-Draco que pasa?-pregunto Astoria, al recibir la carta del rubio había aparecido en su casa lo mas rápido posible , pero verlo no la había tranquilizado...al contrario.....Draco no respondo , solo le entrego la carta que tenia entre sus manos-no me lo puedo creer...
-pues creértelo...esa niña...
-no, lo que no me puedo creer es que hayas dejado ver lo que sientes...siempre disimulaste muy bien...
-muy graciosa...
-Draco...se lo tienes que decir...
-lose...lo que no se es como hacerlo...-dijo mirándola a los ojos
-...te comprendo...supongo que hay cosas que....simplemente no tienen un momento idoneo...-dijo bajando la mirada, aunque Draco estaba demasiado absorto en sus pensamientos como para percatarse de ello...
Tres golpes firmes sonaron en la puerta haciendo que Scorpius alzara la vista del libro por unos segundos, conocia esa manera de llamar, era su padre...
-pasa-dijo de manera firme antes de or la puerta cerrarse
-Scor podemos hablar?....-el rubo lo miro asintiendo antes de dejar el libro a un lado sentandose
-que pasa? mama te ha mandado para darme una charla sobre sexo?-Draco alzo la ceja mirandolo
-que? no, por que iba a hacer eso?
-por que ella lo intento cuando le dije lo de Rose pero se empezo a poner roja-Draco sonrio negando, asi era Tory...
-no, no es eso...Scor veras...-Scorpius lo miro extrañado , desde cuando su padre se ponia nervioso?
-que pasa?
-recuerdas a la mujer del ministerio...?
-con la que engañas te a mama?-Draco suspiro asintiendo-si...me suena...
-pues...hemos seguido viendonos y se puede decir...que tenemos algo mas o menos estable...o lo teniamos hasta hace unas horas...
-bien-dijo molesto- ¿quieres que la llame mama y coma con ella los domingos? por que ya te digo que no lo pienso hacer...
-lo primero no...tu tienes una madre y no pretendo cambiar eso...lo segundo...ya veremos...-el solia comer con los padres de Astoria los domingos....y Hermione era la madre de Rose...
-no puedes obligarme...-dijo serio
-no...lose...Scorpius mira...
-me vas a decir quien es...?-Draco suspiro de nuevo clavando sus ojos en los de su hijo
-Hermione Granger...-silenco, silencio y una mirada de furia que crecia por segundos
-Te estas liando con la madre de mi novia?!-grito levantándose de golpe
-Scorpius no sabia que estabas saliendo con Rose, ni siquiera que te gustaba...-dijo de manera tranquila
-No habia mas mujeres en el mundo?!
-lo mismo te podria decir yo a ti-sentencio cruzandose de brazos molesto por el elevado tono de voz del rubio
-yo llevo colado por Rose mas tiempo , llevo mas de un año enamorado de ella!
-yo llevo 17 años enamorado de su madre!-grito haciendo que su hijo se quedara estatico...tanto como el
-¿que...?
-lo mio con Granger empezó antes de que Voldemort muriera...pero tras su muerte las circunstancias no eran las mejores para iniciar una relación...no al menos en nuestro caso...
ESTÁS LEYENDO
si, acepto (2 parte de No acepto)
FanfictionCasi 17 años después de la caída de Voldemort a Draco y Hermione le es asignado un caso complicado que los hará pasar mucho tiempo juntos, ella acaba de separarse de su marido, Ron Weasley, el aún casado no comparte con su esposa más que una amistad...