Lejos de Casa...

126 6 0
                                    

Dante Barkin:

(Último año antes de entrar a la universidad)

Flashback, 16 de enero, 2007

Ese día había llegado a las 12 de la noche mi casa, había ido a una fiesta a la cual me habían invitado unos "amigos" si así se puede llamarle.
Mi mente viaja al momento en que llegue a casa, mi madre me esperaba despierta, estaba enojada, lo podia sentir...

Entre a mi antiguo hogar en donde recibí una cálida bienvenida, una muy, MUY fuerte cachetada de mi madre, comenzamos a pelear, lo recuerdo bien, yo quería libertad, y ella solo quería que yo estuviera bien... Luego de una media hora peleando, subió las escaleras y se escuchó un portazo, pensé que se había calmado y para no hacer más escándalo me quedé sentado en el sofá color beige de la sala...
Luego de casi 15 minutos después bajo con dos maletas, wow son idénticas a las mías -pensé-, mi padre bajo detrás de ella preguntándole que era lo que realmente pasaba y porque tenía maletas, ella solo nos dijo que si yo de verdad quería 'libertad' me la iba a dar a partir de ahora, estaba entre sorprendido y enojado, nunca había visto a mi madre así, lamentablemente el orgullo y el enojo me ganaron en ese momento, ni siquiera lo pensé y salí de casa, subí al auto y me fui directo a la casa de los que decían ser mis amigos en ese momento, ellos ya vivían solos, ellos solo decían que estaban artos de vivir bajo reglas y por eso habían abandonado su hogar -como si fuera tan fácil- al llegar a el departamento de uno de ellos, no abrió, me fui al de otro... Nada... me di cuenta de que solo yo había regresado realmente a mi hogar y que todos seguían en aquel bar, mande mensajes, los llamé... Y de nuevo estuve sin respuesta, era, como si se hubieran desaparecido, sin dejar ni una sola hueya...

Una hora... Dos horas... Tres horas... Nada, ja, vaya amigos los míos... Mala elección Barkin.

Eran las tres de la mañana, sin respuestas de parte de alguno no tenia nada más que hacer, recuerdo que ese día había sido nublado, y como era de esperarse durante la noche la lluvia no tardó en llegar, al parecer la libertad llegó en mal momento, estaba realmente desesperado, recuerdo haber bajado de mi auto para ver si alguno de mis amigos se asomaba, comencé a caminar por la acera derecha de la carretera, bajo la lluvia...

No debí haber ido a esa fiesta...

Paso otra media hora, y lo que parecía una simple llovizna se fue convirtiendo en una tormenta eléctrica, quería volver, realmente quería volver... Pero se cómo es mi madre, si volviera a casa ahora, probablemente me echaría de nuevo aunque yo tuviera algún buen argumento para poder volver... Aunque no tuviera ninguno en ese momento...

Amigos... Argumentos... Lluvia... Kevin... Alex... Los Olifer Marín!!!

Rápidamente saque mi celular de la chaqueta de cuero color negro que llevaba, corrí hacia el auto, subí y marque el número de Kevin, un chico que había estado conmigo desde el año pasado, iba a estudiar veterinaria, el quería ser mi amigo, junto con Alex, su gemelo quien estudiaría odontología, sin embargo mi grupo de amigos los rechazaron por no ser lo suficientemente 'popular' para estar en el grupo -yo tampoco era tan popular, pero supongo que necesitaban a alguien que les ayudará en trabajos y exámenes... Después de todo yo era un "nerd".- después de tres alertas contesto, le conte lo que había pasado, me dijo que fuera con el, sin pensarlo volví a el auto y comencé a manejar hacia su casa, al llegar me encontré con un Kevin totalmente preocupado, preguntándome si estaba bien y si no se me ofrecía algo, al día siguiente ambos hermanos me ofrecieron vivir con ellos y su madre, Katherine, aceptó, aunque solo sería mientras ahorraba para comprar mi propio departamento.

...

Luego de casi dos meses ya estaba trabajando como mesero en una cafetería que se encontraba cerca de la casa de los hermanos, en ese mismo tiempo mi padre me llamo y me dijo que había convencido a mi madre de comprarme un departamento para que tuviera donde quedarme... Al parecer le costó trabajo pero acepto, nos vimos con mi padre ese mismo día, me dio dinero suficiente para poder sobrevivir por un tiempo e inscribirme a la universidad, también vimos el departamento que me había ofrecido, por fotografías, sus paredes eran de un color gris azulado y contaba con tres habitaciones con baño personal y uno de visita, sala comedor, y una cocina que contaba con una isla, y una barra tipo de bar, todo adornado con tonalidades de la misma paleta de color, era lindo... Lo único que me alejaba de todo es que estaba situado en Cambridge, Massachusetts (lo cual también era una ventaja ya que mi universidad de ensueño estaba ahí), acepte y les ofrecí a Alex y Kevin ir conmigo, no tendrían donde quedarse y renta de cuartos no es nada fácil de pagar, aceptaron y en ese entonces comencé a vivir junto a los que hoy llamo, Mis mejores amigos...

Fin de flashback

Aclaraciones: Cuándo algún párrafo este escrito en letra "cursiva" será el pensamiento de personaje, y cuando aparezca "..." Es tiempo que será definido en la próxima narración.

Nota de la Autora: Hola :),
Bueno, para empezar se preguntarán porque no hay diálogos en este capítulo, ok, eso es porque solo son recuerdos  (habrán dos o tres capítulos de recuerdo ya que no quería hacer un capítulo sin fin) aunque la historia no se basará en diálogos como pasa en mayoría, así que no se sorprendan si hay capítulos solo narrados a demás de estos...
A, y casi lo olvido, que les pareció la aparición de los hermanos Olifer Marín? Por mi parte estuve conforme con las actitudes de ambos y sobre todo con la de Katherine al aceptarlo en su hogar -ríe-

Bueno creo que eso sería todo por hoy, los quiere:
~Mar🐚,
~MG🖤

La Chica de las Botas Rojas ||DALLY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora