Capitulo 6

11 3 0
                                    

A la mañana siguiente me desperte como lo hce un sin numero de veces en la cabaña de Martin, con el sol entrando por la ventana y los emocionados lametazos de Toby

- buenos dias perro hermoso dije con cariño a mi unico amigo y compañia, toby me hizo su saludo emocionado con ladridos y movidas incontrolables de su cola, me levante de la cama y fui directo a la venta para comtemplar la hermosa vista que esta me ofrecia toby al lado mio tambien estaba concentrado en ver por la venta el hermoso paisaje que esta nos presentaba. 

Me duche dejando que el agua acariciara mi cuerpo mientras recordaba las provocadoras palabras de cristian la noche anterior esas palabras y mirada maliciosa que me hicieron sonrojar despues de decir su palabra dobe moral se quedo mirando un rato ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me duche dejando que el agua acariciara mi cuerpo mientras recordaba las provocadoras palabras de cristian la noche anterior esas palabras y mirada maliciosa que me hicieron sonrojar despues de decir su palabra dobe moral se quedo mirando un rato por la ventana y lego se marcho dejandome con los nervios de punta.

Cuando salí de la ducha me vestí con la ropa que tenía de la noche anterior y decidí salir a encontrarme con los demás pues y casi llegaba la hora de irme  y quería investigar un poco sobre la desaparición de mi amigo Martín iba a hacer un último intento pues necesitaba superar todo esto o me volvería completamente loca.

La mas linda amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora