🔸D I E Z

43 12 4
                                    


A los diez minutos se escucharon autos acercándose, con sus sentidos en alerta tomo el arma y apunto al hombre que se había parado en frente suyo.

ㅡTranquilo Jonghyun, soy DongWook

Jonghyun suspiro bajando el armaㅡ Perdoname, me puse en alerta.

ㅡTranquilo. Taemin, están aquíㅡel general grito a Taemin que estaba buscando a sus amigos por la casa.

ㅡDime que sucedió

ㅡHabían unos hombres alrededor, cuando llegamos y baje del auto para acercarme a la casa comenzaron a disparar a diestra y siniestra, Kibum se ocultó aquí y yo atras de la casa mientras buscaba el arma que me habías dejado. Después esos mismos hombres se querían llevar a Kibum, les logré disparar. Deben de estar a unos treinta pasos de aquí.

ㅡLos vimos, MinHo los está identificando

ㅡ¿Quién más sabe de esto?ㅡpregunto Jonghyun  con voz queda.

ㅡ MinHo, Taemin, SunJae y yo

ㅡAsí está bienㅡdijo en un suspiro.

ㅡSanto cielo ㅡla voz de Taemin los hizo volver a la realidad ㅡ¿Están bien? Jonghyun te sangra la pierna

ㅡNo es para preocuparse, pero Kibum recibió un golpe en la cabeza revísalo a el primero yo puedo aguantar

Taemin y el general Lee ayudaron a Jonghyun para quitar a Kibum de su pecho. El menor de ahí, comenzó a revisar a Kibum.

ㅡSolo se desmayó debido al golpe, estará bien.ㅡJonghyun  asintió, por alguna razón su pecho dejo de sentirse oprimido.ㅡAyúdeme a llevar a Kibum a la furgoneta mientras yo ayudo a Jonghyun a levantarse

El general hizo lo que le pidió Taemin, tomo a Kibum en sus brazos y con pasos rápidos lo llevo a dentro de la furgoneta.
Mientras Taemin ayudaba a Jonghyun a levantarse sintió un frío recorrer su espalda, el mayor volteó a todas las direcciones posibles pero no vio nada debido a la oscuridad.
Con pasos lentos Taemin lo dejo junto a Kibum. Después MinHo y SunJae se les unieron.

ㅡ¿Jonghyun estás bien?ㅡle pregunto MinHo

ㅡSi, lograste identificar a los hombresㅡMinHo asintió

ㅡSon hombres de So Jisub

ㅡEstas seguro MinHoㅡel nombrado volvió asentir.

ㅡSi.

ㅡSunJae estás muy calladoㅡ SunJae volteó a verloㅡAlgo te inquieta

ㅡSolo estoy atando cabos

ㅡEn ese caso no te quedes calladoㅡdijo MinHo furiosoㅡTodos aquí estamos involucrados.

ㅡYa lo sé, pero simplemente hay algo que no cuadra

ㅡComo qué ㅡdijo Jonghyun curioso

ㅡEsos hombres que mataste habían sido reportados desaparecidos, ellos fueron reclutados por Jisub, si, pero por lo que vi en los archivos que nos hicieron llegar hace un mes, estos hombres estaban muertos.

ㅡExplicate

ㅡUno de ellos fue reportado desaparecido por su madre hace más de dos años, y hace apenas dos meses se supo su paradero, Jisub los había reclutado en el mismo lugar hace un año. La madre dejo de buscar a su hijo cuando supo donde estaba, pero hace apenas dos meses lo notificaron como muerto en batalla. Pero ese hombre está, estaba vivo.

Obsessions of War | JONGKEY🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora