capitulo 1

46 7 0
                                    

Voy caminando con la mirada perdida pues hoy es un día que me trae mucho pesar, mi mejor amigo, la persona ,mas especial del mundo la única que me quedaba y entendía desapareció sin dejar rastro alguno solo un coche accidentado y todos los documentos con los que lo podrían identificar si alguien lo encontraba, sentí que mi vida se derrumbaba pues así como llego a ella a si mismo desapareció.

Dos años atrás

Iba corriendo como loca pues me había enterado que la ultima persona que me quedaba acaba de morir mi hermana Alana había muerto estaba completamente sola, no sabia que hacer así que salí del hospital con el corazón destrozado y pensando que el único camino que me quedaba era morir.

Cuando llegue aun parque que quedaba cerca de la clínica me tire en la orilla de un árbol con el corazón desbocado llena de lagrimas y echa un completo desastre pero no me importaba solo quería morir ya nada me importaba con solo 23 años había sufrido como nadie en la vida y ya nada tenia sentido 

-¿porque alana?¿porque dios? gritaba entre sollozos mi pobre hermana con tan solo 19 años no podía estar muerta era lo único que me quedaba después de que nuestros padres hubieran sido asesinados por maleantes que intentaban atracarlos cuanto los odio pero tuvieron su merecido pues después  de un tiempo encontraron a estos mismos muertos ala orilla de un lago, con solo 20 años me hice cargo de mi hermana trabajaba de día y termine de estudiar mi carrera de medicina por las noches para que ahora también me abandone.

Estaba tan enfrascada en mis pensamientos triztes, y en mis ganas de morir que no note cuando un hermoso cachorrito se acerco a mi, como no tenia mi atencion comenzo a darme lametazos y a ladrar para reclamar mi atencion, yo con una intencion de sonrisa le acaricie la cabeza al parecer eso le gusto porque empezo a mover la cola muy animado.

-¿ como te llamas pequeño? que loca soy como si me fuera a responder, me fije que tenia un collar y que en este decia ¨Toby¨

 - bonito nombre campeon, te escapaste de tu dueño o te perdiste sabes que amo tu inocensia pues apesar de todo estas muy feliz en cambio yo no puedo estar mqas trizte me quede sola ya no tengo a nadie porquien seguir adelante, estoy completamente sola.

- es muy bueno escuchando, aunque no da consejos. me sobresalto una voz masculina con un acento un poco raro 

- disculpa? pregunte yo un poco confundida por sus palabras 

el con una media sonrisa respondio 

-Toby que es muy bueno escuchando cualquier tipo de problemas, aunque lamentablemente no puede dar consejos, pero eso es bueno porque tampoco juzga.

- es tu perro?

- si, Toby es mi amigo y mi compañia para todas las situaciones

- pense que se habia perdido 

- no a el le gusta tener sus momentos de independencia o buscar algun tesoro

- pues creo que hoy no tuvo suerte murmure acariciandole la cabeza

- claro que tuvo suerte encontro un tesoro muy importante, por decirlo de alguna manera encontro a una nueva amiga que necesita de apoyo y compañia, ademas de que te saco una sonrisa

Sonrei un poco avergonzada ante sus palabras, pero tenia algo de razon el y su perro me habian echo respirar un poco de aire fresco y olvidar lo sola que estaba en esos momentos.


Ya habia pasado una semana desde la muerte de mi hermana aun seguia sintiendo la triztesa porque ya ella no estaba conmigo, habian momentos que deseaba dormirme y jamasa despertar pero sabia que eso no iba a suceder pues todas las mañanas despertaba para mi gran desepcion, pero todas las tardes tenia una cita en el parque con mis dos nuevos amigos, Toby y Martin, a pesar de mis malos momentos ellos siempre estaban alli y me sacaban una sonrisa los habia estado frecuentando durante toda esa semana  y nos habiamos contado practicamente todo el uno del otro Martin tambien estaba solo segun me conto y tenia su propio negocio.

La mas linda amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora