Capitulo 4.

409 24 0
                                    

Michael POV

Kenn... Su nombre resonaba a cada rato en mi mente, la verdad esque esa chica es muy linda, me alegra no ser como los otros chicos (incluyendo a mis amigos) mujeriego... Así, no tener peleas por culpa de las putas del Instituto, pero tampoco soy un angelito, tengo necesidades. Bueno, Kenn en verdad es increíblemente hermosa, esos perfectos ojos azules, de muchas tonalidades hacen que te pierdas en ellos con tan solo verlos, su cabello rubio-castaño, sus labios medio carnosos que hacen que quieras besarlos de inmediato, su sonrisa es tan hermosa. Todo ella es jodidamente perfecto.

Estaba en mi habitación pensando en ella, despues de la salida de hoy, y me gustaría a invitarla a salir otra vez. Me estaba parando de la cama para buscar ropa y meterme a bañar pero en eso escucho que tocan la puerta.

-¡Adelante!-grite.

Escuche la puerta abrirse y vi a James entrando.

-Hey, ¿que tal?-preguntó-Venia a preguntarte si...¿quisieras ir a una cita...-no lo deje terminar y lo mire boquiarbierta.

-¿Que dijiste?

-Dejame terminar-pidio-como decía, ¿irias a una cita TRIPLE? Invitare a una chica que conocí la semana pasada en Starbucks-dijo remalcando la palabra Triple- entonces...¿que dices? Caleb igual irá con su nueva novia, Jake y Steve no iran porque no quieren.

-¿Caleb tiene nueva novia y no me dijo? Que idiota mal parido. Esta bien, iré ¿cuando es?-dije buscando mi ropa.

-El jueves despues del Instituto. Nos vemos en el Coffe Stars. Buenos, adiós ire a decirle a Caleb-dicho esto salio.

Me meti al baño, me quite toda mi ropa y entre a la ducha, sentí las gotas tibias caer por mi cuerpo, estaba relajandome, hasta que escuche mi celular sonar. Abri la cortina para agarrar mi celular, cuando lo tome vi que era una llamada de Steve.

Atendí.

-¿Que paso?-pregunte.

-Amigo, necesito que vengas al hospital que esta cerca del centro comercial. Cuando vengas te explico, ah por cierto aca estan todos. -dijo muy agitado.

Sali rápido de la ducha y me vesti.

Agarre dinero y mi celular.

Sali de la casa y me fui al hospital.

Al llegar vi a todos en la sala de espera, menos a una persona.

-¿Que paso?-pregunte desesperado.

-Kenn... ah tenido un accidente, e..ella me dijo que se levanto a tomar agua y despues no podia dormir y q...que iria al parque un rato. A los :30 minutos m...me llamaron diciendo que tuvo un accidente... un señor no la vio cr...cruzar la calle y la atropello, n...no escapo, el...el llamo a la ambulancia, dijo que pagara los cargos-dijo Caleb llorando al igual que su gemelo.

Sentía lagrimas bajar por mis mejillas, apenas la conocia y la apreciaba mucho, le tenia mucho cariño.

-Familiares de la paciente Kenneth Grabeel-dijo una voz masculina y todos volteamos y nos acercamos.

-Somos sus hermano-dijeron Caleb y Steve al mismo tiempo.

-Bien, su hermana a sufrido leves golpes en el brazo izquierdo, una pequeña cortada en la pierna derecha, tiene el brazo derecho fracturado, al parecer el de la camioneta no iva a tan rapido, lo que causo que el golpe fuera poco. Le daremos de alta en dos días. Tuvo mucha suerte, podran pasar a verla en unos minutos. Le recetare unas pastillas por si aparece dolor. Que pasen buenas noches.-dijo y se fue.

-¿Ustedes son los familiares de la chica que atropelle accidentalmente?-dijo un señor me unos 29 años, cabello castaño, ojos mieles, cuerpo formado.

-Si-dijo Jake.

Yo solo mire al hombre con furia, queria matarlo ahora mismo a golpes pero me acorde de que no escapo y se haria cargo. (y se me pasaxd)

-Lamento mucho haberle hecho eso. Me hare cargo del dinero para pagar las medicinas y el hospital.-dijo con una sincera media sonrisa y le tendio la mano a Caleb.- Soy Roberto Clark.

-Caleb Grabeel, hermano de Kenn-dijo estrechando su mano. Y asi fue con todos.

Después de unos minutos de hablar con el, dijo que se iria a pagar todo.

Llego una enfermera y nos dijo que podiamos pasar a verla.

Nos dirijio hasta su habitación y entramos.

Steve y Caleb se acercaron a ella, cada unos a un lado de la cama.

-Kenn,princesa, despierta hermanita-dijo Steve agarrando su mano.

En eso ella se movio y abrio los ojos.

-¿Q..que paso? ¿Que hago aquí?-pregunto con los ojos cristalizados.

-Tuviste un accidente cuando trataste de cruzar la calle, el responsable se hizo cargo de todo.-dijo esta vez Caleb sentando se junto a ella.

-¿Como te sientes?-pregunto Jake acercandose a ella. James y yo igual nos acercamos.

-Bi..bien-su vista se fijo en mi y vi que brillaban sus ojos y no por las pocas lagrimas que habia soltado.

-Que bueno, preciosa, en dos días te dan de alta-dije. Me miro y me dedico una hermosa sonrisa.

(...)

Ya habian pasado tres dias desde el accidente de Kenn y ya estaba dada de alta. La cita la habiamos dejado para la otra semana.

Era martes y eran las 5:25 ㏘ y estabamos todos sentados en el piso, Si, habiendo sillas y sillones nos sentamos en el piso. Estaba terminando una pelicula cuando James se para y dice.

-¿Vamos por helados?

-¡SI!-Gritamos todos pero Kenn fue la que mas fuerte grito y se levanto corriendo hacia la puerta de entrada pero no le importo que este en pijamas aun, si 5:30㏘ y en pijamas. (Solo habian pasado 5 min ahre xd)

-¡Kenn!-grite-¿iras en pijamas de unicornios volando y vomitando arcoiris?-todos reímos.

-¡Mike!-dijo de la misma forma que yo-¿importa mucho como vaya vestida a comer un helado?-escuchamos un "Ohhhhhh" de los chicos.

-Touche-dije-vamos.

Salimos de la casa y nos dirijimos hacia la heladeria a comer helados

‡Naah, ¿encerio? No, vamos a la heladeria a comer hamburguesas, estúpido‡

«¿Khééé? ¿Quien eres tu?»

‡Tu conciencia imbecil‡

«Ahhh, bueno, adiós»

Woah, parece que es molestosa. Pensé.

Llegamos y pedimos, cuando nos dieron nuestros helados, nos fuimos a sentar a una mesita que esta cerca de la ventana.

-Y bueno...Kenn-empezo James-¿como va ese brazo?

-Estorba el puto yeso, no me deja hacer casi nada, pero ya casi no duele-dijo con media sonrisa.

-Ya esta mejorando, en unas cuantas semanas te lo quitan-dijo Jake.

-Si-dijo Kenn.

Y asi nos la pasamos, platicando y pidiendo helados. Cuando terminamos nos fuimos a casa. Eran las 8:54㏘

Llegamos y Steve pregunto.

-¿Que les parece si vemos una pelicula o algo?...

----

Jelooou✌

¿Que les parecio el capitulo narrado por el sexy de Michael? Ahre

Bueno, shicas y shicos setsis, muchas gracias por leer esta novela❤.

Espero que tenga mucho exito.

Capitulo algo largo xd y aburrido.

Lean mi nueva novela porfa.

¡Chao, Chao! *Inserte voz del German el setsi Garmendia ahre*

Vivir con mis hermanos gemelos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora