CAP I

211 19 2
                                    

Liam Volkov

Las mañanas son muy pesadas para mí. No soy una persona que se levante temprano; odio que la luz entre por mi habitación, por eso las cortinas son muy gruesas. Tal vez por eso mi madre piensa que esta habitación es como una cueva. ¿Quién tiene la culpa? Me gusta la tranquilidad.

- LIAM - cierro los ojos con el grito fuerte de mi hermana. En esta casa, uno ya no puede estar tranquilo.

- Líli, sabes lo que me molesta: que entres de esa manera - me frustra que me griten, peor tan de mañana, le respondo sobando mi sien.

- Disculpa, pero tienes que salir de esa cama ahora. Mamá y papá ya se van - asisto con la cabeza, pero no me muevo - ¿no te vas a levantar?

Con la fuerza de no sé dónde, me levanto de la cama, me dirijo al baño, me ducho y cambio. Después de hacer todo, voy hacia la estancia para despedirme de mis padres. Ellos tomarán un viaje para relajarse.

Mi presentación como Alpha de la manada fue hace unas semanas, lo que les permite viajar tranquilos, ya que todo está bajo control y en buenas manos.

Ya en la estancia, se encuentran todos listos para salir.

- Mamá, papá, espero que disfruten sus vacaciones - Líli abraza a mis padres. Ella siempre ha sido más demostrativa que yo con respecto al afecto; por otro lado, yo me mantengo atento pero con distancia. No soy una persona que demuestra su cariño.

La verdad, no sé por qué mi personalidad es así. Mi madre es un huracán de energía y mi padre puede ser serio y gruñón, pero es más dócil que un perro.

Mi personalidad es tan diferente a la de ellos.

- Liam, para tu mamá no hay un abrazo - sonrió de lado. Me acerco y la abrazo.

- Disculpa, madre. Tengan buen viaje, cuídate mucho y relájate - miré a papá - tú igual, cuida de mamá - él se ríe.

Siempre me ha fascinado la forma en la que mi padre protege a mamá. El amor que se tienen es increíble; no es solo la conexión de mates, sino cariño, amor y respeto. Va más allá de todo.

- ¿Qué forma es esa de hablarle a tu padre, Liam? - nos abrazamos. - La manada está ahora a tu cargo; sé responsable y cuidadoso. Las demás manadas tienen fe en que serás un gran sucesor. Eres un Volkov, está en tu sangre. Ser un líder demuestra quién eres, hijo. – Siempre fue enfático en que mire el bienestar de la manada sobre mi bien.

Como Alpha supremo, no solo tengo a mi cargo mi manada, que por cierto es la más grande del continente, sino a las demás. Un buen Alpha siempre cuida de los suyos.

- Eso no lo dudes, padre; jamás fallaré a mi palabra. - Tomo asiento en uno de los muebles individuales de la sala.

- Ya, y cambiando de tema, ¿cuánto tiempo se irán? - dice Lili abrazando a mamá.

- Mi amor, nos iremos por algunos años, pero estaremos en contacto. Siempre hemos trabajado mucho para todas las manadas; es justo que nos demos vacaciones muy largas - le dice papá a Lili. - Cuídate, cariño. Cualquier cosa, llámame si - él me mira. - Hijo, cuida de tu hermana, sabes que me voy tranquilo, teniendo en cuenta que tú la cuidarás bien - asistí con la cabeza.

Después de las despedidas, ellos se fueron.

Pasaron algunas semanas desde que asumí el cargo de Alpha Supremo. Lili ya entró a la escuela; está muy emocionada con sus nuevos amigos y esas estupideces. No me malentiendan, amo a mi hermana, pero esos asuntos son de humanos, no de un lobo.

Estoy en mi despacho organizando la revisión de las manadas, esperando que todo esté en orden. Muy aparte, tengo que revisar mis empresas, de donde viene el dinero que mantiene a mi familia y manada. Todo tiene que estar en perfecto orden para mi paz.

Alpha Supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora