✓ 01

259 42 27
                                    


Fuí esposada como una asesina serial y sacada de mi hogar como una cruel criminal.

Cuando los guardias de la corte me sacaron de la casa capte toda la atención de todos alrededor, muchos me miraban asombrados, otros preocupados y otros con desprecio, estaban viendo a una "fugitiva rompe leyes" ante sus ojos.

Me metieron a la celda de movimiento a la cual sellaron para evitar que saliera, era parecida a una jaula pero totalmente cerrada, la celda reprimía los poderes de cualquier Agarthino para evitar que escape, pude sentir como era movilizada en ella como un animal enjaulado.

Podía escuchar como más guardias se sumaban al asunto y hablaban sobre mi.

—Tiene que ser llevada al área maldita sana y salva. —la voz gruesa de un guardia se oye.

—¡Sí señor! —fue la respuesta de un buen grupo de guardias, ya no solo eran aquellos tres que fueron a mi casa.

La celda no tenía ni siquiera una ventana para poder observar cual era el camino por el que me llevaban, solo tenía un pequeño orificio en la parte de arriba para asegurar "mi respiración" pero sentía que me asfixiaba, ¡no entraba absolutamente nada de oxígeno por el puto orificio!

Quince minutos pasaron y empezaba a desesperarme, iba a morir asfixiada si no hacían algo rápido, empecé a moverme como si de una loca se tratará pero lo único que gane es que activarán un choque eléctrico a todo mi cuerpo producido por la misma celda.

—¡Por los mil demonios! —grité enojada.

Otro choque eléctrico fue lo que recibí. Me estaban tratando como un puto animal.

Me estaba llenando de coraje. La celda empezó a tambalear lo cual me hizo perder estabilidad haciéndome caer y golpear, como fuera a posta cuando salga mataré a uno de esos imbéciles.

La caja seguía tambaleando y dos choques eléctricos más, me enoje bastante y quise usar mi poder aún sabiendo que la celda no me lo permitía.

Sí me iban a juzgar por abusar de mi poder sin haberlo hecho, me juzgaran ahora por usarlo a posta.

Otro choque eléctrico aún más fuerte que los anteriores se había producido, buscaban que me tranquilizara pero no estaban logrando nada, me estaba llenando de rabia, pero una rabia irracional.

Cerré mis ojos para poder concentrarme dí un fuerte grito y dejé que todo saliera de mí, un gran destello de luz salió de mí junto con un poder extremo, cuan nunca había sentido por la furia, segundos después la celda fue rota, casi similar a una explosión.

Aún seguía esposada pero ya la celda a mi alrededor había sido despedazada, al fin pude ver a mi alrededor, me encontraba en una especie de bosque pues habían muchos árboles a nuestro alrededor, muchos guardias de la corte estaban tirados en el suelo heridos por la misma celda  ya que muchos pedazos de esta habían sido esparcidos golpeando todo a su paso.

Algunos guardias que no habían sido heridos por el impacto me miraban atónitos mientras que mi respiración era errada por el esfuerzo y mi cabeza empezaba a doler.

—¿Cómo has dañado la celda? —pregunta incrédulo un guardia apuntándome con su arma dando señal a los otros para que también me apunten.

Un total de 6 guardias todavía estaban de pie, dí un suspiro para luego responder: —No lo sé, ¿tú qué crees?

Empecé a dar pequeños pasos y este guardia empezó a amenazarme.

—Quedate quieta o no respondo.

Yo hice caso omiso e hice que seis tentáculos salieran de mi espalda sosteniendo a cada guardia y levantándolos del suelo e inmovilizando sus brazos para luego lanzarlos a volar. 

✓ Insane people  || Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora