...

27 6 0
                                    

Eres la historia que no me atrevo a contar en voz alta.


Está es nuestra historia de amor, unica, de esas que son una en un millón, demasiado larga como para llamarle fugaz pero muy corta para llamarle duradera.

Nos amamos con locura y dejamos de lado la cordura, perdimos la razón y no nos importó, nos llenamos de la otra sabiendo que nunca tendríamos suficiente, que no teníamos cura, que amarnos sería la mejor de nuestras aventuras.

Empezamos amándonos en silenció,  lo creíamos secreto, pensamos que se nos pasaría esto y lo único que pasó fue el tiempo rectificandonos que el sentimiento no sería pasajero, sin embargo un día rompimos ese silenció con lo que puedo asegurar fue nuestro mejor beso, no nos importó las barreras, sobrepasamos cualquier quimera y las distancias impuestas por nosotras por fin cedieron.

Desde siempre supimos que esto pasaría y un día sin esperarlo por fin sucedió y estallamos en emociones sin poder controlar esa alegría, sin poder controlar lo que cada una en ese momento sentía, pues nos volvimos locas de amor, me volví una loca enamorada de la vida porqué cada día a mí mente traía tu sonrisa, porqué cada día se llenó de alegría, porqué podía ser gris pero verte a ti lo volvía colores y no cabía, no podía, no entendía, pero¿ qué deberíamos entender?, así es el amor, creemos saber que es, hasta que un día de verdad llega y te preguntas si antes habías amado en realidad.

Con amor B.

Lo que fuimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora