Tu eres mas de lo que piensas, mas de lo que imaginas, debes dejar de ser algo que no eres por culpa del que dirán, Diviértete, Rie, Alocate, Sueña, Siente, Vive. Vive sin el temor a tropezar y caer y si lo haces ríete y amate a ti mismo. Deja de preocuparte tanto por como te verán los demás, y mejor preocuparte por como te veas tu misma, nosotros no estamos aquí para complacer a las personas, estamos aquí para vivir.
Y claro ya no podemos volver a ser esos niños que corrían por el parque entre los frondosos árboles y las flores que maravillan con su embriagante aroma, estamos creciendo, cambiando y siendo honesta eso es a lo que más temo a perder lo que realmente soy por el cambio, cuando ni si quiera debería hacerlo. Pero así no es como la vida funciona, se mueve siempre se mueve queramos o no y si, a veces eso es doloroso, aveces es triste, emocionante, alegre. Así que sabes que, sigamos creciendo. No dejemos que nadie nos detenga. Equivoquemonos. Y aprendamos de nuestros errores, y cuando la vida nos lastime, porque se que lo hará, recordemos el dolor, el dolor es bueno, significa que ya seguimos adelante. Pero jamás llegues a olvidar tu pasado porque es lo que tuvo que pasar para que ahora seas quien eres. Y si, el pasado puede doler. Pero, como yo lo veo puedes huir o aprender de él.
Y si alguna vez llegas a dudar de lo que eres, de como actúas, de como piensas; sólo repite estas palabras: "No me gustaría ser nadie mas que yo". Porque hasta la persona con su pasado lleno de adversidades puede ser la persona mas bella y hermosa. Y talvez estoy completamente loca pero son la personas que valen la pena conocer. Uno no lucha para sobrevivir, sino para vivir.
Y en este mundo de locos, tener sentido no tiene sentido...
Algunos dicen que no podemos cambiar nuestra suerte, que le destino no nos pertenece. Pero yo se que no es cierto, nuestro destino vive dentro de nosotros sólo hay que ser lo suficientemente valiente para verlo. Yo podré ser diferente a todos ustedes pero esas pequeñas cosas son las que me hacen a mi ser quien soy. Uno no puede volver atrás porque digan lo que digan siempre seremos una persona distinta que a lo que somos hoy, y si siempre estas mirando hacia atrás, hacia el pasado te perderás del ahora, del presente, de lo que tienes por vivir.
Los amigos son lo mejor que te puede pasar porque son a los que les das hasta la última parte de ti. Y si eres de ese tipo de persona que no va a fiestas por quedarse en su casa sólo, aventurarse fuera de tu zona de confort. Y si se que el cambio es difícil y muchas personas desearían volver a ser quien era en el pasado. Pero, incluso los milagros pueden demorar. Enfrenta los problemas y gana, de igual modo que puedes perder? Y si lo haces, que bien aprende de ello.
Yo prefiero nunca decir adios, porque decir adios implica irse e irse lejos significa olvidar y yo no quiero olvidar estos momentos.
A veces resulta divertido intentar lo imposible y que mejor forma de despertar con el pensamiento "hoy es un buen día para intentarlo" no dejes que nadie te ponga límites por ser diferente, el único límite es tu alma, si sólo haces lo que ya sabes hacer, no vas a llegar a ser más de lo que eres hoy. No nacemos para ser lo que los otros desean que seamos, nacemos para ser lo que nosotros queramos. Y siempre que el mundo te de la espalda tu dale la espalda al mundo.
Un dia descubrí que nuestro único rival no son más que nuestras propias debilidades, y que en estas, está la única y mejor forma de superarnos. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima sino nunca dejar de subir. Un dia deje de temer a fallar y empeze a temer a no triunfar, descubrí que no era yo la mejor y quizá nunca lo fui. Me dejó de importar quien ganará o quien perdiera; ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Y como Walt Disney dijo una vez "Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y provocando cosas nuevas, se curioso... por que nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos".
ESTÁS LEYENDO
Resultado De Una Noche De Insomnio
PoesíaAquí subiré lo que escriba cuando tenga insomnio Normalmente son motivavionales O a veces cuando sufro una crisis existencial entren y lean ;b