Capitulo 1: siren.

814 37 12
                                    

Narra Hela:

Mi hermanita estaba durmiendo con su oso de peluche, mi habitación esta al lado igual que la de Thor y Loki, escuché un ruido,me desperté y Siren se había colado en mi cama, estaba asustada y no dejaba de temblar.

Cogí a Siren corrimos a la habitación de Thor a escondernos, ella se sentó en la cama de Thor, resulta que había un ladrón, Loki fue a avisar a nuestros padres, Siren tenía miedo se preocupaba por Loki y por nuestros padres que casí le dió un ataque de ansiedad, pero por suerte Loki consiguió acabar con ese ladrón, Siren se había dormido, supongo que ella tenía mucho sueño y no ha podido evitar quedarse dormida.

Thor: —Yo la llevó a su cama—nos dijo con Siren en brazos—

A Siren se le cayó Uni el unicornio de peluche con el que siempre duerme, cogí a Uni y se lo dí, mi hermano dejó a nuetra hermana en su cama,la arropó y se fue, to me quedé con ella un rato pero me fui, cuando me desperté por la mañana mi madre ya habia vestido y peinado a Siren, le habia echo una trenza en el lado para que cayera como la de Elsa de Frozen, estaba sentada en el sofá jugando con sus muñecas, me senté con ella, la abracé y ella me abrazó, mis hermanos no tardaron en levantarse y en vez de ir a desayunar fueron a por Siren.

Loki: —Ya te han echo la trenza de Elsa—le dijo—

Siren: —Sí—contestó—

Las doncellas iban de un lado a otro, nos hacían reverencias todo el rato a nadie le gustan pero decían que era el protocolo pero nadie lo sigue.

Loki le pusó los dibujos animados a siren, Thor besó su pequeña mejilla y se fue. Cuando nuestra madre bajó con la mochila de Siren, ella se puso sus zapatillas y se fue con nuestra madre, no se a donde iban un sábado por la mañana pero me fui con ellas. Siren nos daba la mano a las 2, tenía una sonrisa en su cara,  estuvimos dando una vuelta por Midgard, llevamos a Siren al parque, ella estaba en el tobogán, intentaba captar mi atención cosa que consiguió.

Siren: —Tata mira lo que hago—me dijo dando una voltereta—¿Me has visto?—

Hela: —Sí—contesté—Has dado una voltereta—

Le compré una comba, estuvo jugando hasta la hora de irnos, me dio la mano y metió la comba en la mochila; volvimos a casa, ella les enseñó su comba, ellos descubrieron que se le movia un diente, Siren me ayudó a poner la mesa y después de comer, le hice de nuevo su trenza con partes sueltas como la de Elsa, besé su mejilla, se vino conmigo a mi habitación, tener una hermana pequeña me encanta porque puedo hacerle peinados aunque ella prefere sus coletas a lo Ladybug total sus ojos ya son azules.

Nos echamos la siesta y al despertar eatabamos tapadas con las capas de Thor y de Loki quienes estban viendo la televisión. A Siren se le cayó su diente y vino corriendo hacia nosotros

Siren: —Tetes, tetes—nos dijo llorando—

Thor: —¿Que pasa?—preguntó preocupado al ver sangre en la boca de Siren—

Siren nos enseñó su boca, le faltaba un diente y ma encía le sangraba bastante, Thor la llevó corriendo al baño, cogió algodón y agua oxigenada, le pusó el algodón en la encía, Siren lloraba más, le dolía y sus ojitos lloraban.

Thor: —Ya esta—nos dijo—

Loki: —Para que te sientas mejor, vamos a jugar a lo que tú quieras—le dijo—

Cuando nadie ve (Thor, Hela y Loki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora