Universidad...

92 4 2
                                    

Dante Barkin:

Flashback 18 de febrero, 2007:

Era las 3:30p.m., me encontraba en el departamento que compartía con Alex y Kevin, estaba en mi habitación terminando de estudiar para uno de los exámenes más importantes de mi vida, el que marcaría mi carrera...

Al dejar a mis antiguos compañeros de vida me dedique a actuar como realmente soy y no dejar pasar grandes oportunidades que la vida me daba.

Volví a concentrarme de nuevo y leí lo poco que me  quedaba por estudiar, al terminar, fui al lugar en donde daban las audiciones, llene datos y proseguí a la sala en donde se encontraban otros diez estudiantes más -concentrate, has esperado esto por años, solo hazlo bien y quedarás, así de simple...-

...

Luego de aproximadamente una hora y media termine el examen, pero seguía nervioso... ese lugar era muy importante, y el tener la oportunidad de entrar realmente ayudaría mucho en mi futura carrera.

Luego de hablar toda la tarde con los chicos y distraerme un rato, me fui a mi habitación a dormir, pero a comparación de los hermanos, que también habían hecho el examen, yo realmente estaba nerviosos por esto...

Una oveja, dos ovejas... Tres ovejas.... Cuatro... Seis... Diez... Treinta y dos...

Sesenta ovejas... Mi cabeza no paraba de pensar en eso, el examen realmente era difícil y no quedar sería una pesadilla, suena loco, lo sé, pero desde que tengo memoria me gustó la medicina, mi padre también es doctor y mi madre fue enfermera, ambos estudiaron ahí, se hicieron amigos y con el tiempo se enamoraron y tuvieron un hijo que no se quedó atrás, desde pequeño acompañaba a mi padre al trabajo (claro cada vez que podía) y lo ayudaba con los pacientes cuando me lograba escapar de su secretaria; desde pequeño quise ayudar a las personas a sanar, ayudar a sus familias y ser conocido por eso; mi cabeza se llenó de recuerdos de mi niñez, mi primera bata a los ocho... Mi primer microscopio (de juguete) a los diez...
Y el pequeño botiquín que hacía que los raspones de rodilla fueran divertidos...

Poco a poco fui cayendo en un suelo profundo, mientras mi cabeza alumbraba en un recuerdo de cuando tenía  cuatro o cinco años para aquel entonces; el día caía y mi tarde de juegos había casi terminado para ese entonces, mi madre se sentaba a verme en jugar y a darme uno que otro aliento para que me atreviera a subir un pequeño árbol y salvar a bigotes, el gato de una amiga vecina de mamá con la que se sentaba a tomar el té de vez en cuando... de pronto, escuche la puerta y vi a mama entrar , lo que confirmo mis sospechas, el había llegado, los vi desde el ventanal de la casa, como siempre dándose un abrazo seguido de un corto y casto beso, siempre lo hacían; al verlo quise demostrarle que era un muy buen superhéroe salvando a bigotes, quien siempre volvía a los arboles cada vez que lo bajaba... Subí una de las ramas del árbol en el que me encontraba, pero al ver que bigotes estaba muy alto y que mis padres iban al patio trasero (donde yo estaba) quise bajar , cayendo de este y lastimándome una rodilla al caer... rompí en llanto, era pequeño  el caer de un árbol, por mas seguro y pequeño que fuera me había aterrado... Mis padres corrieron a verme y a confirmar si me encontraba bien; entramos, mi madre me curo,  y al llegar la noche logre sentir el olor de leche y galletas, lo que por una razón golosa siempre me curaba de todo dolor.

El sueño se apoderó de mi, y el recuerdo de mi madre acariciando mi cabeza mientras cantaba una canción de cuna fue lo último que vio el pequeño superhéroe de rodilla lastimada y el nuevo casi adulto nervioso por su examen de la universidad.

...

28 de Febrero, 2007:

Había pasado un tiempo desde que hice el examen, hoy entregarían los resultados y enviarían una carta para decirte si habías quedado o no -Ya basta, Dante. Pareces un perro esperando que su dueño habrá la puerta para poder escapar- eran las 4:45 p.m. las cartas no llegaban y sospechaba que no llegarían, tendría que ir a pedirlas a la universidad, sería muy vergonzoso...

Cuando llegará? Ya lleva mucho tiempo... esto no es el final... Conserva la calma...

Tres horas!!! Mi cabeza ya se había hecho miles de ideas sobre una carta perdida o que simplemente no me habían aceptado y no era nada fácil de asimilar, mis amigos ya tenían las suyas! - ellos si y yo no? Porque no habría de ganarla? No puede ser, estudie día y noche durante tres días solo para pasar un examen, sería injusto ya que entre los tres fui el que más se esforzó...-  mis pensamientos fueron interrumpidos por un pequeño toque a la puerta, levanté la visita y vi a Kevin hablando con un hombre, quién aparentemente le pedía disculpas por algo, luego de que Kevin firmara se dirigió a mi y me entrego una carta, la leí y Dios... mi universidad soñada, mi lugar soñado para graduarme y ser conocido en el mundo me había aceptado!!! Estaba realmente contento, luego de tanto, tanta espera, y tanto desvelo lo había logrado...

Ese día, un 28 de Febrero de 2007, a las 6:45 de la tarde mi universidad de ensueño acepto mi solicitud para poder unirme y estudiar medicina...

Fin de Flashback

Nota de la Autora: Hola!!!
Qué les pareció el capítulo de hoy? Cómo ven, este sería el segundo recuerdo de el pasado de Barkin, el cual me gustó mucho ya que se ve una parte de su niñez no conocida, y también un poco de la historia de Pedro y Ana, también quería decirles que falta nada más un capítulo para terminar los recuerdos y luego se vendría lo que es el primer capítulo del presente de el doctor :) -suspira-

Bueno espero les haya gustado tanto como a mí, los quiere:

~Mar🐚,
~MG🖤

La Chica de las Botas Rojas ||DALLY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora