Capítulo 4

95 6 3
                                    

Evacuen los salones ahora mismo,  esto es un simulacro. Evacuen!! Esa voz salia de la bocina pegada a la esquina del salón...

Todos se levantaron de sus respectivos  asientos rápidamente he hicieron una fila para salir...Bueno pues yo era la ultima en la fila, así que si el edificio se derrumbaba moriría sola en el lugar que más odio y mis padres me encontrarían aplastada por escombros...
Estaba apunto de cerrar la puerta, cuando siento que alguien me vuelve adentrar al salon tomandome la mano rápidamente y cerro la puerta con seguro, aun no comprendía nada, él bajo las persianas y ahora lo unico que alumbraba eran las luces amarillentas y lo que se escuchaba de fondo eran las manecillas del reloj moviendoce...

- Hola conejita.

Me puse tensa... Maldición!! Tanto esfuerzo para evitarlo todos estos días... se fue a la mierda.
-No vas a decir nada T/N Kim? ?

Como odio que me hable con esa arrogancia que tanto lo caracteriza... Odio sentirme vulnerable ante él y ser sumisa cuando me habla por mi nombre de pila.

Jeon:  no pensaste en mi todos estos días? ?

- respondeme... ( creo que empezaba a enojarce) .

Momentos antes...

8:47 a.m.- OFicina De Jeon.

- No la he visto en días por todo el maldito papeleo que he tenido por culpa de estúpidos niños y ella tampoco se a dignado a visitarme...

Pero hoy haré algo para tenerla de nuevo en mi oficina. Ahg solo de pensar en ella puedo imaginar todo lo que llegaría hacerle en la cama...

-Hoy le dare una pequeña visita a mi conejita...
Cerre mis ojos he imagine todo lo que mi mente me permitía hacerle a ella. diriji mi mano a mi cinturon que ajustaba mi pantalón negro, lo desabroche, estaba sudando y aun estando con los ojos cerrados quité el botón y poco a poco baje el cierre , mi mano rozo un poco mi pene solté un gemido, suspire y adentre mi mano a mi bóxer tome mi pene he hize que saliera, no tuve que esforzarme tanto ya que estaba erecto y húmedo gracias al presemen, empecé a masturbarme... De mi boca salian gemidos trataba que no se escucharan tan fuertes.

...: TOC!!! TOC!!!

Me sobresalte un poco y guarde mi pene en su lugar, me levanté, me arregle, me seque el sudor y trate de regular mi respiración...

Jeon: si??

Maestra de Administracion: Puedo pasar??

Tarde algunos segundos en contestar y susurre será más tarde amiguito... Palme mi entre pierna.

Adelante Por Favor...
La maestra de Administración entro, dejando ver los tacones color negro que llevaba puestos, con una falda que le llegaba a la mitad de los muslos.

M/ A : Interrumpí algo??

Jeon: Así es...Pero ya que esta aquí avise a todos los profesores que tendremos un simulacro de incendio entendido??

La maestra se sento en la silla delante del escritorio cruzando su pierna derecha encima de la otra.

Examine sus movimientos... Me estaba coqueteando?? Que descarada!!

Jeon: Quién le dijo que podía sentarce??

M/A: Pero Jeon...( lo dijo con una estúpida voz chillona).

Jeon: Deja de ser tan idiota... No voy a tener sexo contigo y ahora lárgate y da el aviso a los profesores!!

M/A: P- Pero Jeon...

- Me levanté de mi asiento, la tome del brazo y la levante bruscamente, gire la manija abri la puerta la saque y la volví a cerrar con fuerza.

Di media vuelta y suspire frustrado llevando mi mano a mi cabello, para peinrlo hacia atrás.
- Tranquilo, falta poco para verla.

10:33 a.m.

Todos los alumnos ahora estaban en sus respectivos salones y yo me dirijia a el salon de mi conejita.

EVACUEN LOS SALONES AHORA MISMO!!

Los estudiantes poco a poco salieron y al momento de ver a
T/N la volví a meter al salón, me apresuré a cerrar las persianas.

Volviendo al Presente...

Dime T/N por que no fuistea verme estos días a mi oficina?? Se acerco a mi. Sus manos tomaron mi cintura y pego su cara a mi cuello hizo un ronroneo.

Jeon: Te he extrañado mucho...
Sus manos comenzaban a desabrochar mi blusa dejando ver mi sosten.

-Encaje blanco eh??
Rio un poco y dijo; me gusta, pero creo que te quedaría mucho mejor negro, que bien que siempre estes preparada para la ocasión, desabrocho mi sosten y los apreto a su gusto.

T/N: ah..ah es así con todas director Jeon??

Jeon: Solo con las que me parecen sexys.

Te espero a las 2:30 p.m. en mi oficina no llegues tarde conejita, estaré esperandote. Demuestrame que todo este alboroto no será embano.
Me dio un beso y se fue.

Suspire pesadamente y me volví arreglar.

Porque no puedo decirle que no, me siento mal por hacer esto pero me da tanto morbo saber quien se esconde detrás de ese hombre arrogante y atemorizante... Podré arrepentirme mas tarde





Disculpen por hacerlo corto pero prometo que mañana publicare otro okey...
No olviden votar.😉😉

😉😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi DirectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora