Cap. 4 A primera vista

38 4 4
                                    

Estaba atardeciendo, y realmente era un espectáculo ver la puesta de sol desde el mirador del parque. Mientras que Phoe veía a los niños jugar con sus cometas, Matt la veía a ella. Los rayos de sol que la golpeaban la hacían ver como una ensoñación. Estaba de más decir que el moreno estaba nervioso. ¿Será que me atrevo? ¿Qué me dirá?, las dudas le asaltaban, pero tenía que ser fuerte.

Sin embargo, ella habló primero.

--es hermoso... hacia un tiempo que no me sentaba aquí a esta hora...

--¿es en serio?

--si, con los trabajos y las cosas y todo lo demás... casi no tengo tiempo para salir con Bells o Dav o los demás... todos ocupamos nuestro tiempo libre en la tesis...

--y David, tu y él... ¿hace cuanto se conocen? –él iba a indagar primero. No podía declarársele si su corazón era de alguien más-

--bueno... fue el primer día de clases. Él estaba perdido y yo me acerqué a ver si le podía ayudar. Resulta que estaba en mi clase, así que nos fuimos al salón y desde entonces nos hablamos...

_______flashback____________________________________________________

David llegaba tarde. Como era posible que su primer día empezara tan de la patada? Primero, su madre se va y se olvida de dejarle la llave de repuesto para salir de la casa. Ahí se le fue una hora, esperando a que su madre regresara para irse. Cuando llega, le quedaban solo 20 mín para llegar a su cita con la directora para recoger su horario e iniciar clases, ya eso lo daba por perdido. No pudo alcanzar el bus por lo que le toco irse caminando (corriendo) para llegar a tiempo y ahora...

--¡como es posible que no sepa donde esta la dirección si vine hace 2 días!

El pelirrojo, frustrado, se sentó en la fuente y decidió esperar a que esa clase terminara y pedir indicaciones...

Phoebe venia llegando tarde, como siempre. ya que su alarma no había logrado despertarla y le tocó irse por su cuenta, además, Bells le había escrito, a las 1 de la mañana, que no iba a ir a clases, cuando el día anterior habían cuadrado que se irían juntas. Caso por el cual, Samuel no la llevó a clases, ni se molestó en intentar despertarla.  asi que corrió lo mas fuerte que le dieron sus piernas para poder agarrar el autobús de las 11:45 y poder llegar aunque sea a la primera clase, así tuviera que pedir pase.

Pero, cuando iba entrando, notó al chico con cara de preocupación que estaba sentado en la fuente, a la entrada del liceo, y decidió ayudarlo. total, ya iba tarde.

--¡hey! Hola... ¿eres nuevo ingreso, verdad?  -el chico alzó la vista y se encontró con la castaña, agradecido de que alguien del liceo lo notara. David notó los ojos verdes de la chica y el... ¿lazo? ¿acaso llevaba un lazo blanco en el cabello? se le hizo curioso, pero no dijo nada-

--¡si! Y estoy perdido... se suponía que hoy me darían mi horario pero no se donde esta la dirección

--bueno, el discurso de bienvenida ya se terminó y la directora se va después de eso...

--y entonces, ¿que puedo hacer?

--¿sabes en cual sección quedaste? -él revisa su cuaderno, puesto que ahí estaba anotada la sección del chico-

--en la D...

--¡estás en mi sección! Tranquilo, solo sígueme

--¿en serio? ¡Genial! Muchas gracias, ehh...

--Phoebe, y ahora apúrate que yo también voy tarde

Ambos chicos echan a correr y llegan hasta el último salón, al fondo del pasillo. El pelirrojo llegó, agotado, y vio como ella sacaba su pote de agua y bebía un poco, calmando su respiración.

Quiero Que Seas Feliz (QQSF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora