Era hora de bañarme para ir al colegio. Hoy entraba a un nuevo semestre.
Me había acostumbrado a dormirme y despertar tarde, y ahora era difícil de retomar mi rutina de clases.Tome unos jeans negros, una sudadera color mostaza y mis convers blancos, me vestí y baje a desayunar; al terminar regrese a mi cuarto para lavarme los dientes y tomar mis cosas del colegio, fui al cuarto de mis papás para despedirme de mamá la cual seguía dormida y papá ya se había ido a trabajar.
Bien. Les cuento rápidamente de mi vida; Tengo 16 años recién cumplidos, entre a tercer semestre de bachillerato, soy una chica tímida, pero con mis amig@s y familia soy totalmente un desastre, mi mejor amiga es Mónica que la conocí el primer día que entre al bachillerato desde entonces nos volvimos muy amigas, tengo otras amigas que conocí en mi primer semestre que es María y Paola.
Al llegar al colegio me puse muy nerviosa, iban a ser nuevos compañeros, ya que al entrar a tercer semestre separan a los grupos de segúndo semestre y revuelven todos los grupos; podía que me tocará con Mónica, Paola, o María o podía que me tocará con las tres o con ningúna.
Busque el aula que me tocaba y entre, me senté en una banca en espera que llegará una de mis amigas, lo cual nunca sucedió. Sono el timbre y entro un profesor e iniciaron las clases.
1 semana después....
Bien, toda la semana pasada en el colegio fue aburrida. Presentaciónes de compañeros, presentaciónes de maestros y pedida de útiles.
Estaba en clase de Biología, cuando tocaron la puerta del aula, el profesor abrió y dejó ver a la orientadora y un chico, delgado, de piel levemente morena, con unos bonitos ojos, y unos labios gruesos.
- Buenos días alumnos - dijo la orientadora entrando al salón acompañada de aquel chico
- Buenos días - contestamos todos
- Les presentó a Joel, quien en este momento se incorpora a este grupo. Así que espero lo reciban bien y que lo apoyen si necesita algo. Joel toma asiento por favor - le dijo señalándole un lugar - bien chicos, dejo que continúen con su clase y que tengan un excelente día - dijo - por cierto _____ ¿Puedes poner al tanto a tu nuevo compañero?
- Claro - conteste - bien, conpermiso - dijo la orientadora y se fue
Al terminar la clase, salimos al descanso.
Está bien guapo el nuevo ¿No? - dijo Melissa algo picarona
Pues, no está feo - dije restándole importancia
Al terminar el descanso regresamos al aula para continuar con las clases.
Al terminar las clases, todos salieron corriendo, yo siempre era la última en salir. Aún estaba el nuevo guardando sus cosas, así que me acerque para ponerlo al tanto de lo que habían pedido los maestros y todo ese rollo.
Mmmm....Hola - dije con pena y una leve sonrisa. Ya que yo soy muy penosa.
Oh, hola - me regreso el saludo con una leve sonrisa en el rostro
Bien, como me encargo la orientadora que te ponga al tanto de todo. Para darte la lista de útiles que han pedido los profesores y apuntes ¿Quieres que te traiga mis cuadernos? ¿Te mando fotos? O ¿Cómo le hacemos? - reí levemente
Te parece si me das tu número, y yo te mando mensaje para que me pases los apuntes y la lista de útiles - respondió, entregándome su celular para anotarle mi número
Claro - anoté mi número y le entregué su celular - bien, ahí está
Okey, entonces al rato te mando mensaje - hablo, y guardo su celular
Si está bien, adiós - finalize
Gracias - dijo dedicándome una sonrisa más
Salí del aula y me encontré con Mónica quien me estaba esperando, íbamos a ir al cine, así que pedimos un taxi, para ir a la plaza.
¿Que me cuentas? ¿Cómo estuvo tu día?- me preguntó Mónica, muestras esperábamos que llegará la hora par la función
Bien, han sido interesantes - dije sonriente - ¿Y a ti? - pregunte
Igual, oye...¿Es cierto que llegó un nuevo y va en tu salón? - pregunto intrigada
Sip - conteste
¿Y que está muy guapo? - volvió a preguntar
Pues eso dicen - dije riendo
¿Apoco no está guapo? - dijo con cara picarona
No es feo, pero tampoco es uuuf que guapo - dije sin importancia
Si tú lo dices... jajajaja, vamos a la sala que ya va a iniciar la película - dijo Mónica y nos dirigimos a la sala
Al terminar la película, iba saliendo con Mónica de la sala, cuando choco con alguien lo que provoca que caigan mis palomitas que me sobraron.
Disculpame... disculpame - dijo una voz masculina
No te preocupes, fue mi culpa - dije mientras recogía el desastre de palomitas para tirarlo a la basura.
¿_____? - Preguntó ese chico mi nombre? . alce la vista y era Joel
¿Joel? - dije con una leve carcajada
Ya te debo unas palomitas - dijo riendo
No te preocupes, fue mi culpa, por no ver por dónde camino - reí
La mía, por ponerme en este lado donde sale y entra gente - se justifico
Bien, me tengo que ir, hasta mañana, bye. - dije - bye - finalizó el.
No manches _____ está súper GUAPO! - Dijo emocionada
Cálmate , tampoco es para tanto - dije riendo
Como no, si es un bombón, y no lo digo yo, si no toda la escuela - confesó
Exageran - dije
Al llegar a mi casa, saludé a mi mamá y flui a mi cuarto para comenzar con mis tareas.
1 hora después me mando mensaje Joel, donde me pidió que le pasará todo.
Le pase todo, seguí con mis tareas , baje a cenar, después me lave los dientes para posteriormente irme a dormir y mañana ir de nuevo a clases.
ESTÁS LEYENDO
Tal y Como Eres||J.P & TN||Terminada✓
Genç Kurgu_____. Una chica tímida, pero divertida y alegre con familiares y amigos. Con un bajo autoestima, con la ilusión de tener un novio, pero que para ella será imposible pues ella no tiene buena condición física. Llegara alguien que haga verle que ella...