🔸O C H O

44 13 9
                                    

Estaban en pleno noviembre y el frío les calaba hasta los huesos, Kibum y el habían decidido mudarse a la habitación de abajo ya que se sentía menos frío, claro que ese fue su principal pretexto pero simplemente quería cuidar de Kibum por las noches, quería verlo dormir aunque con eso se llevará unas buenas desveladas, pero valía la pena.

La chica llamada Sophia no había regresado desde que la corrió de casa, ¿sabía quién era? Sí.

El mismo la protegió cuando más lo necesito, pero como siempre recibió una puñalada por la espalda. Aún siente la bilis subir por su garganta al recordar todo eso. Pero eso ya es parte del pasado.

Hoy después de mucho tiempo habiam decidió salir de compras al mercado, Kibum quería comprar muchas cosas y este se negaba a que Jonghyun lo acompañará.

ㅡSabes aveces pienso que eres una mula completamenteㅡdecía Kibum mientras lo ayudaba a ponerse una chamarra

ㅡMula o no, tú no irás solo al mercado

ㅡHay gente ahí, no estaré solo

ㅡEs gente que no conoces, y no olvides que la situacion en este momento no es la adecuada para que estés saliendo afuera tú solo ㅡhabía olvidado mencionar que la guerra estaba en el punto medio, las muertes eran cada vez más, el general Lee estaba preocupado por la seguridad de Taemin, MinHo, Kibum y Jonghyun. El general lo visitaba para crear un plan de seguridad, no para ellos tres, si no para Taemin y Kibum. Aún tenía la esperanza.

ㅡIdiotaㅡfue un pequeño susurro de Kibum que logró escuchar mientras le ponía una bufanda. Sus mejillas estaban rojas al igual que su nariz gracias al aire frío que se colaba por las ventanas. Lo vio por un momento. Quería ver esos ojos brillar aún después de que terminara la guerra, quería ver esa sonrisa, quería escuchar su voz, la quería escuchar para siempre.

ㅡ¿Jjong?ㅡKibum le dirigía una mirada confundida, se había perdido en sus pensamientos otra vez.

ㅡ Perdón, ¿ya nos vamos?

ㅡSi, ¿puedes tomar el bolso que está en la sala? ㅡle pregunto y el asintió, cuando regresó a la entrada Kibum se ponía un gorro de lana junto con unos guantes.

ㅡTe vas acalorar después de caminar muchoㅡsonrió mientras lo veía.

ㅡHace mucho frío afueraㅡdijo el menor con un pucheroㅡBien vámonosㅡKibum intento abrir la puerta con los guantes puestos pero la perilla se resbalaba de sus manos. Jonghyun simplemente río, lo quito del camino y con su mano buena abrió la puerta.

ㅡ Graciasㅡdijo tímidamente Kibum

ㅡNo hay de que

Ambos subieron al auto, Kibum en el lado del piloto y el en el copiloto. Con la calefacción encendido ambos emprendieron su camino hacia el mercado.

El atardecer era hermoso, el cielo tenía  un tono anaranjado haciéndoles saber que el otoño aún no terminaba. Ambos iban tranquilos, con un silencio cómodo.

Al llegar al lugar ambos bajaron y comenzaron a caminar recorriendo cada puesto que se encontraban. Kibum intentaba rematar las cosas que para el eran baratas, pero para Kibum eran caras, así siguieron hasta que empezó anochecer.

ㅡCreo que con esto será suficiente para el mes que vieneㅡdijo Kibum con cinco bolsas en sus dos manos, el solo cargaba una con su mejor brazo.

ㅡPensé que comprarías el mercado completo

ㅡSi las cosas no estuvieran tan caras lo hubiera hechoㅡKibum dijo con enojo

ㅡ¿Enserio te vas a molestar por eso? Las cosas no están tan caras, e incluso unas cosas en descuento pediste que le bajan más de precio, créeme que aveces no te entiendo.

ㅡYo tampoco me entiendo avecesㅡambos rieron por lo dichoㅡPero mejor ya vamos a casa, todavía tenemos que preparar la cena

ㅡEstá bien

Ambos volvieron a emprender su camino a casa, no era tan tarde pero al acercarse a casa una luz se desprendía hacia su camino. Jonghyun preocupado le pidió a Kibum que condujera más despacio. Al irse acercando se dieron cuenta lo que sucedía.

La casa estaba en llamas.

Obsessions of War | JONGKEY🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora