Dilemma

581 63 18
                                    

- ¿Podrás tu solo?

- Si te dijera que no ¿vendrías?

- Por supuesto.

- Entonces, sí. Si puedo. - acomodaba su cabello intentando sujetarlo en una coleta.

- ¿Por qué no quieres que vaya?

- No es que me niegue. Es solo que... - a través del espejo visualizo las pequeñas ojeras que salían del rostro contrario. -... Tengo que acostumbrarme a realizar misiones sin tu ayuda, ni la de Inosuke.

- Pero hemos pasado cientos de misiones juntos.

- Si. Pero eso es cuando se trata de misiones muy difíciles o fuera de control.

- Nunca sabemos cuando una misión acabara así. Tu mismo lo has visto, las veces en las que Inosuke colapsa o yo usando las técnicas del aliento solar sobre las demás.

- Descuida. Esta misión será mucho más fácil de lo que imaginas. - una parte de él se maldijo por decir eso. Si bien su sentido del olfato no estaba tan desarrollado como el de su pareja podía saber que mentía.

- ¡Zenitsu! - Escucho el fuerte latir de su corazón. Habían sido descubiertas sus intensiones.- No estés preocupado por eso, mientras Aoi diga que todo está bien debes confiar en ella. Así que deja de mentir.

- Yo nunca dije que no creía en sus palabras. - Zenitsu se levantó encarando a Tanjirou. - Pero no puedo permitir que sigas sofocando tu cuerpo. Debes descansar, necesitas dormir.

- Sabes que no puedo. Sin Muzan vivo los demonios comenzaron atacar aldeas sin miedo a nada. Es como si su ausencia hubiera liberado su sed de sangre. No sabemos que pueblo atacaran ni siquiera con cuántos adversarios nos encontraremos.

- Por eso mismo debes descansar. Si llegamos a encontrarnos con un oponente fuerte necesitaremos tu fuerza. Como pilares debemos tomar decisiones importantes y sobre todo enseñar a nuestras próximas generaciones - tocó su mejilla esperando que entendiera la situación. Observó un gesto de total negación y pudo escuchar como su propio corazón sufría por verlo así.

- Pero...

- Estaré bien. Si algo se complica puedo pedirle a Chuntaro que les avise.- Zenitsu sonrió sabía que no podía fingir más. - Yo.. yo no moriré, posiblemente regrese con algunas heridas, tal vez mi espada se acabe rompiendo.. - comenzó a imaginar las peores muertes posibles a cargo de los demonios. - o un demonio me ahorque y para salvarme deba cortar mi cabello y con lo torpe que soy me equivoque y termine cortando una parte de mi cuello soltando sangre que atraiga a más y más demonios dispuestos a matarme y abrirme el estómago con sus feas garras y dientes. - comenzó a temblar del miedo. - Es una gran posibilidad, mi cabello a estado estorbando y podía ser un factor que ocasione mi muerte.

- Sabes eso no alivia nada. - reaccionó al observar a su pareja. Había dado el resultado contrario.

- Pero tú sabes que nunca me pasa eso. Así que solo son posibilidades... con una alta probabilidad - diciendo lo último lo más bajo posible.

- Me niego. No irás solo.

- Sabes que nunca voy solo.

- Chuntaro no sabe pelear Zenitsu, es solo un gorrión.

- No idiota. Me refiero a que siempre te llevo conmigo. - dijo eso mientras observaba el suelo. No quería sonar cursi ni nada por el estilo.

- No mientas. Yo no fui seleccionado en la misión.

- Tanjirou. Sabes que a que me refiero. - Tanjirou dudo un poco sobre sus palabras hasta observar como cierto rubio sacaba un pequeño cofre de su haori.

Fukkatsu LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora