Episodio 1

29 4 1
                                    

La muerte no se puede curar , ni vendar , medicar o arreglar , porque es inevitable. Una sensación extraña , tu corazón deja de latir y no te puedes mover . Lo humanos no sabemos que hay después de la muerte , y creo , solo creo que no lo sabremos jamas . En muchas películas dicen que te convertirás en un fantasma , zombie , momia , ángel , demonio , etc. Yo no creo en esas cosas sobre el "Otro mundo" , tampoco creo en Dios ni en nada de esas cosas , pienso que cuando te mueres estás muerto y ya está . Talvez pienso eso porque cuando me muera , nadie me enterrara ni me echara en falta , no tengo amigos , familia , conocidos , novio , no tengo a nadie . Ni siquiera sé que es el amor .

Siempre tuve miedo de lo que había cuando morías , mi miedo empezó cuando tenía 6 años , mi madre y mi padre murieron en un accidente de avión . Me quedé sola , ya que mi abuela tenía 97 años y no podía cuidar de mi . Así que me trasladaron a un orfanato - internado en el que solo habían chicas . Al ser rara y no mostrar ningún hambice de sentimientos , las otras chicas empezaron a hacerme bullying . Por la noche me tiraban huevos a la cara y al cuerpo y por la mañana la mayoría de las veces me estiran del pelo , me ponían la zancadilla y me empujaban . Muchas veces me acorralan y me empezaban a pegar , nunca se me ocurría pedir ayuda .

Al cabo de los años , se me ocurrió la brillante idea de escaparme de allí y cómo era de esperar me pillaron . Me ataron de manos y piernas y me empezaron a golpear con palos y piedras . Cuando terminaron los golpes , la jefa ,Tico , se subió encima mío y me piso , cuando lo estaba haciendo pronuncio las palabras " No te puedes escapar del infierno , demonia " . Acabé muy mal , un brazo roto , 3 dedos doblados , un ojo morado , moratones y arañazos por todo el cuerpo y un esguince en el tobillo . Me enfade , mucho , tanto que coji un bisturí de la mesa de la enfermera , poco a poco me acerque a la cama de Tico y le clave el bisturí en el cuello , después seguí cortándolo , le hice una raja de un lado a otro y cuando solo le quedaba unos segundos para morir le dije con una sonrisa diabólica "nos vemos en el infierno , demonia" . Después de eso queme el bisturí y me escapé de ese lugar .

Dulce Sonrisa Manchada De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora