Seguía desorientada , me había escapado del orfanato y había matado a Tico . Aún me dolía el pie y mi brazo seguía escallolado , iba descalza y con una bata de médico manchada de sangre.
Tenía ceniza en la cara mezclada con sangre y empezaba a oler mal . Tenía hambre y los pies me dolían de tanto caminar por el bosque. Entonces empecé a pensar en que habia pasado cuando se dieron cuenta de lo que había echo . Tenía mucha curiosidad.A lo lejos vi una ciudad , con edificios altos . Me hice sitio entre la maleza y pase . Pise el asfalto de un bonito parque extenso . No había nadie , por eso no me tuve que esconder . Salí del parque y me aventure por las calles de la ciudad . La gente me miraba raro de reojo , ya que iba descalza , con una bata de médico manchada de sangre y con el pelo todo enmarañado , pero a mí no me importaba , yo seguía caminando con una sonrisa en la cara.
Me metí en una tienda , y le pedí a la dependienta que me ayudara a escoger un outfit normal. Al principio me miró raro , pero al final se acostumbró . Elegí un vestido corto de color azul claro , una chaqueta vaquera de manga corta , unas calcetas blancas que me llegaban a la rodilla y unas zapatillas rojas . Después de eso empecé a andar por la calle y pensé que podía hacer. Miré un piso
en el que ponía "SE VENDE" y en ese momento se me ocurrió una fantástica idea .Pasé entre las paredes de aquel edificio antiguo , tenía las paredes de un color amarillento , por eso di por hecho que era antiguo .
La anciana casera abrió mi futuro piso , era extenso con las paredes blancas y no tenía separación alguna de las demás habitaciones , no parecía el mismo edificio. Después de hacer el papeleo entré a mi nuevo hogar , me senté en el suelo y empecé a pensar cómo lo iba a decorar ya que no tenía nada . El sol se iba metiendo y empezaba a hacer frío , me metí debajo de una mantita que había traído del orfanato , me acurruqué en el suelo y empecé a dormir profundamente .
ESTÁS LEYENDO
Dulce Sonrisa Manchada De Sangre
Mystère / ThrillerUna chica que lo ha pasado muy mal , conoce a un chico perfecto . Todas las chicas lo quieren , pero ella no dejará que se lo quiten , incluso si tiene que matarlas . -----------------------------AVISO...