Capítulo 5

134 15 10
                                    

~Kris~

Me acomodé en el amplio asiento que se encontraba frente a mi escritorio mientras entre mis manos se encontraban un par de informes que hojeaba, a los que si tuviera que ser sincero, no les prestaba la más mínima atención ya que mi concentración se encontraba en otro lugar de este universo. Con algo de fuerza dejé caer aquellos informes de mis manos causando que un sonido recio llenará por completo la habitación de la misma manera que mi mente se llenaba nuevamente de frustración, al no poder sacar de ella aquella situación que desde hace días me perturbaba. Desde aquella llamada que había recibido hace unos días atrás por parte de Zitao, la que contestó Yixing y la que no había tenido cabida menos precisa que justo cuando me encontraba apenas despertando luego de una larga noche de pasión con mi actual novio, no había tenido ningún tipo de información ni llamadas por parte de Tao como siempre las recibía, lo que me preocupaba de sobremanera. Es que acaso ¿Habría perdido su celular? No lo creía realmente, ya que él era bastante cuidadoso con sus cosas y si hubiese pasado aquello, de seguro me hubiese avisado con antelación. Entonces ¿Habría escuchado lo que le dije a Yixing, es decir, habría escuchado que no deseaba hablar con él? Si eso hubiese sucedido, de seguro me hubiese venido a golpear aquí y frente a todos, por ser un desconsiderado con él. Y ¿Si le había sucedido algo a él, a Baobei o a sus padres? Desde hace días que había tratado de encontrarlo con algo de desesperación, a través de llamadas dirigidas a él y a sus padres pero nadie me respondía, incluso había tratado de comunicarme con Suho, que realmente me odiaba desde el término de mi relación con Tao. Todo me indicaba, y aunque tratará de negarlo, que algo había sucedido con él y que debía averiguarlo.

Mi vista, la que se encontraba vagando entre los documentos que se encontraban en mi escritorio, se levantó de inmediato cuando unos golpes se hicieron presentes en la puerta de mi oficina. Un pequeño suspiro salió de mis labios mientras me acomodaba en mi asiento, para luego indicar con mi voz, seria como siempre, que la persona que se encontraba afuera de la puerta, entrará a mi oficina. Después de unos segundos pude ver como Xiumin ingresaba con unos folios en sus manos, que podía deducir, eran todos los informes y contratos relacionados con el nuevo trato que estaba llevando con otras empresas, y de las que él se estaba haciendo responsable.

- Buenos días Xiumina, por favor siéntate. -Mencioné mientras observaba cómo Xiu se acercaba a mi escritorio, con la intención de facilitarme aquellos importantes documentos que reposaban en sus manos.-

- Buenos días Kris ¿Qué tal todo? -Recibí aquellos documentos para comenzar a revisarlos con cuidado, ya que todo debía estar perfecto para que funcionarán los nuevos tratos con nuestros actuales nuevos socios.-

- Bien, he estado bien. Ahora dime ¿Cómo has estado tú? -Pregunté de manera curiosa, pero con otra intención de trasfondo. Después de todo, puede que con Xiumin consiga la información que deseo desde hace días.- ¿Cómo ha estado Suho? Hace unos días lo llamé y no me contestó.

- Bueno, no lo puedes culpar de no haberlo hecho. Ustedes nunca han tenido una buena relación, y con todo lo último que ha sucedido, dudo que puedan tenerla en la actualidad. -Mencionó aquel hombre frente a mí, mientras sus cejas se juntaban con suavidad.-

- Lo sé, después de que dejé a Tao para comenzar a tener una relación con Yixing, todo ha sido peor entre nosotros ¿No? -Suho era un gran amigo de Tao desde antes de que yo lo hubiese conocido, era más que obvio que siempre lo defendería de todo y en especialmente de mí, que no le agradaba en lo absoluto.-

- En efecto, fuiste muy cruel con Zitao pero todo ha empeorado desde lo que sucedió con Baobei. -Con Baobei ¿Qué le sucedió a Baobei?.- Realmente lo siento mucho por ambos. Suho lloró tanto cuando se enteró de lo que le había sucedido a su pequeño.

Lo que nos une.Where stories live. Discover now