En la madrugada me desperté sobresaltada , miré a alrededor y me tranquilice . Me vestí y me fui de allí sin desayunar , fui por las calles asta que me topé con un gran edificio con aspecto de nuevo . Muchas personas con la misma edad que yo entraban allí con uniformes y mochilas cargadas de libros y papeles . Entre sin pensarlo dos veces . Entre corriendo sin mirar a donde iba asta que .......BOOM !
Estaba en el suelo , alguien se había topado conmigo .
- estas bien ??
- mm si , la próxima vez tendré más cuidado , no estaba mirando por dónde iba .
- no llevas el uniforme , vas a inscribirte en el instituto ??
- mm si
- te puedo llevar a la oficina de la directora
- vale , me puedes llamar Nae (diminutivo de Naedara).
- encantado , soy Kiu .
El me cojiò de la muñeca y me arrastró hasta levantarme , lo miré a la cara y sentí una cosa dentro de mi , un escalofrío recorrió mi cuerpo , el corazón me iba a mil por hora . Al llegar el me mostró la entrada , se despidió y con una sonrisa se alejó de mí por el extenso pasillo .
Entre al despacho con la cara roja , y me senté en una de las sillas que estaban al lado de la mesa de la directora .
- en que le puedo ayudar ?
- Quiero inscribirme aquí .
Directora - vale , rellena esta hoja y después que la firmen tus padres o tutor/a , vale ? , Después ven aquí mañana entrégame la hoja y harás el examen de integración .
- vale - dije con ganas de terminar el ingreso y instalarme aquí -
Sali de allí y después te preguntarle a varias personas puede llegar a la biblioteca , me senté en una de las sillas de una mesa circular en el medio de la sala , al lado mío había una chica de aspecto estudioso . Tenía una tela en la que ponía " presidenta del club estudiantil " . La salude con una sonrisa y ella me devolvió el saludo con la misma sonrisa .
- Eres nueva -pregunto ella con una sonrisa de oreja a oreja -
- bueno , lo seré dentro de poco - después de decir eso las dos nos reímos -
- espero que tengas un buen ingreso , por cierto soy Nico , la presidenta del club estudiantil - eso ultimo lo dijo con aire heroico -
- yo soy Naedara , pero me puedes llamar Nae
Pasamos la tarde toda la tarde hablando mientras hacía la ficha , ella era muy divertida y despistada , por fin me caía bien alguien , por fin tenía una amiga ???. El día había sido muy largo , entonces me despedí de Nico y me fui al pequeño apartamento que ahora podía llamar hogar .
ESTÁS LEYENDO
Dulce Sonrisa Manchada De Sangre
Mistero / ThrillerUna chica que lo ha pasado muy mal , conoce a un chico perfecto . Todas las chicas lo quieren , pero ella no dejará que se lo quiten , incluso si tiene que matarlas . -----------------------------AVISO...