Capítulo 3: La salida

586 69 18
                                    

Canadá

7:45PM

¡¿Que hago?!, !¿Que hago?!, Si le digo a México qué no quiero asistir, dirá que soy un terrible amigo que no tiene palabra alguna, no quiero defraudarlo, además ¡¿qué tipo persona se le ocurre cancelar todo al último minuto?!, No tengo elección.

— Bien, Canadá....Te quedan menos de once minutos — Me dige así mismo en voz alta mientras miraba el guarda ropa, que se encontraba frente de mí.

Abri las puertas del clóset, buscaba algo normal, algo que no llamará la atención, (Canadá es como las típicas personas, que no le gusta llamar la atención, en la forma de vestirse, se siente incómodo), al final me decidí por un suéter algo grande de color gris, unos jeans azul marino y unos tenis converse blancos.

Baje por las escaleras y me dirigí hacia la sala; buscaba mi móvil, ya que lo deje cargando, lo tomé y lo encendí, me percate de que tenía un mensaje de texto, de cierto moreno amante del picante.

8:00

Wey, estamos afuera del cine yo y Brasil, ¿ya vienen?, ¿O que pedo? ✓✓

8:05

Ya voy, estoy por cruzar la calle :D
✓✓

¡No me digas que apenas estás saliendo de tu departamento! >:(
✓✓

Si :(
√√

Bueno, ¡apúrale cabron!, que ya está por empezar esta madre.
✓✓

Está bien, esta bien.
✓✓

— ¿Es México? — Una voz sería y grave, se hizo presente tras mi espalda, me sobresalté y voltee rápidamente, para descubrir quién fue el intruso, que entró a mi departamento sin mi consentimiento.

Al mirar a Rusia enfrente de mi, se me heló la sangre. — ¿C-como entraste? — pregunté con un cierto tartamudeo que no podía manejar, como si un ladrón me intentara asaltar o un depredador que me intentara atacar.

— Como no te encontré afuera, decidí entrar por la fuerza — Respondió como si no fuera un problema, como si esas palabras pagará la puerta rota del picaporte, y lo más importante, es: ¡¿como no escuché al momento que realizó tal cosa?!.

— Te lo dije ¿No? — hizo una pausa breve, para después mirarme a los ojos — Odio tener que esperar — Su mirada tan imponente, me hacía sentir diminuto o débil, sin oportunidades de articular alguna palabra.

(...)

Caminamos en un silencio totalmente incómodo, cabe destacar que dónde me hospedaba, no estaba para nada lejos de nuestro destino, estaba tan solo unos par de minutos caminando, dependiendo del transporte.

Durante el trayecto, solo me dediqué a mirar hacia abajo, el ambiente era totalmente extraño, lo único que se escuchaba eran nuestros pasos, en el frío suelo de las banquetas.

Sin pensarlo lo mire de arriba hacía abajo, al parecer no me había percatado de que ropa tenía puesta, pues estába vestido: con una chaqueta de piel de color negro desabrochada, pues debajo tenía una camisa de color blanca — que no se lograba ver del todo en la posición en la que yo estaba— lo que lo acompaña era unos jeans negros y al parecer unas botas de trabajo del mismo color, y no podría faltar su usalmente ushanka.

Al parecer era fanático del color negro, pues no lo culpó, es increíble ese color.
No tenía planeado de que se percataria de mi mirada, al momento en que quería ver su perfil de inmediato volteó y me miró, me sorprendí e inmediatamente aparte la mirada.

— Llegamos — digo para después mirar el gran letrero de que tenía como predeterminado "Cinema", estaba tan distraído que no me di cuenta de que llegamos al lugar acordado.

Narrador omnisciente

El norteamericano y el euroasiático, buscaban a los latinoamericanos, ya que no se encontraban en dicho lugar, Canadá se alejo unos cuantos metros de Rusia, para ver alguna pista de México y Brasil.

Lo que Canadá no se percató es que una persona lo miraba de arriba hacía abajo, de una manera lasciva, el como se acercaba con lentitud al mencionado, el ruso si se percató de las acciones e intenciones que tenía aquella persona que al parecer era un señor de por lo menos unos 30 años.

De un momento a otro rusia posó su brazo derecho alrededor del cuello del canadiense acercándolo al pecho del primer mencionado, mientras el más bajo solo se sobresalto sobre las acciones del ruso, Rusia fulminaba con la mirada a la persona que estaba unos cuantos metros de ellos.

— Entremos, seguro ya están en la sala — Dijo Rusia, dirigiendo su mirada a Canadá, esté solo estába sorprendido, no entendía en como de la nada, el ruso lo "abrazó".  Asintió con la cabeza, respondiendo lo que había dicho Rusia.

Ambos entraron al establecimiento, pagaron las entradas, aunque Rusia pago la de ambos, al igual las palomitas de maíz y la gaseosa, Canadá quería pagar lo suyo pero el ruso se negó y solamente se lo llevó de la muñeca, a la sala, definitivamente Canadá estaba en total confusión.

Al entrar todo estaba casi  "oscuro", excepto por la gran pantalla que estaba frente a ellos que iluminaba la sala, caminaron por los pasillos en busca de los latinos, y en efecto, ahí estaba riéndose de la película, pues la película no era comedia, si no de horror.

— Por fin llegan weyes, estábamos esperandolos afuera, pero se tardaron un chingo y decidimos entrar — Digo el mexicano en voz baja.

— Lo siento — Se disculpó Canadá mientras se sentaba a lado de México, y Rusia al lado de Canadá

Pasaron los minutos, y solo se escuchaba las risas de ciertos latinos por la sala, eso irritaba a los espectadores presentes incluso al ruso, mientras Canadá los miraba confundido con una sonrisa.

Pasaron unas cuantas horas y la película dió su fin, encendiendose las lámparas de la sala, los cuatro países salieron de la sala para después dirigirse a la salida/entrada principal

— Estába bien vergas, ¿apoco no? —

— Sim foi otimo — respondió Brasil.

Conversaban los latinos alejados de los otros dos, mientras estos solo estaban en silenció.

— Te llevaré a tu departamento — Comento el ruso con su voz en particular, rompiendo así el silencio que se había formado anteriormente.

— E-eh...— El canadiense solo lo miro por unos segundos para después ver al frente — Está bien... —

El canadiense lo único que deseaba, era que su hermano no se enterará de la visita de su enemigo.





Si me pagarán por cada vez que escribía "mirada" entre otros de ese mismo verbo, viajaría por el mundo :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙻𝚎𝚝 𝚈𝚘𝚞 𝙶𝚘•|ʳᵘˢᶜᵃⁿ|• -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora