20 de enero: shot de letras - 2:07 amMe emborrache de letras y al final de la noche solo pude vomitar palabras.
No sé si lo sabes pero eres una persona difícil de amar y siempre lo supe, incluso antes de enamorarme de ti, se qué tiendes hacer que las personas crean eso, tiendes a complicar todo y tu sed de independencia te lleva a sentir como un peso todo lazo que conlleve un sentimiento, te convences tanto de que todo siempre saldrá mal y de que lo arruinaras que terminas haciéndolo, tienes esos impulsos de autosabotaje que no te dejan disfrutar porqué crees que no lo mereces y en esa conducta autodestructiva sueles dejar ir lo mejor que te puede estar pasando en la vida.
Se que tiendes a ser egoísta y a lastimar a las personas, incluso tiendes a ser egoísta contigo misma y no te dejas disfrutar el sentimiento ni los momentos, también tiendes a saturar tanto a las personas y a mostrar tu peor parte, siempre me dio la impresión de que es para alejarlas cuando en realidad mostrarte tal como eres y de todas las maneras es lo que los acerca a ti.
Vives con un miedo constante a sentir y al amor que huyes del sentimiento cuando sabes que puedes rendirte a el, tiendes a ponerle un freno, apartarte, a mostrar esa coraza que rebosa de indiferencia pero entre tú y yo sabemos que si sientes e incluso lloras como cualquier persona, dices que prefieres estar sola y quizás tu relación más larga seguirá siendo con la soledad que te enamora y te seduce con el eco y el silencio, aquella en la que te refugias diariamente.
Dices que no puedes con la responsabilidad de los sentimientos que provocas en otra persona,(y aunque no importe lo que yo piense) ¿quieres saber que creo?, que tienes miedo y que cuando sientes que algo es real y puede funcionar lo abandonas, que te falta fuerza y voluntad para luchar por lo que creo que quieres pero ¿sabes qué pasa?, que tú no sabes que es, porqué el mayor problema aquí es que no sabes lo que quieres y cuando no lo sabes lo que crees querer no es eso. No tienes dirección, te falta convicción y una estabilidad inmensa entre tus pensamientos, al final resultas ser dificil porqué te gusta serlo aunque no tienes que serlo, en el futuro abraza fuerte lo que más quieres y no lo dejes ir, no importa cuando o quién lea esto.
ESTÁS LEYENDO
Lo que fuimos
RomanceTodos alguna vez en la vida tuvieron un gran amor, aquel por el que hicieron cosas que jamás volverían hacer con nadie, aquel que te hizo viajar tan alto y surcar los cielos, aquél con el que todas las historias de amor cobraron sentido, aquel que t...