- ¿Dónde estoy? .- Camino con cuidado mientras sus pies sentían el frío y humedad del césped.- ¿Qué es este lugar?, está muy oscuro. Es muy solitario, tengo miedo, ¿Quién me trajo aquí?,
necesito volver
¿Pero a dónde?
necesito escapar
¿De quién?
El pánico aumentaba entre más caminaba, él sabía que su capacidad de audición era diferente a los demás, aun así, no podía escuchar nada a su alrededor. Su entorno parecía el vacío, llegaba a considerar si hablaba o si pensaba. Todo el pedía solo una cosa alejarse lo más posible de ese bosque.
Huye de él
Huye de aquellas personas
De quienes te buscan
Empieza de cero, solo así serás feliz Zenitsu.
Corrió con todas sus fuerzas hasta tropezar con una roca, cayo sintiendo el barro sobre él. Con la poca energía que tenía se arrodillo observando sus manos de un café oscuro. - Necesito volver a mi casa, no quiero estar aquí. Por favor, ayúdenme.
Duele demasiado
- Chu.- Algo en su pecho se movió.
- Aaahhh, ¿Qué tengo aquí?, es un gusano, de seguro es un monstruo, algo se metió en mi cuerpo. Algo salió de mí, ¡ayuda! - Sus ojos notaron un pequeño gorrión asomándose de su ropa. Sus pequeños ojos le observaban con miedo y desconfianza. - Tú, ¿cómo llegaste ahí?, no, mejor dicho ¿desde cuándo estas ahí?
El gorrión intentó salir de entre su ropa sin éxito, Zenitsu se desabrocho la prenda intentando sacar a la pequeña ave. Fue entonces que lo noto. - ¿Estas herido?, con mi caída debí despertarte. Lo siento, no sé cómo curarte, nunca he sido bueno para eso. No se cómo entraste aquí pero no creo que sea el lugar más seguro.
- Chu.- Sin más que agregar el ave se quedó en su mano.
- Buscaré a alguien quien te pueda ayudar. Te prometo que tus heridas serán sanadas. -Se levantó con cuidado notando la pesadez de su cuerpo. Cargaba consigo pequeñas cosas, desde una bolsa en la parte de atrás hasta pequeños costales en sus muñecas.
Sin embargo, hubo algo que llamo demasiado su atención, era a aquella espada con estuche amarillo y detalles de un rayo. - ¿De quién es esto? Acaso lo robe en un arrebato desesperado. Acaso mate a alguien con ello. - Respiraba más agitado de lo normal, quería pensar y a la vez era imposible llegar a una idea. La bruma del bosque se mezclaba con la neblina que se formaba poco a poco.
Tienes que huir
Desaparece
Para ser feliz
Solo así serás feliz, Zenitsu
-Chu.-
- Tienes razón, yo no mataría a nadie, yo no podría. No soy fuerte. - Caminaba lentamente observando pequeñas luces a lo lejos. - Yo no tengo valor para hacer algo así, aunque tuviera hambre, aunque mi vida dependiera de ello. Yo solo debo huir, debo buscar un lugar donde descansar y sanarte.
Debes ser feliz
Es el deseo que más querías
Y el deseo que te cumpliré
....
Un chubasco acompañaba su andar, el aire era más frío con cada paso que daba, la ropa se pegaba a él. Había llegado al pueblo, pero no tenía idea de que hacer o donde acercarse. Hasta donde podía notar no llevaba suficiente dinero consigo y dudaba que una posada le diera hospedaje.
ESTÁS LEYENDO
Fukkatsu LOVE
FanfictionHabían pasado 10 años desde que era parte de ésta nueva familia. Años de peleas, decisiones, pérdidas y sobre todo un mar de recuerdos agridulces que por nada del mundo cambiaría. Pues a pesar de todo había decido continuar y proteger lo que más ama...