Capitulo 7.

326 16 1
                                    

En toda la pelicula nos la pasamos medio gritando. Más Michael, que cada que un tornado llegaba hacía los tipos esos, se escondía en mi brazo, no da miedo, pero durante la pelicula estas como: "Mierda, ¡salgan de ahí! ¡salgan de ahí! o como "joder, ¡van a morir!" Etc...

Es divertido ver la cara de los chicos de dolor por tanto morder sus labios. Anyway.

Cuando termino la pelicula salimos como pelotas y rodando por tantas palomitas, gomitas y refresco. Fuímos a la sección dw comida y comieron...obviamente.

‡Que pendeja eres‡ «¿tu quien eres?» ‡Pancha, tu conciencia‡ «ah. Hola pancha, adios pancha».

Parece que no tienen llenadera.-reí internamente-.

-Oigan-hable-¿no estan llenos?.

-No-respondió James con la boca llena de Pizza. Iugh.

-No hables con la boca llena, cochino-le regaño.

-Blaa, blaa, blaaaa-balbucea abriendo su boca y sacando la lengua con la comida en ella.

Reí-no tienes remedio. Voy a comprar ropa mejor. Chao-les tire un beso y a Michael aparte le guiñe.

Salí de ahí y fui a la primera tienda que vi (N/a. les diría el nombre pero no me acuerdo)

Tardé como 2 horas comprando ropa y los adornos de Navidad.

Al llegar a la casa subi a mi habitación y deje las bolsas de ropa en la cama. Baje con la bolsa de los adornos y empeze mi trabajo.

Puse un Santa que decia "Jo Jo Jo" aún lado de la puerta principal. Luces en las ventanas y en la puerta. Adentro puse, Santas pequeños en las paredes, campanas y osos de nieve también. Y muerdago.

En las puertas de las habitaciones puse letreritos que tenían un dibujo de Santa y sus renos. Y en la puerta de de adelante puse un Sticker que dice " Merry Chirstmas".

Cuando acabe fui a buscar a los chicos al patio.

-Ya acabe-les dije haciendo que noten mi presencia.

-Vamos a ver-hablo Jake.

Entramos todos y empezaron a ver.

Al parecer les había gustado ya que cada uno miraba con asombro la casa y con una sonrisa.

-¡WOW!-Gritó Caleb-esta hermosa la casa, buen trabajo Kenn...

-Lo se, gracias.-dije echando mi cabello hacia atrás con mi mano izquierda.

Los demas asintieron dando a entender que estaban de acuerdo con Cal.

-Bueno, ya es hora de cenar.- Dijo James.

-Pediré pizza-dijo Mike.

Nos fuimos a la sala y pusimos una pelicula en lo que la pizza llegaba.

Pasaron 30 minutos y llego. Nos pusimos a comer, hasta que el sueño me vencio y subi a mi habitacion, no sin antes despedirme.

A la mañana siguiente me desperte por los gritos de los monos.

-¡Caleb dame eso estúpido!

-¡Ven a buscarlo!

Salí frustada de mi habitación dando un portazo.

-¡QUE COJONES LES PASA PAR DE MONOS!-grité, Cal y Jake me miraron asustados.

-Caleb me quito mis boxers-y ahí fue cuando me di cuenta de que Jake estaba desnudo, literal, no tenía nada con que se tapara y la tenia grande. (XD)

Se dio cuenta de que lo miraba y rápido se tapo con las manos, sonrojado.

-Mierda Caleb, devuelvele eso-lo regañe.-Y por sus malditos ruidos desperte de mal humor.

Subí a mi habitación rápido para tratar de conciliar el sueño un rato más. Entre a mi cama, pero nada. No podía dormir. Mierda.

Me levante y me metí al baño para una ducha. Salí y me vesti con un short blanco, camisa tipo polo Morada y mis Converse del mismo color que mi camisa.

Peine mi cabello en una coleta alta y solo me puse rimel.

Baje a desayunar y todo estaba en completo silencio, tanto que daba miedo. Me servi un jugo de naranja y dos tostadas con Nutella.

Cuando acabe fui a la minibiblioteca que tenemos y me puse a leer un rato.

----

Jelooou✌.

Lamento si es algo corto...

Muchas gracias (otra vez) a @Nereida_94 y a su hermana Marina por la portada❤.

Chao✌♥.

Vivir con mis hermanos gemelos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora