Me levanté con ánimos renovados soñé con mi querido amigo, con la noche que fuimos a la fiesta fue maravillosa esa noche, me duche hice algo de desayuno y me puse a escribir una carta a mi jefe donde solicitaba la vacaciones y así se pasó mi día ya había ideado un plan para encontrar a Martín y nada me iba a detener.
Estaba en la cocina cuando empezó a sonar mi teléfono, cosa que me molestaba mucho pues tenía las manos sucias y tenía que lavármelas y salir corriendo a ver si alcanzaba a contestar.
- hola
- señorita Maura
- si diga
- habla con Josefa ni sé si me recuerde soy la señora del hospital
- claro que la recuerdo señora Josefa ¿A qué debo el honor de su llamada?
- solo quería saludar y invitarla el domingo a una pequeña fiesta de cumpleaños de mi hija menor
- ah cumple años el domingo
- no fue en los días anteriores pero como eran días de semana decidimos dejarlos para el domingo, ¿Podrá venir?
- por supuesto no me lo perdería
- bueno la espero señorita Maura
- gracias por la invitación que pase bien
Mañana tenemos una fiesta Toby le dije mientras le acariciaba la cabeza, regresé a la cocina y termine de preparar una cena que según yo quedo exquisita.
Comí en silencio en la soledad que me envolvía día a día y..., si tenía a Toby que me escuchaba pero no era lo mismo el no respondía a mis preguntas no entendía muchas cosas y la verdad es que nunca he Sido buena haciendo amigos y después de lo que me ha pasado no me he esforzado mucho por hacerlos pues sé que nada será igual que como con Martín pensaran que estoy obsesionada con el pero no es así si hubieran vivido lo que yo viví con el entenderían lo mucho que significa y el vale para mí tanto que estaría dispuesta a dar mi vida por el.
Me acosté temprano como hacia todas las noches que me era posible, pensando en como ejecutar mi plan para encontrar a Martín y en la fiesta a la cual me había invitado la señora Josefa tenia que ir a comprarle un regalo a su hija hasta que me quede dormida a causa del cansancio.
Ya eran las 4 de la tarde, Dios este día se había ido tan rápido que no lo había notado siquiera aunque había comprado el regalo y arreglado la casa lo sentí demasiado corto, salí de casa cuando eran las cuatro y media y eran casi 40 minutos de viaje llegaría justo a tiempo pues no podía salir mas tarde pues llegaría muy de noche y no me gusta conducir cuando ya esta oscuro creo que quede un poco traumada con lo que le sucedió a Martín para no traer esos recuerdos tristes pongo música y para mi satisfacción esta sonando una de mis canciones favoritas Destino o casualidad empiezo a cantar con todo el sentimiento del que soy capaz y no es que sea muy buena cantante pero estoy sola y no hay quien me juzgue pues Toby no habla.
- Ella iba caminando sola por la calle pensando "Dios, qué complicado es esto del amor"
Se preguntó así misma cuál habrá sido el detalle
Que seguro Cupido malinterpretó- El daba como cada noche vueltas en la cama
Sonó de pronto una canción romántica en la radio
Quizá fue Michael Bolton quien metió el dedo en la llagaY como le faltaba el sueño fue a buscarlo- Los dos estaban caminando en el mismo sentido
Y no hablo de la dirección errante de sus pasos
Él la miro, ella contestó con un suspiro
Y el universo conspiró para abrazarlos- Dos extraños bailando bajo la luna
Se convierten en amantes al compás
De esa extraña melodía
Que algunos llaman destino
Y otros prefieren llamar casualidad- Uh- Y él le preguntó al oído "Mi amor, ¿dónde estabas?
Durante todo el tiempo que yo tanto te busqué"
Ella le contesto "Lo siento, es que estuve ocupada
Aunque para serte sincera, ahora no entiendo en qué"La noche se hizo día, pero no se fue la luna
Se quedo a verlos apoyada en el hombro del sol
Alúmbrales con fuerza, brilla todo el día
Y cuando llegue la noche yo sellaré su pasión- Dos extraños bailando bajo la luna
Se convierten en amantes al compás
De esa extraña melodía
Que algunos llaman destino
Y otros prefieren llamar, casualidad- Y bailanSin que les importe nada que suceda alrededor
Y bailan
Y la gente que les miran va creyendo en el amorDos extraños bailando bajo la luna
Se convierten en amantes al compás
De esa extraña melodía
Que algunos llaman destino
Y otros prefieren llamar, casualidad
Y otros prefieren llamar, casualidad.Cuando acabo la canción ya estaba llorando como tonta pues para ser sinceros esa canción me recordaba mucho a el, todo me lo recordaba esa era nuestra canción como extrañaba a ese tonto Toby empezó a ladrar reclamando mi atención estire la mano y le sobe la cabeza y para el eso fue suficiente.
--
- ya casi llegamos compañero le dije a Toby el en respuesta empezó a ladrar entramos en un camino que no tenia pavimentación que daba directo a un rancho precioso por un momento sentí envidia pues como me gustaría vivir alegada del bullicio y en un lugar tan hermoso como ese, estacione frente a el rancho me baje y rodee el carro para bajar a Toby lo agarre de la correa y nos encaminamos en dirección a la puerta principal toque el timbre y espere a que abrieran la puerta.
- Señorita Maura vino
- claro porque lo duda señora Josefa no me lo perdería por nada
- pase señorita Maura, le presentare a mis hijos
- si señora pero llámeme Maura. digo mientras le entrego el regalo
- gracias Maura no te hubieras molestado dijo mientras besaba mi mejilla
- no tiene porque agradecerme
- llamare a mis hijos para que vengan a saludar
Escuche como los llamaba la primera en bajar fue su hija la chica de la fiesta era muy bonita con cabello negro y ojos color miel.
- hola me saludo
- hola salude mientras la felicitaba por su cumpleaños
-¿ donde esta tu hermano?
- ya voy!! escuche que grito una voz masculina desde el piso de arriba, esa voz se me hacia muy conocida se parece tanto a la de... Martín no puede ser a lo mejor estoy confundida tengo que dejar de pensar tanto en el, me estoy volviendo loca ese chico no puede ser mi Martín es el hijo de la señora josefa, eso pensé hasta que vi bajar por las escaleras a un chico muy apuesto, se veía tan maduro tan diferente pero tan parecido a aquel muchacho que yo tanto conocía aunque no me había dado cuenta que era tan hermoso.
ESTÁS LEYENDO
La mas linda amistad
Short StoryEsta historia trata de una chica que perdió a su amigo en un accidente y no pierde las esperanzas de que este vivo y volverlo a ver. Perola vida le dará grandes sorpresas, a las cuales se tendrá que enfrentar para traer de vuelta a su "amigo".