre la mesa lanzando un hechizo a la puerta antes de lanzarla al suelo. Hermione antes esto bajo sus manos desabrochadno los pantalones del rubio rapidamente mientras este apartaba la ropa interior de la chica con la mano.
No tardo en introducirse en ella con precisión calculada, la penetro lentamente al principio, luego mas rápido y mas...haciendo que ambos gimieran,encajaba a la perfección en el cuerpo de la castaña... la besaba, invadía su territorio sin contemplación, ella se dejaba llevar y le correspondía con pasión todos su besos, se movía al ritmo que él le imponía... llegaron al orgasmo juntos como lo habian hecho las dos veces anteriores...
ambos se miraron a los ojos sin hablar, hasta que la castaña rompió el silencio...
-esto no puede seguir así... - susurro mirándolo-tenemos que hablar Malfoy...
-me parece bien.. Pero no ahora... - susurró colocando un mechon tras su oreja
-no ahora... - repitió atrayendolo para besar sus labios
ESTÁS LEYENDO
si, acepto (2 parte de No acepto)
FanfictionCasi 17 años después de la caída de Voldemort a Draco y Hermione le es asignado un caso complicado que los hará pasar mucho tiempo juntos, ella acaba de separarse de su marido, Ron Weasley, el aún casado no comparte con su esposa más que una amistad...