Cambiaste...
Nos olvidaste...
Dejaste de querernos, dejaste de amarnos...
Tus caricias fueron reemplazadas con palabras capaces de desgarrar lo más profundo de nuestra alma...
Olvidaste el verdadero significado de lo que una familia era.
¿Como una persona puede lograr cambiar drásticamente?
Teniendo en cuenta los factores de su entorno, esto jamás debía pasar.
Solías cantar para nosotros, cuando el insomnio se presenta en la oscuridad de la noche.
¿Lo recuerdas?
De tus bellos rosados solía salir la más bella de las melodías que para nosotros en ese entonces lo era todo, tu voz dulce nos dejaba embelesados.
¿Fuimos malos contigo?
¿Por nuestra culpa cambiaste?Tu sonrisa dejó de aparecer, tus ojos ya no demostraban cariño, te distanciaste de mi,
Tu cariño se ha quedado instalado en mi recuerdo, extrañando la última vez que lo presencié.
Llegue a la conclusión de que te alejaste por mi culpa, que yo un niño de tan solo 5 años estaba mal, que no debía porque existir en este mundo.
Pensaba que si yo no existía tu volverías a ser feliz, tus ojos volverían a ser tus más preciosas joyas.
Mamá...
¿Tu me querías?
Posiblemente si hubiera tenido una respuesta en aquel momento yo seguiría ahí, junto a ustedes.
Pero... ¿sabes algo mamá?
Cuando pase la fina superficie plateada sobre mi piel, sentí que le había un bien a él mundo, sentí que sin tenerme aquí, tu volverías a sonreir junto a mi hermano y mi papá, no me tendrían para estorbar en sus vidas, porque sí, eso era, una piedra en su camino a la felicidad... Lamento haberme cruzado en su camino, lamento ser la causa que no los dejaba ser felices.Pero ya no estoy para impedírselo...
Sigan adelante, como si yo jamás hubiera existido, porque así es mejor para ustedes...
Los amo con todo mi corazón...
Hasta nunca.
Las noticias salieron a flote, sobre un niño que se había suicidado al cortar sus muñecas, dejando una carta a sus padres, quienes no mostraron signo de lamento si no que de sus bocas nunca se fue una sonrisa. Los policías al cuestionar sobre el reciente suicidio a los mayores no hicieron más que preguntarse de qué hablaban pues ellos solo tenían un hijo de 4 años y no encajaba con las descripciones del recién fallecido, los policías creyeron que estaban locos pero hasta ahí quedó el caso.
ESTÁS LEYENDO
Resultado De Una Noche De Insomnio
PuisiAquí subiré lo que escriba cuando tenga insomnio Normalmente son motivavionales O a veces cuando sufro una crisis existencial entren y lean ;b