𝐁 𝐞 𝐫 𝐥 𝐢 𝐧

162 11 0
                                    

《@mxnstxrrrm》

✿ Icon: Alex Lawther es un bebé que nació con el destino de actuar papeles de psicópata cuando por dentro es un cachorrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿ Icon: Alex Lawther es un bebé que nació con el destino de actuar papeles de psicópata cuando por dentro es un cachorrito. A m o  t u  i c o n.

《20/20》

✿ Header: Es lindo pero siempre que paso por tu perfil, los headers son muy similares y simplemente no logran sorprenderme. Además con la gama de colores que tiene el icon, podrías jugar mucho con la paleta de tonos de tu header. Considero que a pesar de que combina bien y es lindo; hay cierto potencial perdido.

《14.5/20》

✿ User: No lo entiendo del todo, pero aún así me parece bastante cool y debes de tener la capacidad mental de un genio como para acordarte de tu propio nombre de usario. Es tan complicado que yo hubiera olvidado mi propio user en una semana; creo que por eso aún así te daré el puntaje máximo aunque no sea el user ideal.

《10/10》

✿ Nombre: Amo demasiado el font y los símbolos, el concepto. Wow, es de verdad llamativo y memorable.

《10/10》

✿ Biografía: Agh, a pesar de que "The walking dead" me tiene jodidamente harta, debo reconocer que la decoración es hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿ Biografía: Agh, a pesar de que "The walking dead" me tiene jodidamente harta, debo reconocer que la decoración es hermosa. Me encanta el font y los símbolos, se nota bastante el esfuerzo, por lo tanto aprecio mucho esta biografía.

《15/15》

✿ Ubicación: Dime el número de tu habitación y yo te encontraré, ah fkshgsm. Me encanta, encaja mucho con toda la temática de tu perfil.

《5/5》

✿ Listas de lectura: Además de estar muy bien organizadas, me interesaron muchas historias que se encuentran en tus listas de lectura así que al parecer tienes gustos interesantes.

《5/5》

✿ Portadas: Se nota que te esfuerzas mucho y la mayoría me gusta pero lamento decirte que hay unas cuantas que no me terminan de convencer.

《14/15》

Puntaje total:
《94/100》

↝ La verdad es que tu perfil es muy original y tiene mucho potencial para ser uno de los mejores pero no haz aprovechado todas las armas que tienes. Aún así, debo decir que he disfrutado mucho revisar tu perfil y que es bastante agradable visitar tu user; lo digo de corazón ↜

𝐄𝐮𝐩𝐡𝐨𝐫𝐢𝐚 | 𝐀𝐜𝐜 𝐫𝐚𝐭𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora