Lunes, 6:27am
Phoebe recién se levantaba y agradecía que fuese lunes. Ese día le tocaba entrar a las 9, así que tendría tiempo de sobra para llegar al liceo. Puso a calentar la sartén y busco la mezcla de panquecas que tenía en la nevera, junto con las moras y las frambuesas. Picó algunas, las hecho a la mezcla y monto la primera panqueca. ¿Debería llevarle una a Matt? Bueno... él le había traído un dulce cuando se disculpó, le debía algo igual de sabroso.
Cuando ya tenía el desayuno listo –dos panquecas perfectamente hechas, con queso crema y jugo de naranja- subió a cambiarse y bajo su bolso del cuarto. Guardo su regalo y sus cosas del liceo. Tomo su teléfono y suspiró, tenía 20 llamadas perdidas de Bells y solo Dios sabe cuántos mensajes tendría en el chat de Facebook. Desayunó, termino de arreglarse y salió de la casa.
7:12am
Matt ya estaba afuera, listo y a tiempo, como siempre. El moreno llevaba 12 minutos esperándola. Pero le sirvió para ver los mensajes de Dian. Cuando Phoe sale, se queda con la imagen de Matt vestido con su chaqueta negra, camisa de vestir azul marino, pantalones grises y sus deportivos favoritos. Estaba recargado en el Convertible que le había regalado su papá, viendo su celular. Sus cabellos caoba le caían en la frente y Phoe solo pudo desviar su vista.
El moreno, por otro lado. Al sentir la mirada de ella desvió su atención del teléfono y la vio. Su uniforme consistía en la típica camisa beige y falda azul marino por la rodilla, junto con las medias blancas y ella usaba zapatillas negras. Llevaba su cabello en una cola alta con uno de sus lazos arriba. Este era verde fluorescente, y era lo que más llamaba la atención del look de ella. Eso y sus ojos...
--Phoe –ella solo caminó ocultando su sonrojo y dándole la bolsita con la panqueca, pasando de largo y entrando al carro del otro lado- ¿y esto?
--te hice el desayuno –Matt se le quedo viendo- te di la menos quemada. Valóralo.
--¿Por qué será que tengo miedo de abrir la bolsa?
Él se ríe y ambos comienzan el viaje en el auto al liceo de ella. ya habían salido de su urbanización y estaban cruzando cerca del parque cuando se acaba el silencio incomodo en el que venían, porque Phoe se decidió a hablar.
--Matt... creo que debes explicar muchas cosas y...
--no me gusta Isabella –le soltó. Phoe volteo a verlo, pasmada. ¿Cómo había adivinado?- era eso por lo que estabas molesta, ¿no? Pensaste que no te lo dije para que no le dijeras...
--realmente si... después de lo que escuche, eso pensé
--debes oír una conversación completa para no sacar conclusiones apresuradas. O mejor, no oír conversaciones ajenas como si fueses del FBI –ella se rio, solo un poco-
--lo siento... pero si alguien me contase las cosas no tendría razones para hacerlo
Punto. Matt casi escuchaba a Jhosep y Bells diciendo eso.
--bien, lo siento. Pero te dije que era un problema con Jhosep nada más, una tontería de hace mucho...
--¿por la Uni?
--algo así. Son cosas mías, cosas que aún no logro hacer por más que me lo proponga. No es tan importante, así que no les des importancia
--bien... pero sabes que realmente no me dijiste nada, ¿cierto? –la sonrisa torcida de ella le preocupó-
--por favor deja de espiarme –le dijo, asustado. Ella solo pudo reírse del sufrimiento del pobre-
--esta bien, pero confía mas en mi. Soy casi como tu hermana -"por eso mismo no te lo digo" pensaba el moreno. "mientras me sigas viendo como un hermano... creo que bells se equivocó" Matt seguía pendiente de la vía, pero la sonrisa se había ido. Phoebe lo noto y se puso nerviosa "¿Qué hice ahora?"- ¿estas bien, Matthie? –el casi frena de golpe el auto. Ella le había vuelto a llamar por su apodo-
ESTÁS LEYENDO
Quiero Que Seas Feliz (QQSF)
Romance--¿y con eso serás feliz? -le pregunto Matt a Phoe- --con eso tú serás feliz...-le dijo- y por ende yo también lo seré --¿por qué? -preguntó, viéndola. Fingiendo que no había oído lo segundo- --porque yo quiero lo mismo que tú, que seas feliz...-le...