🔸N U E V E

47 14 1
                                    

Desde un principio quería que esté fuera un maratón de solo tres capítulos. Pero me puse a pensar en lo descuidada que soy con subir los capítulos, así que preferí subir de uno en uno dejando dos o media semana en cada capítulo. 😂😅

Disfruten la lectura... Hasta la próxima.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Kibum freno de golpe viendo lo que sucedía, no sé lo podía creer, que semejante mounstro haría eso.

ㅡKibum llama al general Leeㅡdijo Jonghyun mientras salía del auto y se acercaba un poco a la casa en llamas. Kibum aún con las manos temblando sacó su celular y marco. En el penúltimo timbrazo le contestaron, pero no pudo hablar cuando oyó disparos a su alrededor, su primera reacción fue agacharse y ocultarse a un lado del auto mientras se protegía la cabeza soltando el celular dejándolo tirado.
Después de unos minutos los disparos cesaron, levantó la mirada y vio a su alrededor.

Jonghyun, ¿Donde estaba?

Se levantó y camino hacia la casa que seguía consumiéndose en el fuego. Se acercaba hacia la parte de atrás, pero se detuvo cuando sintió unos brazos que lo galaban hacia atrás mientras le tapaban la boca.

Asustado pataleo con todas sus fuerzas tratando que la persona lo soltara. No iba a dejar que lo secuestran, no otra vez.

Una persona se apareció frente de él y le dio un golpe en la cabeza, aún con las pocas fuerzas que tenía siguió peleando. Estaba apunto de rendirse cuando escucho un disparo, después de eso el hombre en frente suyo cayó dejando un charco de sangre bajo sus pies, el otro hombre que lo sostenía de atrás lo apretó aún más fuerte entre sus brazos, otro disparo hizo que lo soltara cayendo en el piso a un lado el cuerpo inerte.

Con cuidado tomo su cabeza y volteo sobre tu espalda, necesitaba levantarse, necesitaba encontrar a Jonghyun.

Con ese último pensamiento se desmayó.







Sabía que algo andaba mal cuando vio la casa en llamas, así que bajo y fue detrás de la casa donde el general Lee le había dejado un arma,no sin antes decirle a Kibum que llamara al general Lee. Estuvo apunto de ir al lado de Kibum cuando varios disparos comenzaron a caer a su alrededor. De lejos pudo ver como Kibum se ocultaba detrás del auto. Intento ocultarse más, pero una bala le rozó su pierna derecha.

ㅡ Maldiciónㅡdijo cuando vio la sangre salir y mojar su pantalón, con dificultad se quitó la bufanda para hacer un torniquete en su pierna.
Cuando los disparos cesaron, tomo su arma dispuesto de ir y matar a esos hijos de puta que se habían atrevido a incendiar su casa.
Pero lo que vio lo hizo enfurecer, un hombre se llevaba a Kibum hacia una camioneta, con dificultad se levantó y con su brazo bueno apunto a la cabeza del hombre, pero con Kibum moviéndose no podía darle sin lastimar al menor.
Chasqueo la lengua. Cuando al fin tenía en la mira al hombre otro tipo se cruzó en su camino, este le dio un puñetazo a Kibum haciendo que dejará de pelear por un momento.
Aún más enojado le disparó al hombre que golpeó a Kibum, y después apunto al otro tipo que se había puesto en alerta, con mucha más facilidad le dio en la cabeza, Kibum cayó al lado del hombre, suspiró aliviado cuando lo vio moverse. Con la pierna herida, se acercó lo más rápido que pudo hacia Kibum.

Cuando se acercó Kibum tenía los ojos cerrados.

ㅡKibum, heyㅡdijo mientras lo tomaba del rostro, sus mejillas aún seguían rojas, pero su piel estaba perdiendo color.ㅡDiablos, vamos Kibum abre los ojos.

El menor seguía sin abrirlos, aún más asustado tomo a Kibum entre sus brazos y lo arrastró junto con el hacia el auto. Cuando se acercaba vio el celular de Kibum tirado. Suspirando lo tomo viendo que tenía llamadas perdidas de Taemin y el general Lee, puso todas sus fuerzas en su brazo y acomodo a Kibum en su pecho, después tomo el celular y volvió a marcar al general Lee, este le contesto rápido.

ㅡKibum ya vamos en camino, ¿cómo están?

ㅡ¿DongWook? Soy Jonghyun

ㅡHijo, ¿están bien?

ㅡAlgo así, Kibum y yo estamos heridos.

ㅡTaemin viene conmigo, también MinHo. ¿Que sucedió? Te oyes agotado

ㅡLo hablaremos aquí, espero que vengas con tus hombres de confianza.

ㅡAl menos dime qué paso

ㅡHabíamos salido al mercado y al regresar la casa estaba en llamas, esto no fue un accidente.

ㅡEstá bien, ya pronto estaremos con ustedes.

ㅡSiㅡdicho eso la llamada termino.

Están cansado, quería cerrar los ojos, pero aún tenía que cuidar a Kibum.

Obsessions of War | JONGKEY🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora