Capitulo XIV

864 60 0
                                    

Una vez que nos levantamos, nos dirigimos a la barra.

Deme otros dos tequilas - pidió _____ y en cuando se los dieron me dio uno y ella se tomó como agua el otro.

Vamos a bailar _____, casi no hemos bailado - y la jale a la pista, quería alejarla de la barra para que ya no tomara mucho.

Estaba bailando con ____, cuando suena una canción lenta. La tome de la cintura y hize que ella rodeará mi cuello con sus brazos.
Nosé el porque pero, estar con _____ siempre me ha hecho sentir bien, es tan linda, puede llegar a ser ruda pero en realidad es muy frágil. Ella me miró a los ojos y yo solo la observé pero mi mirada bajaron a sus labios, esos labios tan suaves y dulces, esos labios los cuales ya habían sido míos, igual que los míos de ella. Me acordé de una plática que tuve con Sebas.

Flash back

Joel - hablo Sebas - dime la verdad, te juro que no voy a decir nada y no te aré burla....pero ¿Te gusta _____?

Cómo crees que me va a gustar - dije - ella es mi mejor amiga

Joel he visto como hay veces que la miras - hablo - y esas no son miradas de amigo, esas son de amor

Estás loco - ignore lo que dijo

Mira Joel - comenzó hablar - tal vez no te das cuenta, pero se muy bien que te gusta _____, tal vez como es tu amiga tienes miedo a que esa amistad se arruine. Pero te daré un consejo en cuando sepas si _____ te gusta, trata de conquistarla.

Fin del flash back

Tal vez Sebas tenía razón me he estado enamorando de _____ y no me he dado cuenta. Siempre la he querido cuidar, pero ahora más y recordando bien he llegado a sentir celos por que ____ se fija en otros chicos. Un ejemplo es Edgar.

Seguimos bailando hasta que _____ se canso, la fiesta seguía.....

Al día siguiente....

Narra _____
Me desperté y estaba acostada en el sofá, pude observar que Meli estaba en el otro sofá y Joel, Sebas, Alex y nuestros demás amigos estaban tirados en el piso.
Me levanté poco a poco, me dolía mucho mi cabeza, sentía que la cabeza me iba a explotar. Moví a Joel que estaba recargado en el sofá donde yo estaba.

Joel - lo moví - vamos Joe, despierta

Mmmm - fue el único sonido de emitió Joel

Joel despierta - hablé un poco más fuerte

¿Qué pasa bonita? - abrió sus ojos poco a poco

¿Qué pasó ayer? - pregunté, no recordaba nada

Tomaste demasiado - dijo - igual que yo

¿No hice ninguna locura? - pregunte algo preocupada

No, solo nos caímos cuando fuimos al baño - dijo y causo que riera pero se fue de inmediato la risa en cuando me comenzó a pulsar la cabeza

Joel por favor recuérdame no volver a tomar, es horrible esto - me queje

Okey - hablo

Los demás se despertaron un poco después, estuvimos platicando un rato y ayudamos a sebas a recoger un poco de todo el desastre que había. Al terminar Emmanuel paso por nosotros para llevarnos a casa.

Hola chicos - hablo - ¿Cómo se la pasaron?

Ni me recuerdes - hablé

Ooh por lo que veo fue una muy buena fiesta - río Emmanuel - por cierto ____ tu mamá te encargo con nosotros hoy, dijo que no sabe a qué hora regrese

¿Paso algo? - dije un poco preocupada

No, es que dice que uno de tus tíos tenía consulta con el doctor y lo acompaño - me explico

Haya, vale está bien - dije - ¿Pero podemos pasar a mi casa para bañarme?

Tu mamá dejo ropa en la casa - dijo

Esta bien - dije y nos subimos al auto para ir a casa de Joel

Narra Joel

Al llegar a mi casa, saludamos a mi mamá y ____ fue a bañarse a mi cuarto Ey yo me fui a bañar al cuarto de Emmanuel.

Al salir de bañarme fui a mi cuarto, toque la puerta y se escucho un "adelante" departe de _______.

¿Qué tienes bonita? - pregunté al ver que estaba llorando

Tengo miedo Joel - hablo

¿Porque? ¿Qué pasa? - estaba preocupado

Me acaba de hablar mi mamá y dice que a mi tío lo tuvieron que internar en el hospital - dijo aún con lágrimas

No te preocupes ______, todo va a estar bien - hable

No Joel, sabes....cuando mi abuelo entro al hospital decían lo mismo que iba a estar bien todo ¿Y crees que lo estuvo? - subió un poco el tono de su voz -  No Joel, nada estuvo bien. Una vez que te quedas en el hospital es difícil que salgas

No digas eso _____ - la abrace - no por que hayas tenido una mala experiencia significa que todo va a ser igual, tu tío es muy fuerte y va a salir de esta

Seguía animando a _____, en verdad ella tenía mucho miedo, lloro tanto hasta que se quedó dormida. Y baje a la cocina para dejarla descansar.

¿Qué paso hijo? ¿Y _____? - pregunto al verme solo

Se quedó dormida, está algo mal - hable - su mamá le hablo y le dijo que tuvieron que internar a su tío y pues ya sabes que _____ quedó con miedo a los hospitales desde lo de su abuelito.

Pero no es nada grave ¿O si? - pregunto mi mamá

No lose má - hable

Voy a hablar con Ali, pero tú estate atento de ______ y dale apoyo - hablo mi mamá

No te preocupes por eso, yo estoy al pendiente de _____ - hablé

Narra _____
habían pasado dos días desde que internaron a mi tío, mi mamá decía que no había mejoramiento.
Estos días me estuve quedando en casa de Joel, mi mamá estaba ocupada turnado se con.mis tíos y la pareja de mi tío para quedarse en el hospital, y yo iba a estar la mayor parte del día sola y Joel y Patty no querían que estuviera sola. Así que me dejaron quedarme más días en su casa, solo fui a la mis por mi ropa y cosas que necesitaba.

Ayer hablé con Joel y le dije que quería ir al hospital a ver cómo estaba mi tío, Joel me dijo que el me iba a acompañar y le dijo a Patty para que nos llevará al hospital.

Habíamos llegado al hospital y mi mamá, mi abue, y una de mis tías estaban en la sala, yo no podía pasar a ver a mi tío por que aún soy menor de edad, pero aproveche para darle ánimos a mi abue, que estaba demasiado preocupada.










Tal y Como Eres||J.P & TN||Terminada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora