Episodio 4

11 0 0
                                    

Estaba en una habitación oscura , pequeña y sin ventanas . Estaba amarrada en una silla , tenía puesta la ropa del instituto . Miré a los lados , no había nadie . Estaba todo en silencio . Cerré los ojos un momento...

- despierta!!!

Gritó una voz asustadiza .

- quién habla ?
- soy tu .

Ahora la voz era clara , sin ningún tipo de sobresalto .

- cómo puedes ser yo??
- no lo sé , solo sé que me necesitas ...
- por qué te iba a necesitar ??
- soy tus pensamientos , yo fui la que asesinó a Tico....

Abrí los ojos , miré a los lados , era el piso vacío y nuevo . ¿ Todo había sido un sueño ? Solo se me pasaba por la cabeza esa pregunta .

Saque la camisa , la falda y el lazo de la bolsa de plástico que la directora me había dado . Me los puse , coji la mochila vacía que se posaba en una silla y me dirigí a la puerta para salir de la casa . Ya fuera , entre en una tiendecita que estaba alado del piso . Era una pequeña papelería , con el poco dinero que me quedaba , compre 6 libretas , 2 gomas y un lápiz . Salí a la calle ya con la mochila llena , hacia el instituto . El instituto estaba cerrado , solo había una persona , un chico con el pelo negro , estaba sentado en un banco cerca de la puerta de hierro . Era bajito , se notaba que era tímido y que no tenía amigos . Apresar de todo el chico era guapo , aunque el pelo se los tapaba tenía los ojos verdes claro . Me quedé observándolo en silencio . El se dio cuenta y me miró , gire la cabeza rápidamente y el no se dio cuenta .

Me acerque al banco , me quite la mochila y me senté a su lado .
Estaba un poco nervioso y estaba empezando a sudar . Después abrieron la puerta y el salió despedido hacia ella . Antes de que se alejara demasiado le coji de la muñeca para de no se fuera . El me miró avergonzado .

- eh-eh , quién er-es ?? - dijo con voz insegura -
- soy Nae , nueva aquí , cuál es tu nombre ?
- ah , yo s-oy Masaru
- bonito nombre
- gracias ...

La gente empezaba a llegar , rápidamente el instituto se llenó Masaru y yo entramos juntos , dejamos las cosas que no necesitaríamos para las clases y seguimos el camino cada uno por su lado ( ya que el era de segundo año y yo de primero ) .

Empecé a vagar por los pasillo ya que nadie me había dicho que clase pertenecia , o qué asignatura tenía .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Sonrisa Manchada De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora