Epilogo

3.2K 217 38
                                    

Hermione sonreía leyendo uno de sus libros mientras a su lado Rose hacia lo mismo, Scorpius por su parte parecia más atento a la conversación que mantenía con Hugo, hacia dos años que sus padres habían hecho pública su relación y desde ese día habían decidido vivir juntos.

No en la Mansión, Draco se había negado, no le importaba que Scorpius viviera ahí con Rose, pero el no lo haría con otra mujer... Había compartido esa casa con Astoria durante años...Tampoco en la casa de la castaña, se había quedado pequeña...Si no en una casa más amplia, no tanto como la mansion pero si lo bastante grande como para que todos vivieran cómodamente...

Un golpe se escucho en la parte de arriba haciéndolos callar

-ya están otra vez... - susurro Hugo riendo antes de que la voz del rubio se escuchara

-¡Astoria ven aquí! - grito haciéndolos reír mientras un mata de pelo castaña se dejaba ver bajando las escalera-¡que no corras por las escaleras!

Draco consiguió atrapar a la pequeña antes de esta bajará el segundo escalón, ahora se encontraba bajando las esta lera es los brazos de su padre y riendo.

-¿que a pasado? - pregunto la castaña acercándose a ambos

-papa daño... - dijo señalando el peine que Draco sostenía en su mano

-ni te tocado mentirosa-dijo antes de que esta riera cubriendo su boca-eres demasiado lista para mi gusto ¿lo sabías? - todos rieron al verla asentir

Astoria había sido la última en llegar, Hermione nunca olvidaría la cara que puso el rubio cuando ella dio la noticia de su embarazo, aunque realmente ninguno se esperaba que la castaña trajera otro bebé al mundo... Ni siquiera ella...

Astoria había sacado el color de pelo de su madre y los ojos de su padre... Era una niña realmente guapa, cosa que preocupaba a Draco...

Rose jugaba con ella más que ninguno, Hugo la hacía de rabiar y Scor.. Scor era su hermano mayor, al que acudía cuando tenía miedo y sus padres no estaban...

-¿vamos a ve abuelos? - pregunto mirando a su padre

- a cuáles quieres ir a ver-esta pareció meditarlo

-Molly-dijo finalmente, para Astoria los Weasley eran unos abuelos más, Hermione al principio intento explicárselo pero Draco dejó claro que no le importaba, era complicado para ella entender que los abuelos de sus Hermanos no eran sus abuelos

-bien, pues iremos a verla, pero tienes que avisarla-la niña sonrio asintiendo antes de ver a su padre conjurar su patrón us-abuela, vamo a comer vale?-dijo haciendo reír a sus padres- Quiero pastel! - grito antes de que el patronus desapareciera.

-Molly un día se va a cansar de hacer pasteles-dijo el rubio besando la mejilla de la niña antes de que la castaña la dejara en el suelo.

Ambos miraron sonriendo a la pequeña que corrió hacia Scorpius quien en ese momento se encontraba sentado junto a Rose.

Quizá no eran la familia más común del mundo pero eran felices...como deberían a verlo sido desde hacía 19 años...

Fin

*********************************

Es corto, lose, pero espero que os haya gustado 😉

si, acepto (2 parte de No acepto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora