Capitulo 43: Sailor Asgard

49 5 2
                                    

Narra Thor:

Quiero que Siren me perdone pero no se separa de Loki y Hela. Siren correteaba con Toby, pero no era fácil atraparla para hablar con ella, mamá la buscaba para ducharla, Siren vino conmigo bostezando.

Thor: —Alguien tiene sueño—dije refiriéndome a ella—

Siren no dijo nada, solo se sentó conmigo en el sofá y apoyó su cabecita en mi brazo.

Siren: —¿Quieres ver Bob Esponja?—preguntó—

Thor: —Ven aquí—le dije sentándola en mis piernas con su panda de peluche—

Le puse Bob Esponja pero se durmió, la arrope deje dormir un rato.

Mamá: —Se ha dormido—dijo al ver a Siren dormida en mis piernas—

Thor: —Duerme conmigo esta noche—contesté—

Llevé a Siren a su cama, volví a arroparla y un rato después me fui a dormir con ella. Por la mañana Rocket estaba durmiendo con Siren y conmigo, Siren seguía durmiendo abrazandome; se despertó solita, no se quería levantar de la cama, me levanté de la cama, la cogí en brazos y deje en el suelo, ella cogió a su panda y me dio la mano. Bajamos a la cocina, nos hice el desayuno a mi hermana y a mí, mamá y papá seguían durmiendo igual que Hela y Loki.

Le aparté el pelo de la cara, le di sus galletas favoritas de dinosaurios y las mojó en la leche. Rocket, vino con gomas de pelo para Siren que me dio a mi.

Rocket: —Aqui tienes gomas del pelo—me dijo—

Le hice dos coletas a Siren como Ladybug, le dejé bajar de la silla, se fue a ver la tele, le puse Ladybug pero acabó el capitulo asique le puse Sailor Moon un poco pero ya había visto Sailor Moon tantas veces que se puede saber los capítulos de memoria.

Rocket: —¿Por qué no haces una Sailor solo para ella?—preguntó—

Mamá: —Esa es una gran idea—dijo y Siren fue corriendo hacia ella—Hola ratón—

Siren abrazó fuerte a mamá, ella la cogió en brazos.

Mamá: —Será Sailor Asgard—nos dijo—

Siren: —Me gusta—nos dijo—

Mamá le hizo el traje de Sailor Asgard, le hizo una coleta dejando pelo suelto. Le puso sus guantes y estaba lista, al tener 6 años le había puesto unos zapatos planos del mismo color que la faldita.

Thor: —Ya tenemos una súper heroína y protectora de Asgard—dije—Me la quedo—

Llevé a Siren a jugar, la subí en el coche de juguete y nos fuimos a por los malos.

Thor: —Rocket haz que eres el compañero de Sailor Asgard como Luna en Sailor Moon solo un ratito, se cansa rápido y luego lo es Fenris la loba de mi hermana Hela—le dije—

Rocket: —Bien pero sólo un rato—me dijo—Sailor Asgard, ven tu madre quiere que vayas con ella—

Siren salió corriendo en busca de mamá, volvió con un lacito en su pelo. Estuve jugando con Alba hasta que mis hermanos se levantaron y fueron hacia ella.

Hela: —Otra Sailor—dijo al ver a Siren—

Thor: —Sailor Asgard—le dije—

Hela: —Protectora de Asgard ¿Eh?—dibo mirando a Alba—Necesitas un broche—

Hela le hizo un broche con forma de corazón, besó la pequeña mejilla de Siren y se fue.

La loba se quedó con Siren, estuvo toda la mañana con la loba y conmigo viendo Bob Esponja. Loki se sentó con nosotros, le pegó el lazo a una goma del pelo y le hizo de nuevo la coleta.

Loki: —Veras como no se te cae el lazo—le dijo—

Loki abrazó a Siren, se la llevó a jugar con el coche.

Loki: —Thor mira Sailor Asgard va en coche—me dijo—

Cuando nadie ve (Thor, Hela y Loki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora