Capitulo 2.

517 27 0
                                    

Es Viernes y como siempre me levanto por la luz que entra por mi ventana. Cuando me despierto del todo, camino hasta mi baño y me doy una ducha, cuando termino busco ropa para vestirme, agarro un buzo gris que tiene en el centro con letras negras tipo grafitty "Fuck Love", unos jeans negros y mis vans grises. No soy de las que se maquillan por lo que solo me pongo rimer, hago mi cabello rubio en una coleta y bajo a desayunar.

Al bajar me encuentro a Jake desayunando cereal.

-Buenos días, ¿Aún no despiertan los estúpidos de mis hermanos?- le pregunto dandole un beso en la mejilla como forma de saludo.

-Buenos días, no ¿les hacemos una broma?-dice con una sonrisa traviesa.

-Heey, tenemos algo en común ¿eh?, por supuesto, amo hacerles bromas- le digo haciendolo reír.

-Bien, deja voy a buscar algo a mi habitación.

-Claro.

Despues de 5 minutos baja con un spray de espuma, yo agarro una sartén y una cuchara.

-Vamos-le digo.

Cuando estamos frente al cuarto de Caleb me dice que yo entre primero y que golpee la sarten con la cuchara y cuando se levante el le hecha la espuma.

-Amigo, se como funciona, lo eh hecho un millón de veces.

-Esta bien, vamos.

Entramos en silencio y lo primero que veo es a Caleb en una extraña posición.

Una vez que golpeo la sarten con la cuchara, Caleb salta de la cama y cae, Jake le hecha la espuma.

-¡AH QUE MIERDA! ¡Son unos jodidos estupidos!-nos dice mi hermano mientras se levanta.

-JAJAJAJA, lo siento hermanito-le digo mientras me agarro el estomago.

-Vamos con Steve-dice Jake.

-Adios-le decimos a Caleb, en respuesta el gruñe.

Cuando estamos por entrar al cuarto de mi otro hermano, el abre la puerta primero.

-Hola mocosa-me saluda-hola estúpido-le dice a Jake.

-Hola-decimos a la vez.

-¿Que hacen?- nos pregunta.

-Na...nada, veniamos a recordarte que hoy vienen tus amigos y hay que ver que hace falta-dije algo rapido.

-Amm ¿Okey? ¿Gracias?-dijo confunfido por la forma en la que hable.

-Emm Si-vi a Caleb salir de su cuarto- bien, adios, iremos al parque-dije jalando a Jake.

-Esta bien-dijo y salimos corriendo.

----

Ya en el parque le dije que si ivamos a Starbucks, ya que no habia desayunado nada.

-¿Vamos a Starbucks? Muero de ambre-le pregunte.

-Claro-me sonrio.

Cuando llegamos, hicimos fila, al llegar nuestro turno pedi un Cappucino y un sandwich, Jake solo pidio un cafe y nos sentamos en unos sillones frente al cristal.

-Y bueno...-dije tratando de hacer platica-¿de donde eres?

-Soy de Canadá, me vine a vivir aqui a los 15 años con mi tia, tengo 19, hace dos meses los cumpli, ¿que hay de ti?-me preguntó

-¿Que quieres que te cuente?-dije dando una mordida a mi Sandwich.

----

Jelooou✌ ¿Como estan? Espero que bien.

Bueno, aqui el segundo capitulo. Gracias por leer:').

Chao✌.

Vivir con mis hermanos gemelos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora