Pues bueno heme aquí sentada en la cafetería de la universidad, en una pequeña mesa con mi encantador amigo Jackson viendome con ternura.
T/N: Qué?. Dije llevando un pedazo de pollo a mi boca.
Jackson cambio su cara a una seria.
Jackson: Qué es lo que has estado haciendo estos días enana??
Di un trago a mi vaso con agua.Ayyy!! Joder!! Que le digo?? Quizás que todos estos días estuve evitando al director Jeon, para poder lograr dormir bien, sin soñar con él castigandome en su cama??. Puede que las demás personas piensen que, como es posible que quiera tener sexo con mi director... Pero como no quieren que tenga sexo con semejante hombre, ponganse en mis zapatos. En mi vida creo que nunca conoceré a otro que sea igual a él... Estos días lo he evitado por que pienso que es un error, además que pensarán mis padres al saber que soy un juguete sexual para un director. No le voy a decir eso verdad???
Jackson: Y bien?? Dijo con una ceja levantada. T/N si estas en problemas no dudes en decirnos a Kai y a mi... Eres como la hermana menor que nunca tuvimos. Si te regañare pero creo que no pasará de eso...
Ahhh!! Ya sé!!!... Por primera vez en tú vida reprobaste matemáticas y estas en depresión por eso.
T/N: Claro que no!!
Jackson: Te has estado drogando, cierto?
T/N: No soy tan idiota para drogarme Jackson!! No entiendo a las personas que se drogan... Afortunadamente si valoro mi vida.
Jackson: Bueno, Entonces que es enana?
T/N: no es nada, ya sabes que me preocupo mucho cuando se aproximan los exámenes.
Jackson: Ay enana... Negó con su cabeza. No te preocupes, siempre te va bien, los que se deben preocupar somos Kai y yo.Kai llegó corriendo a nuestra mesa acomodando su mochila en el suelo.
Kai: hola enana. Dijo despeinando mi cabello con su mano. Yo solo le sonrei y arregle mi cabello.
Kai: hola Jackson!! Chocaron sus puños.Kai: perdón por llegar tarde, pero me tarde guardando mis cuadernos en la mochila.
T/N: toma. Le di una hamburguesa. Pensé que tendrías hambre y te la compre.
Kai: gracias enana.
T/N: de nada Kai.
Volteaba a ver a todos lados ya que me pteocupa que el director Jeon diera una supervisión rutinaria.
Kai: T/N... últimamente te he visto un poco preocupada y con un poco de miedo, parece que te estas ocultando de alguien.
T/N: de quién podría estarme escondiendo?? Dije nerviosa mirando mi vaso.
Kai: no lo sé.Y ahí estaba de nuevo Jimin y su mejor amigoTaehyung, haciendo babear a toda chica que los vieran.
Jackson: Ashh, son tan patéticos.
Kai: Lo único que me da es asco cuando los veo. Metio dos de sus dedos a su boca pareciendo que iba a vomitar.
Jackson: esperó que no te guste ninguno de esos dos T/N. Dijo mirando su celular.
T/N: no!! Eso si se los prometo.Bueno tengo que decir que si son atractivos y tienen un buen cuerpo, pero no me fijará en ellos, para tener una relación sentimental.
Jackson: eso espero enana.Sonó el estúpido timbre dando a entender que el receso había terminado. Todos corrían y reían, en reaildad era un poco molesto, por mi parte recogí mis cosas y me despedí de mis amigos para dirijirme a la aburrida clase de química. Muchos dirán T/N apuesto que amas la escuela y adoras las materias... Pero no!! En relidad las detesto, una cosa es entenderles perfectamente y ser la mejor del salón. Pero una muy diferente es odiarlas y además hacerlo por obligación!!!
Entre al salón escuchando cualquier pendejada que decían mis compañeros de clase. Diciendo que se iban a follar cada quien a una chica durante una fiesta.
Que pendejadas son esas como si follarce a una mujer es un reconocimiento para su hombría, todos ellos son unos completos idiotas.
Acomodé mis cosas en mi pupitre y saqué algunos cuadernos poniendome a leerlos para mentalizarme de las partes nuevas que dará el profesor sobre el tema.
Un chico cuyo nombre no recuerdo tiró mi lapícera al suelo con su mochila. Lo miré confundida ya que tomó asiento atrás de mi lugar, se quitó sus audífonos y se digno a verme....: que tanto miras?? Se que soy atractivo pero no creía que tanto...
T/N: Que esperas?? Señale con mi mano la lapícera y todos los colores , también los bolígrafos regados en el suelo....: no los voy a levantar. Se sentó sacando sus libros para la clase.
T/N: por que no? si tu los tiraste!
...: y eso que!! Son tuyos no míos.
T/N: pero ya te dije que tu los tiraste!!!
Era la primera vez que hablaba con el o quizá la segunda, pero ya me estaba empezando a caer mal .
...: ashh esta bien. Rodó sus ojos y se levantó para recoger los colores del suelo un poco limpio.Toma...extendió su mano entregandome la lapícera.
T/N: gracias. Pude ver su mano grande con las venas un poco marcadas. Tomé la lapícera y volví a centrar mi mirada a mis apuntes. Vi de reojo y todavía seguía parado adelante de mi.
T/N: qué es lo que quieres?? Ya te dije gracias.
...: Ya lo sé... Recargo sus manos en mi pupitre y poco a poco se acerco a mi. Eres bonita.
Lo dijo con una voz profunda y dulce.
T/N: ya lo sé, así. Que si quieres a alguien para follarte esta noche no tienes oportunidad conmigo, ve y consíguete alguien más.
...: me gusta tu personalidad, niña.
Mi nombre es Min Yoongi. Dijo mostrando sus sonrisa con sus encías rosadas.
y tu???Soy T/N Kim... Hice una pequeña reverencia.
Yoongi: bueno Koyi, voy al baño okey??T/N: y yo que?
Quieres que te acompañe y te ayude??Yoongi: si tú quieres??
T/N: mejor ya ve, no quiero que tengas un accidente aquí.
MINUTOS DESPUÉS...
HAY UN INCENDIO!! EVACUEN POR FAVOR!! EN ORDEN. RAPIDO!!🔥🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Mi Director
RandomHola!! Bueno esta historia la hemos creado una muy buena amiga y yo, nosotras somos súper fans de BTS , al igual que todos ustedes, decidimos compartir esta historia para que puedan darnos su opinión y apoyó. Esperamos que les guste!... Esta histor...