Narra _____
31 de Diciembre del 2012
Todos preparándose para recibir el año nuevo, y nosotros sin saber cómo iba a seguir mi tío.
Estaba en el hospital con mi mamá, mi abue, y mi tío, hoy iban a operar a mi tío, solo le pedía a Dios que todo saliera bien.
Joel y Patty habían acabado de llegar, le avisé a Joel que hoy operaban a mi tío y insistió en acompañarme.
Tenía como 1 hora que entro mi tío al quirófano.
Joel - lo llame - ¿Me acompañas a la capilla?
Claro - contestó - vamos
Nos dirigimos a la capilla al entrar me persine, me arrodillé y comenzé a rezar. Después de unos 15 minutos salimos de ahí, nos dirigimos a la sala de espera, cuando suena mi teléfono.
Brother
Decía en la pantalla, era una llamada de mi hermano.
Hola hermano ¿Qué paso? - conteste
Hablaba para ver cómo sigue mi tío - contestó del otro lado del teléfono
Tiene como 1 hr y media que entró al quirófano - hablé
Haya - contesto - bueno, por favor cualquier cosa avísame
Claro - hablé y colgué
Estabamos en la sala de espera, cuando sale el doctor, en cuando lo vimos todos nos paramos.
Doctor ¿Qué pasó? ¿Cómo está mi hijo? - hablo desesperada mi abuelita
Lo siento mucho - hablo el doctor - pero el paciente no resistió la operación y acaba de fallecer.
En ese momento sentí que me echaron un valde de agua fría, lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Esto no podía ser ¿PORQUÉ?¿PORQUE EL? ya había sufrido mucho con la muerte de mi abuelito ¿Porque mi tío ahora?
Mi abuelita no paraba de llorar, era obvio, el era su hijo mayor, trate de calmarla pero era imposible y entiendo no es fácil.
Vamos pequeñas tienes que ser fuerte - me dijo Joel mientras me abrazaba
¿Porque Joel? - pregunté - Si Dios ya tiene a mi abuelito, ¿Porque también a mí tío?
Dios sabe por qué hace las cosas - contestó
No paraba de llorar, ahora venía lo más difícil, darle la noticia a mis tías y mi hermano, esto iba a ser difícil. Mi hermano al igual que yo queríamos mucho a mi tío y ahora saber que ya no está con nosotros iba a ser muy difícil.
Hija - me habló mi mamá llorando
Mande - conteste
Puedes ir a casa de tus tíos y pues darle la noticia a tus tías y a tu hermano, mientras tu abue, la pareja de tu tío y yo vamos a arreglar las cosas para el velorio y tu tío se queda arreglar los papeles - indico
Pero mamá, ¿Por qué yo darles la noticia? - me opuse
Por qué sabemos que tú se lo vas a decir de la mejor manera y vas a poder tranquilizarlos - explico - Por favor hija
ESTÁS LEYENDO
Tal y Como Eres||J.P & TN||Terminada✓
Novela Juvenil_____. Una chica tímida, pero divertida y alegre con familiares y amigos. Con un bajo autoestima, con la ilusión de tener un novio, pero que para ella será imposible pues ella no tiene buena condición física. Llegara alguien que haga verle que ella...