Desesperación

23 3 0
                                    

Sentir angustia, acelerar de cero a cien en el menor tiempo posible, trabajos en equipo. No se puede definir mejor que "Desesperación".
Alguien, nadie sabe cómo lo hace, siempre termina, siempre despierto, siempre atento, siempre comprometido aunque se entere dos horas antes. Siempre está ahí finalizando cada proyecto, realizando cada entrega, héroes, eso son. Héroes desdichados, al final todos olvidan el esfuerzo, todos olvidan la dedicación, héroes que quedan en anonimato.
Trabajos en equipo deberían ser bien organizados y concisos, bendito nuestro país donde parece nadie le importa. Aprender y trabajar de esta manera es complicado, complicado pues no todos piensan igual, complicado pues algunos son más veloces que otros, de cualquier forma ¿Tan difícil es? ¿Tan difícil es el compromiso? ¿Tan difícil es la dedicación?
Muchas veces hasta los mismos héroes se quebrantan. No conseguir sus objetivos y metas los corrompe, los aniquila mental y emocionalmente. Todo son momentos y etapas de la vida, cuando no podemos con nuestras propias emociones menos llevaremos las emociones de los demás, sus metas, sus objetivos... Todos en algún momento se corrompen, llegan a la desesperanza, a la desesperación.
Todos lloran, todos son humanos, no máquinas ni objetos para ser utilizados, en el interior todos somos personas, personas con su propio universo, con sus propios conflictos, con sus propios miedos, sus propias alegrías. Ni el más fuerte, ni el más valeroso es más que ningún otro.
“Mi nuevo héroe es aquel que
se puede vencer a sí mismo y puede ser feliz, no por las cosas externas, si no por las cosas virtuosas de su interior”
-Sócrates
Desesperación única sensación de superación.

MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora