El mundo esta equivocado, su forma de pensar esta por los pisos, ahora resulta que la gente jusga siempre por como actuas y como eres, en base a prejuicios estupidos sin razon.
La forma en la que vistes, como hablas, como interactuas y hasta como caminas no tiene nada que ver con tus preferencias.
Pero la gente tiene tan metido en la cabeza que si un hombre actua afeminadamente ya es gay, y si una mujer se viste como hombre ya es lesbiana, cuando no tiene nada que ver!
Una mujer puede vestirse como ella quiera y si no le gusta vestirse con vestidos o faldas no va a significar que es lesbiana. Y por el otro lado un hombre puede actuar como una mujer invluso mas que esta y puede ser 100% heterosexual, porque asi es su forma de ser, asi se sienten comodos.
Yo en mi propio criterio acepto y respeto mucho a las parejas del mismo sexo, y l@s adoro mucho.
En mi no existe el tal el hombre esta hecho para la mujer, eso no tiene nada que ver el amor es el amor, y un genero no te lo va a impedir.
Asi que no acepto que a las persona luego luego se les juzgue por su forma de actuar, de pensar y de vestir. Ya que lamentablemente a mi me pasa, y no lo voy a tolerar.Y es triste al ver a cual grado hemos llegado la humanidad hasta matarnos entre nosotros mismos, de juzgarnos entre nosotros, maltratarnos e insultarnos. Se supone que somos de la misma especie! Y no deberia existir razon para maltratarnos entre nosotros, todos somos iguales, tenemos los mismos derechos, obligaciones y privilegios.
No por ser de otro color de piel, de otro pais, hablar diferente lengua o simplemente el hecho de no ser igual a los demas físicamente, te va a hacer habitante de otro planeta.
Y es triste ver como los prejuicios han llegado a tal grado de gravedad, que muchos de los nuestros han optado por quitarse su vida a seguir luchando contra los insultos y maltratos, cuando llegan a tal punto que ya ni pueden con su alma de tanto sufrimiento; y quienes fueron los causantes? Personas que penso que eran sus amigos para nada mas aprovecharse y apuñalarlo por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Resultado De Una Noche De Insomnio
PoetryAquí subiré lo que escriba cuando tenga insomnio Normalmente son motivavionales O a veces cuando sufro una crisis existencial entren y lean ;b