6

3 0 0
                                    

Este mundo no ha cambiado
Solo se ha estropeado
Por la culpa de los torpes humanos que lo han arruinado

Somos el cáncer que lo ha desintegrado
Convirtiéndolo en pedazos que nunca podrán ser reemplazados
Si la especie que se llama humanidad no existiera
Tal vez podriamos haberlo salvado

Cabamos nuestra propia tumba tomando la gran estupidez de cortar la rama que nos sostiene

Nos creemos los reyes de todo
Destruimos y aniquilamos especies, cuántas no habrán desaparecido por nuestra idiotez.

Somos seres despreciables que no debieron existir, sea cual sea la razón aún así dañamos este planeta, que pronto devolverá envuelto en cenizas.

No le tengo miedo a morir si eso significa salvar la Tierra. Si eso significa que todo rastro de los humanos desaparecerá entonces que me maten, al cabo y nosotros al ser de la misma especie nos asesinados los unos a los otros.

Nos engañamos entre nosotros, somos mentirosos, egoístas, desagradecidos, solo pensamos en nosotros mismos y aunque lo nieguen saben que es verdad.

Menudos hipócritas resultamos ser...

Maldigo el día en que los humanos pusieron un pie en el planeta, el día en el que comenzaron a cazar, a talar, a construir, a contaminar la Tierra

Humanos! ¿Que nos está pasando? Se supone que este es nuestro hogar! Por qué lo estamos haciendo añicos pedazo a pedazo?!

Por qué contaminan? Por qué solo usan los recursos para su uso personal? No se acuerdan que existen más seres vivientes que llegaron primero a habitar este lugar?!
Ellos son los dueños por derecho! Y nosotros que hacemos, destruir sus ecosistemas, matar su alimento, su hogar, su especie, los estamos asesinando.

Y todos estamos concientes de ello pero siguen y siguen y siguen...

¿Hasta cuándo estaremos satisfechos?
¿Cuando dejaremos de explotar nuestro hogar por la avaricia, por el poder, por la codicia?
¿Cuando llegara el día en el que sus acciones hagan creer que ya están satisfechos, que dejaran de querer más y más y más de lo que nos rodea?

Si claro muchas palabras salen de nuestras bocas para al final no cumplir

Decimos cosas que no cumplimos, hemos creado un mundo en el que somos gobernados por corruptos, por asesinos de ecosistemas, las empresas de hoy en día contaminan más que cualquier cosa.

Y d everas que triste que hasta apenas 2000 años después apenas empiecen a darse cuenta del daño que han hecho

Posiblemente ya es demasiado tarde para arreglarlo, posiblemente todavía hay alternativas.

Pero..
Tan cegados estamos? Que tuvimos que esperar 2000 años para entender que nuestras acciones estaban mal, que estábamos asesinando nuestro planeta por dos mil años.
Generación, tras generación fueron ciegos ante nuestros problemas que incluso fueron contaminando más y más y más.

Y los que estaban concientes que dijeron? Nah será problema de la siguiente generación

Somos seres egoístas que solo buscan su propio bien, no vemos a nuestro alrededor, en nuestra mente creemos que todo gira en torno a nosotros, yo, yo, yo todo yo. Soy lo más importante en el mundo admirenme.

Puras estupideces...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Resultado De Una Noche De Insomnio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora