Capitulo 6.

370 16 2
                                    

Despues de terminar mi delicioso Sandwich, me servi un poco de jugo de naranja.

-¡Kenn!-grito alguien en mi oido.

-¡Hijo de puta!-grité y le di un sape, voltee para ver quien era- Mierda, Michael, lo siento.

-No te preocupes, el que se debe disculpar aquí soy yo, por gritarte, Lo siento, pero tus hermanos me dijeron que te llevara a la sala-explicó.

-Amm, ¿para que?

-Nose, creo que para platicar lo del 24, quien se encargara de la comida, refresco, vino, pavo-sonrie-ven, vamos.

-¿Esta bien?-digo no muy segura.

Caminamos hasta la sala y veo un gran arbol de Navidad aun lado de la televisión.

-Woah, es... es hermoso-digo con la vista en el arbol.

-Lose, haha-dice Steve-bien Kenn, mandamos a Mike para que te traíga para hablar y pues... ¿quien se encargara de la comida?-miró a todos y James levanto la mano-bien, por lo que se, James cocina muy bien, haz un delicioso pavo. Okay, ¿el refresco y vino?-Michael levanto la mano-Okay...¿adornos?-esta vez yo levante la mano-bien... Kenn: adornos-escribio en la libretita que tenía-¿botanas?, Yo... solo faltan Caleb y Jake... Ellos se encargaran de acomodar el comedor y la sala.

-Ammm. Oigan, respecto a las clases, ¿no deberíamos estar en vacaciones?-pregunté.

-Si, de hecho llamé al Director para que me confirme sobre eso y me dijo que si... entramos hasta el 7 de Enero y el baile se pospone obviamente, la fecha aún no la va a dar-hablo Jake.

-Esta bien-sonreí-¿los adornos los tengo que poner mañana o el 24?

-Mañana-respondío Steve.

-Bien, mañana antes de ir a comprar las cosas iré con el Doctor para que me quite esta estúpida cosa-me refería al yeso-.

-Tendrás que esperar hermanita-dijo Caleb-no te lo pueden quitar mañana, aún no esta del todo bien tu brazo.

-No iré con esta cosa a la cita-dije.

-Hablamos de eso, y quedamos que iríamos a esa cita despues de que te lo quiten en una semana.-dijo James

-¿Qué?, no pueden posponer la cita otra vez por mi culpa... Vallan ustedes, Michael... lo siento, invita a otra chica. Pero si iré al baile contigo-le sonreí- vallan ustedes mejor.

-Kenn, tranquila. Ya hablamos con nuestras citas y nos dijeron que esta bien. Ademas si no vas con migo, no iré con ninguna otra-dijo Michael... sentí mis mejillas arder y miré hacía el suelo.

-¿Seguros? No quiero que ellas se enojen.

-Si, seguros.-dijo Caleb.

-Bien, entonces tendre que esperar un semana para que me quiten esta mierda-gruñí.

Todos ríeron.

-Si, pero tranquila, falta poco-ríe-bien...¡¿Quién quiere ir al cine?!-pregunto/grito James.

-¡YO!-Dijimos todos al mismo tiempo.

Subi rápido a mi habitación para agarrar una bolsita, audifonos y dinero. Mi telefono estaba en mi bolsa trasera del pantalón.

Baje, y salimos de la casa. Nos subimos al auto de Jake, ya que ese es el más grande y ahí si cabemos todos. Obviamente no todos tienen carro. Solo Jake, mis hermanos (uno cada uno) y yo.

Jake va de piloto, James de Copiloto, Yo, Michael, Steve y Caleb, en la parte trasera de izquierda a derecha.

El camino fue demaciado silencioso, no de esos que incomodan, si no, de esos en los que hay tranquilidad y esas cosas.

Estaba perdida en mis pensamientos.¿Como estaran mamá y papá? Desde que vivo con mis hermanos, no los eh vuelto a ver. Solo hablaba con ellos cada que podía, por la escuela, las tareas. Los extrañaba demaciado.

No me habia dado cuenta de que ya habíamos llegado a la plaza, de tan perdida en mis pensamientos que estaba.

Bajamos y fuimos hacia Cinepolís, había un montón de gente que nos fue dificil entrar sin que nadie se pierda, revisamos la cartelera, casí todas eran aburridas.

-¿Cuál veremos?-preguntó James.

-¿Qué les parece, En el tornado?-preguntó esta vez, Jake.

-A mi me parece bien-dije sonriendo, los demas dijeron que si.

-Bien, comprare los boletos con Steve-dijo Caleb-ustedes vayan a comprar palomitas y chucherías, ahí los alcanzamos.-dijo y se fueron.

-Bien, vamos-dijo Michael pasando su brazo por encima de mis hombro. No me molesto, porque... me gusta como se siente tenerlo cerca de mi.

Me da esa sensación de protección.

Como si fuera una persona muy debil a su lado y el quisiera protegerme y que nadie me haga daño. Se siento calido a su lado.

Se siente... bien.

Legamos a la caja donde se comprar las chucherías. No había casi nadie así que no teníamos que esperar mucho.

Llego nuestro turno y hablo Jake.

-Buenas tardes, queremos. 5 cajas de palomitas grandes con mucha mantequilla, 6 refresco de Coca-cola grandes. 6 nachos con extra queso y jalapeño-pensó un poco-6 bolsitas de gomitas de todo tipo y... -nos miro-¿quieren Snikers?-asentimos-12 snikers. Porfavor. -sonrió como niño pequeño como cuando le compraron algo que realmente quería.

El señor solo nos veía como si fueramos fenómenos. ¿Quién jodidos podria comer todo eso? Ah, cierto. Nosotros.

Esperen...¿5 cajas de palomitas?. Me acerque a él cuando el señor fue a buscar todo eso, quitandome el brazo de Mike.

-Jake, ¿porqué 5 cajas de palomitas y no 6?-pregunte confundida.

-Michael me dijo que quería compartir las palomitas contigo-sonrío y senti como me ruborizaba.

Asentí- de acuerdo-sonreí. Regrese con los chicos ya que nos habiamos quitado de la caja y solo se quedo James para ayudar a Jake. Dejandonos solos a Michael y a mi. Pero no por mucho tiempo, mis hermanos habían terminado de comprar los boletos y llegaban hacia nosotros.

-¿Ya compraron las cosas?-preguntó Caleb.

-Si, los "brothers J"como el los había nombrado, ya que sus nombres empezaban con J (jota)-estan esperando a que les den las cosas y pagar.-contesto Michael, pasando nuevamente su brazo por mis hombros para acercarme más a el.

-¡Listo!-gritaron los "brothers J".

Fuimos hacía donde estaban las salas 1-7, nos había tocado la 5. Le dimos a la señora los boletos y nos dirijimos a la sala.

Llegamos y nos sentamos hasta arriba en medio.

Así: Jake, Caleb, James, Steve, Michael y yo. Jake nos repartio nuestras cosas y esperamos a que la película empezara.

----

✌❤.

Vivir con mis hermanos gemelos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora