Capítulo 1

106 4 0
                                    

Señoritas pasen por favor, y esperen a que las atienda el director- dijo la maestra de contaduria.
No sé por que estoy sudando en estos momentos... T/N tranquilizate por favor, me decía a mi misma una y otra vez.
Pudes dejar de estar tan nerviosa??- dijo Jiwoo realmemte fastidiada.
T/N: Qué te importa, maldita perra?? Si no fuera por ti no estaría aquí estupida. Jiwoo se quedó absolutamente callada.
T/N: Ja, eso creí.
Los minutos transcurrian pero a mi se me hacían eternos. Lo único que escuchaba a demás de la maldita respiración de Jiwoo era el reloj de pared que estaba arriba de el marco de la oficina del ditector. Se podría decir que quería comerme las uñas ya que estaba poniendome histérica por esos sonidos del infierno, que los escuchaba cada vez más y más fuerte. La silla en donde se encontraba mi bonito trasero era muy incómoda.

- Adelante... Se escuchó una voz profunda que solamente al decir esa palabra me erizo completamente la piel de pies a cabeza. Las piernas me temblaban, apenas y podía agacharme para tomar mi mochila.
Jiwoo: Te toca abrir la puerta T/N... El corazón me latia muy rápido, podía llegar a escuchar mis latidos, me temblaban las manos. Todos mis pemsamientos inundaron mi cerebro. Que tal si el director era un señor mayor de 50 años y era pedófilo??, Qué tal si dejaba salir a Jiwoo y a mi no solo por ser latina??, Podría ser que llegará a violarnos a las dos ya que ningún maestro se encontraba por ese pasillo??

Sonó el timbre - haciendome sudar más por el susto que había provocado en mi, y tener que morder mi labio inferior tan fuerte que hiciera sangrar. Sabía perfectamente que al cruzar esa puerta, llegaría el fin en este colegio para niños ricos...

Adelante dije! - Volvi a escicharse esa voz masculinay profunda que podía intimidar a cualquiera que la escucharla. Decidí abrir la puerta tan intimidante para mi - con mis manos pequeñas temblando y girando la manija de un color plateado, que quien sabe cuantas personas hayan tocado para firmar dentro de ella papeles onpiede ser para tener sexo en ella, conociendo a todas las maestras de esta universida, y a los estudiantes para tener algonde que hablar.

Abrí la manija; Buenos días director - dijo Jiwoo empijandome lara que ella entrará primero. Yo pasé cuidadosamente para mantenerme de pie y cerrar la puerta.
- tome asiento señlrita Kim.
T/N: S-si. Sentía que no me quitaba la mirada de encima. Mire de reojo y vi como Jiwoo se desabrochaba dos botones más de los permitidos dejando ver un poco su sostén rojo, cruzó sus piernas y tomó un mechón de cabello para empezar a enrrollarlo en sus manos largas y flacas. Hice una cara de desagrado que alparecer él vio, para después voltear a ver a Jiwoo clavando su mirada en el pecho de ella y sonriendo de lado.
- mmmmm... Ya veo de quien fue la culpa de que usted este aquí señorita Kim. Volte a verliba los ojos, ese cabello castaño color chocolate, esa mandíbula tan marcada que tiene, es un verdadero acertijo y lo digo así por su forma tan unica de él que no había presenciado en otro hombre.

Jiwoo: Asi??
Se escucho como abrió un cajón sacando de él unos papele, para despues colocarlos en el escritorio y cerrando el cajón de nuevo con llave, ese maldito sonido retumbaba en mis oídos.

Se levantó dejando escuchar como rechinaba la silla, para después caminar haciendo que se escucharán los pasos en el suelo de madera reluciente. Volte a verlo discretamente Madre santísima!! Dios !! Que hombre!!. Tengo un fetiche inusual con la mayoría de los hombresy ese fetche es quebse les marquen las venas en los brazos y también la altura que tiene, sus hombros perfectamente aliniados, sin ningún centímetro más ni menos, esos labios que pueden rendir a cualquier mujer y ponerla a sus pies. Se detubieron los pasos de ese hombre tan único, que cualquiera que lo viera dirían que es un empresario exitoso y no un simple director de universidad de niños ricos.

Me pueden decir Director Jeon señoritas. Que voz más intimidante. Se coloco a lado de la esquina del escritorio café. Nos miraba tan intensamente que sentia quebme faltaba el aire y moriria de un infarto, mi mirada estaba pegada al suelo pero podía ber lo que hacía Jeon, metió sus manos en los bolsillos de ese pantalón azul marino para despues dar un suspiro y hacer que todo mi cuerpo tuviera um escalofrío. Jiwoo se levantó yble dijo de forma coqueta cuál va hacer mi castigo director Jeon??
- Así que las chicas buenas quieren jugar a ser malas Ehh señorita T/N??
T/N: N-no director Jeon... Me sentia sofocada por su mirada, por eso no podía hablar muy bien. Que les diría a mia padtes si se llegan a emterar que estube en dirección.
Jeon: la maestra de contaduria me informo que estaban teniendo sexo en los baños con un chico.
T/N: Eso no es cieryo director Jeon- se lo dije mirandolo fijamente a los ojos. Yo solo entre a los baños para lavarme las manos y fue cuando escuche a Jiwoo gimiendo, y justo en ese momento fue cuandonllegomla maestra y los vio, pero el chico se escapó y asi fue como termine involucrada en esto verdad Jiwoo??- mirándola.

El se acerco a Jiwoo y dijo tú ya no tienes remedio, se giró hacia su escritorio tomó un bolígrafo y firmo una hoja dandosela rápidamente. - Pero ella si - me señalo con la mirada.

Jiwoo le arrebató bruscamente la hoja- se dirijio a la puerta con su mochila en la mano izquierda( antes de abrirla) - Bueno tansiquiera no vendré a esta maldita escuela por una semana.
Jeon: Cuide su vocabulario señorita Jiwoo eviteme la fatiga de ir por otro papel. Para su expulsión definitiva de esta institución.  No quiero que a la segunda semana de a ver entrado a esta escuela tenga que expulsar ha alguien!!! - lo dijo alzando un poco la voz.









Cuéntenme que piensan sobre el primer capitulo espero que les guste

Cuéntenme que piensan sobre el primer capitulo espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi DirectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora