Ahora lo recuerdo, al antigüo director lo despidieron ya que descubrieron que robaba todo el dinero de las colegiaturas. Los padres de familia se enfadaron mucho, y era entendible, ya que todos los días de esfuerzo en el trabajo, para que llegué una persona la cual conduce una institución y resulta ser un delincuente... Pero ahora ya esta pagando todo ese dinero, pues no lo pudieron meter a la cárcel de Seúl. Ocurrio creo hace 2 semanas de ese incidente.
Alparcer él director Jeon no es muy conocido en la universidad ya que por el cuerpo que tiene y su masculinidad todas las mujeres estarían hablando de el no??
Jiwoo abrió la puerta y la cerro con mucha fuerza, haciendo que diera un pequeño brinco del susto.
Jeon: Realmente necesitan una corrección de modales muy estricta.
El director Jeon se colocó. Adelante del escritorio y saco un suspiro fuerte y negó con la cabeza junto con sus ojos cerrados. Se acerco lentamente a mi y bajo su cabeza solamente para tratar de buscar mi mirada, pero solo centre la mía en el suelo de madera para mirar sus zapatos perfectamente limpios. Me sentía muy incómoda por la pequeña distancia que había entre nosotros. Tomé aite y dije.T/N: M-Me va a castigar??
Jeon hizo una pequeña sonrisa y vi como remojo sus labios y acomodó su traje. Acaricio mi mejilla, puse una cara de confusión a tal acto que el estaba haciendo. Se acerco a mi oído, podía sentir su aliento caliente haciendo que todo mi cuerpo se pusiera tenso.Jeon: Quisiera, pero no puedo
T/N... Lo dijo con una voz muy sexy, para después lamber mi lóbulo y dar un pequeño beso en mi cuello, me erize a tal suceso que deseaba con toda mi alama que no parará de besar esa parte de mi tan sensible; dio otro beso y cerré mis ojos involuntariamente.Jeon: Pero si tú quieres, lo haré, solo dímelo y lo haré realidad,
Sabia de sobra a lo que se refería... Una parte de mi quería decirle que me castigara, que podía hacerme lo que el quería. Pero por otra parte me decía que no!! Es tu director y se esta sobrepasando contigo T/N, además que dirían mis padres sobre esto... Si se llegarán a enterar que tuve sexo con mi director. Seguramente me echarían de casa y se sentirán decepcionados de mi.
T/N: alto!! Por que esta haciendo esto?? Se supone que estamos en una escuela y usted es mi director!!
Jeon dejo de besar mi cuello y se separó mirandome con una expresión más seria que cuando lo conocí hace unos minutos. Sujeto su corbata y la jalo hacia delante para no tenerla tan presionada al contorno de su cuello.
T/N: sabe que lo puedo denunciar por tratar de sobrepasarce conmigo?? Solo se le dibujo una sonrisa burlona en su rostro perfectente hermoso.
Jeon: Admite que quieres que alguien como yo,te folle tan duro en ese escritorio hasta dejarte marcadas mis manos en tus lindas nalgas.
T/N:...
Jeon: lo ves... Su mirada estaba examinando cada miserable detalle de mi, tenía miedo hasta de moverme.
Jeon: Eres muy sexy sabes?? Poso su mano en mi pierna subiendola poco a poco, a tal acto de parte de él hizo que me sonrojara un poco.Jeon: puedo apostar mil veces a que te exitaste cuando escuchaste teniendo sexo a ese chico con esa niña malcreada y mimada... Cual es el nombre de esa niña, conejita??
Que!! Conejita?? Ahora resulta que ya hasta tengo apodo??
T/N: S-Se llama Jiwoo director Jeon... De un momento a otro con un movimiento rápido hizo que me levantará de la silla para poner mi pecho contra la superficie del escritorio cafe lleno de papeles y un bolígrafo negro.
Jeon: De ahora en adelante serás mi conejita... Me dio una nalgada haciendo que gritara por el ardor de su mano en mi trasero. Poco a poco iba metiendo su mano debajo de mi falda tocando esa zona prohibida, yo ya estaba sudando mucho quería que me follara en ese escritorio, el hecho de encontrarnos en una oficina en una escuela con mucha reputación lo hacía jodidamente más excitante para los dos.
Después la culpa me carcomeria mis Pensamientos pero quería tener sexo con el director Jeon.
Jeon: te gusta que te llame conejita??... Dio otra nalgada fuerte.Chille un poco antes de hablar
T/N: s-si director Jeon. Me gusta que me llame conejita...Jeon: Deseas aceptar este juego conmigo hasta que tu decidas parar conejita?? Solo sera sexo sin compromiso alguno te parece??
Lo pensé por unos instantes, quería saber como era tener sexo con un hombre como él, total solo será sexo sin compromiso alguno, después tendré tiempo para llorar por mis acciones pero eso será luego.
Apretó su erección contra mi trasero.
T/N: Acepto director Jeon. Dije sumamente agitada.
Jeon: eso es conejita.Pero mira que mojada estas... Dio otra fuerte nalgada. No te da vergüenza mojarte haci cuando tu director te esta observando. Se acercó a mi oído y susurro mañana te veo de nuevo verdad??
T/N: s-si director Jeon...
Jeon: bueno ahora vete si no llegaras tarde a tu casa y no quiero que tus padres te regañen conejita.
Me levante del escritorio me arreglé un poco el uniforme iba abrir la puerta pero me dio una nalgada realmente fuerte que quería llorar y pude ver de reojo que se mordió su labio inferior.
Jeon: adios conejita cuida ese bonito trasero para mi.
Hice una reverencia y salí.Que carajos has hecho T/N!! Pero no importa ahora. Lo hecho hecho está NO??
ESTÁS LEYENDO
Mi Director
RandomHola!! Bueno esta historia la hemos creado una muy buena amiga y yo, nosotras somos súper fans de BTS , al igual que todos ustedes, decidimos compartir esta historia para que puedan darnos su opinión y apoyó. Esperamos que les guste!... Esta histor...